LFP: Jornada 12ª

factonni

#1379 ya, eso es algo que no entiendo de los equipos, tienes la oportunidad de reirte del eterno rival locamente y sueltas el acelerador... seguro que son órdenes del entrenador, que el partido está ganado y tal, pero también tiene que entender que la afición cuantos más goles más contenta se va a ir para casa.

2 respuestas
PalesTina

#1381 Pero asi se exponen a que el equipo rival no vea mas forma de parar al otro equipo que a base de entradas asesinas

2 respuestas
factonni

#1382 yo no digo bacilar, yo digo jugar con intensidad como lo estaban haciendo antes.

Y si el equipo rival responde con entradas asesinas, pues para eso está el árbitro, que esto no es 3º regional eh, el árbitro no se caga ni nada de eso, y además te sancionan luego varios partidos. Sólo auténticos locos se atreven a ir a lesionar a alguien y conseguirlo, porque sabes que te vas a tirar unos meses sin jugar tú también.

1 respuesta
PalesTina

#1383 No digo entradas a la rodilla sino patadones aunque sea en la espinillera que no lesionan pero duelen un huevo. Nadie que no sea un masoca quiere que le hagan daño, y que luego expulsen al que te dio la patada no alivia el dolor

No es casualidad que en el futbol de alto nivel no suela haber resultados mas alla de 5 o 6 goles, ningun jugador profesional quiere arriesgarse a ser lesionado

1 respuesta
jGcz

#1381 Yo creo que porque la rivalidad es mucho mayor en la grada que en el campo. Los futbolistas suelen ser más compasivos con el contrario, supongo que porque todos han vivido alguna derrota así y saben lo que es.

Para mí es mas esto que lo que dice #1382

2 respuestas
factonni

#1384 pues yo no creo en absoluto que ese sea el motivo, nos e meten más de 5 goles por dos motivos fundamentales: uno es que ningún equipo quiere enemistarse gratis con otro (y con su afición) porque no es lo mismo visitar un campo totalmente en contra que uno algo menos hostil, y dos porque para meter goles hay que hacer un esfuerzo extra, y si al descanso vas 5-0 lo lógico es jugar muy tranquilos la segunda parte para no cansarse ni lesionarse (no por patadas sino por el juego en si) y pensar ya en el siguiente partido. Aparte que la afición del sevilla no disfrutaría especialmente de meterle 12 al mallorca (por poner un ejemplo al azar)

Y son motivos más que de sobra para que no pase nunca, PERO en un derbi la enemistad ya la tienes y el cansancio en ese momento no importa porque sabes que es algo que va a ser recordado y que puede no darse otra oportunidad en mucho tiempo de repetir algo así.

Lo de las patadas es ridículo: patadón en la espinilla: amarilla, si es con los tacos puede ser incluso roja. de verdad, cuantos jugadores del equipo rival se van a autoexpulsar por una simple venganza? pues el pepe de turno y poco más, son profesionales y saben mirar hacia adelante. Claro en 3º regional no lo puedes hacer, poruqe se la pela como si expulsan a 15 y encima de las que te llevas en el campo igual al salir te llevas otras tantas, pero en 1º division ésto no pasa.

#1385 ya, pero precisamente por ello saben lo difícil que es ganarse a la afición y los problemas que están teniendo (hablo del sevilla ahora) ésta temporada y lo que te une con la afición hacer un hachazo de éstos. Y además hay que tener en cuenta el aliento del estadio en ese momento, que te debería dar un plus para darlo todo.

1 respuesta
klawi

Bueno, equipo mas marrullero que el Sevilla no existe ninguno. Porque le den un poco de su medicina un dia tmp se va a acabar el mundo.

Ojala Godin suelte un puñetazo en la cara a CR cuando le piten el penalti de rigor de todos los derbys.

1 1 respuesta
PalesTina

#1386 Te digo en la espinilla como puede ser un codazo en un salto o pisotones cuando no mira el arbitro, mil cosas...

Es lo que dice #1385 , un jugador profesional rara vez siente las rivalidades como la grada, muchas veces son jugadores que llevan 1 o 2 años en la ciudad y aunque entiendan la rivalidad no la sienten como los aficionados

1 respuesta
factonni

#1388 claro que no la sienten, pero son listos y saben lo que les interesa, y saben que quedar bien con la afición es clave, y una buena goleada es una buena forma de conseguirlo

jGcz

Yo creo que un 5-1 es ya una buena goleada, encima de la imagen que se dio. Viéndolo desde la perspectiva de MI rivalidad yo también quiero un 12-0 pero cuando veo derbis que ni me van ni me vienen a partir de cierto punto veo bastante normal cuando los jugadores empiezan a bajar el pistón.

OLIGOFRENIKO

#1387 Marrulleros a mucha honra.

Andy

Bravo, C.Martínez. Mikel, Iñigo, De la Bella, Illarra, Rubén Pardo, X.Prieto, Vela, Chory e Ifrán

Griezmann y Zuru banco. Hoy Montanier ha aprendido por fin la lección. Illarra y Pardo en el campo. Año y medio le ha costado pillarlo.

Buenas sensaciones para hoy...

ISAILOVIC

Pues yo me cago en Montanier y en sus idas de pinza o lo que sea que me joden y me descuadran mi Comunio

Ea, Aguirretxe titular

1 respuesta
Andy

#1393 eso te pasa por no preguntar. Esta semana se venía hablando que Ifrán apuntaba a titular :p

1 respuesta
_

No juega el gran nicki bille?

#1396 dos millones por el pistolero? poco me parece

1 respuesta
ISAILOVIC

#1394 nah, esta semana casi ni he mirado el Comunio, de hecho sigo con Zubikarai de titular, no te digo mas xDD

Y eso que tengo a varios de la Real (Jose Angel, los dos porteros, Pardo, Zurutuza, Iñigo y Aguirretxe) en el equipo xD

#1395 otro gran triunfo de mi Comunio, 2 kilos que me deje en el patapalo del danes

1 respuesta
Andy

marca apesta, pero el previo que están haciendo por la tele es muy bueno...

GrimMcSlam

Mano xD

Andy

mano¿!?¿!??¿!

Andy

a mi me ha parecido que le ha dado claro con el pecho :S

el pase de Rubén Pardo, delicatessen.

B

Ahora estan con la tonteria del cambio de falcao por torres. XDDDD quien se va a creer eso? para empezar por que el atleti no puede pagar su alto contrato....

Y segundo, por que el chelsea tiene una perla cedida en el west bromwich albion, el señor lukaku que me esta metiendo 30 goles por temporada en el football manager.

Saludos.

GrimMcSlam

Q rata es Gálvez jajajajaja

Mano q no pitan.

Andy

vaya tela....

RubenLionel

Escuchar a Andujar tendría que usarse como método de tortura

Andy

qué vergüenza lo de mateu... este es el mismo del gol fantasma en san mamés.

me gusta este árbitro. Pero siempre q nos pita nos la lía a lo bestia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Era dificil de ver, además luego está la actuación de Oscar de Gálvez xDDD

RubenLionel

#1405 Aquel gol fantasma fue escandaloso, entro por 2 metros por lo menos

JosE_Arcadio

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_12/rso_ray/

RubenLionel

Aguante Mexico!

Andy

a shupá!!!

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • suBverSive
  • Enccel
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr