LFP: Jornada 12ª

Andy

Markel????? montanier cagónnnnnn

kakarikez

markel? puto montañés dimisión muerete

kakarikez

gruoooool montañés dimisión

kakarikez

chaaaaarli hahaha

Zero_G

Me recomendais vender a illarra en el comunio? hasta ahora poco poco, a sido una mala racha y va a empezar a subir o lo vendo pero ya?

2 respuestas
Andy

#1445 vender? apunta a titularidad, algo que venimos pidiendo todos los realzales desde hace mucho tiempo.

brillante la Real, partido que podría haber acabado con otros 3 goles en el casillero. Montanier, abre los ojos! Espero q lo de Pardo-Illarra haya sido esta vez por convicción y no por necesidad.

KONRA

me encanta carlos martinez haciendo virguerias, eso si con un 4-0 xD

por fin parece ke el tard de montanier sa dado cuenta a quien tiene que alinear, aunque conociendole pronto vendran los bergaras elustronkos y volveremos a bajar en la clasificacion...

ahora gracias a esta mierda de liga, solo tenemos 3 dias para preparar el partido contra osasuna...

GORA ERREALA, ahora kiero ver a ilarra y pardo y zuru por delante!

#1445 vender? como vas a vender al proximo balon de oro.

kakarikez

la victoria y el juego de hoy no se deben a montañer. dimision ya!

1 respuesta
Andy

#1448 el problema es que ha tardado 38+12 jornadas en darse cuenta. 50 partidos. Año y medio. Ah, y en verano nos decía que los que pedíamos a Pardo no le habíamos visto jugar (él vio ese europeo en el que dio un recital brutal?). Sólo espero que Montanier los siga alineando. Es lo mínimo que se le pude pedir.

1 respuesta
kakarikez

#1449 el juego que harealizado hoyla real lo ha hecho previamente sin pardo en el campo. los mecanismos y las jugadas estan ahi, otra cosa es que pardo las ejecuta de una manera magistral

2 respuestas
KONRA

#1450 otra cosa es que pones a elustronko o bergaras a hacer esas jugadas y acaban siendo en pases magistrales, pero al equipo contrario.

y otra cosa es que illarra y pardo s eentienden de puta madre, parece que llevan toda la temporada y la anterior jugando juntos y solo van 2 partidos.

Andy

#1450 hoy pones a Elus y a Bergara a sacar el balón jugado con la presión del Rayo y no me quiero imaginar el partido tan distinto q hubiésemos visto... Despierta!

kakarikez

a ver no estoy discutiendo la salida de balon y las capacidades de nuestros conos particulares en hacerlo, estoy diciendo que el mecanismo de salida de balon es algo que se entrena. y lo entrena el equipo, todos los jugadores. y eso es cosa de montañer. y con elustronko y bergara se hace lo mismo, mal, pero se hace.

y todo eso es trabajo que dais por hecho pero no lo es

1 respuesta
Andy

#1453 los mecanismos me la soplan. Cuando un entrenador no pone a los mejores jugadores en el campo cuando es una evidencia a ojos de toda Gipuzkoa, es que te pasa algo raro en la cabeza.

Montanier me parece un buen entrenador en ciertos aspectos. Pero estas manías raras y su poca capacidad de reacción le condenan brutalmente.

1 respuesta
kakarikez

#1454 pa mi su unico pero es como ha llevado a algunos jugadores hasta el dia de hoy. como llorente o ifran.

el partido de ifran de hoy ha sido muy bueno, espero que siga de titular la verdad. y si esas pequeñas cosas comienza a limarlas para mi monti sera un gran entrenador pa la real

1
RuLi_pucela

Vengo, miro la clasificación, doy recuerdos a Andy y a los demás aficionados de la Real, y me piro.

;)

1 1 respuesta
kakarikez

#1456 eh eh, habla con konra aka montañer dimision mecagoentusmuertos saca a pardo y saca a joseangel

KONRA

para mi lo de ifran y llorente, pos si, lo podia haber llevado mejor, pero es que mira la competencia que hay arriba en la real... el año pasado habia mucha, este año mas con el txori castro. En este sentido, no le reprocho mucho a montanier, nadie tiene claro en la real quien debe jugar de titular de delantero. Lo que no puede ser es insultar a ifran, como cuando estaba agirretxe lesionado y en vez de sacar a ifran, el tio le insulta sacando un 11 sin delantero con griezman de falso 9.

Ami lo que me jode de montanier es que no saque a los mejores... y eso lo ve todo el mundo, joder que teniamos a pardo que nos lo querian quitar encima por 10 millones de € y estaba chupando banquillo.
Me empieza a preocupar un poco jose angel, que le de pocas oportundides y cuando se la da es para sacarlo de extremo, que no es su posicion... y que quereis que os diga, este tio tiene una zurda de oro, ya ha pegado 2 testarazos que hubiesen sido golazos...

eh kakarikez, deja de decir gilipolleces, no hubiesemos ganado al malaga sin pardo/illarra y al rayo probablemente tanpoco le hubiesemos ganado tan facilmente si a montanier no le ve las orejas al lobo.

1 1 respuesta
kakarikez

#1458 tio jose angel no esta jugando pq delabella esta a un nivel brutal. es lo que hay. delabella el año pasao daba pena, este esta a buen nivel luego se le mantiene. pq como bien dices, montañer pone a los mejores

1 respuesta
KONRA

#1459 claro tio, demagogia pura la tuya, segun tu entonces hasta el malaga, bergara era mejor que pardo, pardo que iba en silla de ruedas hasta entonces?

1 respuesta
kakarikez

#1460 tio has vistoq ue pedazo disparo de bergara¿ es un crack, es lo que necesita el bilbao!!!!!!

chorradas aparte, yo creo que a pardo intenta protegerle demasiao, sino no concibo el motivo

1 respuesta
KONRA

#1461 xDDD

a ver estoy deacuerdo que de la bella esta muybien este año, pero es que el año pasado el cancer de montanier lo dejaba en el banquillo para sacar al lisiado de cadamuro...
y no lo hacia mal, pero esque este pavo tiene un problema grave sacando todo lo contrario de lo que la gente piensa que deberia scar.

Fijo que lo hace para despistar, es un gran estratega.

1 respuesta
kakarikez

#1462 una cosa tengo que admitir. antes que a sanjosekarajo de mcd prefiero a markel, a elustronko o a una boñiga de perro

2
B

Esta es la cara de essien, jugando :D Esta es la cara de essien, cuando esta en banca :D Esta es la cara de essien, lesionado :D Esta es la cara de essien, molesto :D Esta es la cara de essien, cuando van perdiendo :D Esta es siempre la cara de essien :D

2 1 respuesta
PalesTina

#1464 Ciertamente xD

S

Un tipo agradecido

jorX

siempre con una sonrisa

1 respuesta
vappatixihm

#1467 Si, seguro?

1
KuS

No se cree ni él que esté jugando donde juega... normal.

kakarikez

andy, konra tenemos motivos pa soñar en ganar a osasuna!

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-11-20/456313-markel-bergara-recae-lesion-muscular.html

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • suBverSive
  • Enccel
  • klawi
  • Fdkn
  • Petterrr