LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

Doble fractura de mandíbula Perquis dicen.

ymag

A este Betis le sale todo mal, goles en contra en los primeros y en los ultimos minutos, penaltis fallados (hasta 2 veces), jugadas cantadas de gol las fallan, la mitad de la plantilla lesionada (hoy Lolo Reyes ha sido operado de apendicitis, un mes de baja y a Perquis le han roto la mandibula), y también para más inri los árbitros se equivocan más de lo que deberian (el penalti de hoy de Sergio Sanchez a Vadillo es de libro)

Este jueves EuropaLeague y el domingo el Barcelona, el Betis puede acabar el domingo que viene como farolillo rojo si Rayo y Almeria puntuan.

Aun asi, confío en Mel, ya ha salido de algunas muy jodidas y espero que lo vuelva a hacer.

1 respuesta
B

#2522 Ojalá se autoeliminen de la EL (soy del betis), prefiero que se mantengan en primera a un papel decente en EL

1 respuesta
ymag

#2523 por lo único que quiero que ganen partidos en EL es por el dinero que dan por partido ganado/empatado, que les hace falta.
También pienso que pueden coger confianza para la liga si juegan bien y ganan en Europa, pero si se autoeliminan tampoco me importa, la verdad

1 respuesta
B

#2524 Es que a parte de los jugadores que se han ido , los que se han lesionado tenemos un equipo con jugadores que tienen que acoplarse y creo que aun no se han acoplado por que está probandolos a todos. Aunque creo que ya en las ultimas jornadas hemos visto una estabilidad en el once titular y eso me gusta, ahora solo hace falta que coja confianza.

Analizando a los nuevos fichajes:

Chuli: Muy mal hasta ahora, espero que coja confianza
Cedric: potencial fisico pero demasiado torpe, perfecto para las II partes y por el modico precio de un euro y medio
Juanfran: Creo que encaja perfectamente en el juego del betis, lo pondria de titular
Andersen/Sara: ninguno llega a darme confianza aún pero prefiero a Sara.
Lolo reyes: Aún no me ha dado confianza
Verdú: Al betis le falta creatividad y creo que aun no está al nivel de Beñat pero démosle tiempo y confianza, creo que Salva sevilla me convence ahora mismo más.
Juan carlos: espectacular, me parece un muy buen futbolista
Steinhofer/J figueras/Didac vila/Braian rodriguez/Xavi torres: no me convencen o no los he visto mucho

1 respuesta
ymag

#2525 estoy bastante de acuerdo contigo excepto por Xavi Torres, lo veo bastante bien de forma e integrado en el campo.

Para mi el 11 que tendría que tener el betis es:

Sara / Juanfran - Amaya - Paulao - Nacho / Matilla(o Xavi Torres) - Verdú (o Nosa) - Salva Sevilla / Vadillo - Jorge Molina - Juan Carlos

De estos, y sin tener en cuenta todavúa a Ruben Castro (el pilar fundamental), la mitad esta lesionada. Asi no se puede xD

1 respuesta
B

#2526 http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/150628-se-le-busca-salida-braian-rodriguez-y-markus-steinhofer.html

Steinhofer y B rodriguez a la puta calle en enero, espero que hagan lo mismo con chica. Para enero buscaria 3 refuerzos, un delantero y un par de laterales

1 respuesta
ymag

#2527 a ver si es verdad xD
Aunque Chica cuando esta bien y no hace el gilipollas no me molesta

1 respuesta
B

#2528 Lleva varias jornadas lamentables y desde el incidente que tuvo en los entrenamientos su rendimiento ha bajado, no se por qué. A lo mejor es por que no está a gusto.

ymag

Es posible, por mi se puede ir porque con Juanfran jugando ahi como lateral ofensivo me vale

B

Después del pajote que se ha marcado klawi hoy... Decir que "ánimo, ánimo" al dueto Urrutia-Valverde :f5:

Como sigamos con Morans, Gurpeguis y Susaetas ... miedito

1 respuesta
Singed

Me da pena el Betis y Mel, es decir, los han dejado en pelotas no tienen nada y aun irían peor con otro técnico.
El fútbol está siendo injusto con el Betis a más no poder y a Mel le han dado una mierda de fichajes. Si lo echan será un error, Mel sabe, pero no le pueden dar nada por el tema económico... puto Lopera y el solar que ha dejado.

Me recuerda mucho al Atleti, al menos ellos se han quitado ya al mafioso más o menos, pero la intervención es criminal para un equipo. Ojalá tengan suerte y no bajen, es más, ojalá se recuperen y se metan otra vez en europa. Pero si todos los años los dejan en pelotas... va a ser difícil, incluso para un tío que sabe tanto y tiene tanto oficio como Mel.

aidita

La solucion del Betis, no pasa por despedir a Mel .Cuando se recupere Ruben Castro, este les dara un plus, el tio las mete, que al final es lo que importa.

DarthVader

Visitaremos al Betis en el mejor momento, cuando más tocado está.

Espero que el Barça se luzca de una vez por todas y se destape un poco. Presión no deben sentir, joder, que jueguen más alegre y con mayor velocidad, coño. Vivimos los mejores tiempos blaugrana, deben desconectar de la central lechera y pensar solo en el puto balón.

1 respuesta
ekOO

#2531 Si te basas en lo de ayer, no podemos salvar a ninguno. Si eso a Gorka. Y si te basas en todo lo que llevamos de temporada, Gurpegui ha sido de lo mejorcito. Así que no le veo sentido a lo que dices.

Susaeta en San Mamés ha hecho algún que otro buen partido, y Morán ha jugado muy poquito.

No sé, no creo que haya que personificar en los jugadores el mal juego del equipo. Es un poco de todo: Valverde no está encontrando el buen juego y los jugadores tampoco es que estén finos, sobre todo de visitantes.

Paciencia, cojones. Quintos o sextos en la clasificación y esto acaba de empezar. Yo confío en Valverde y en los jugadores. Menos en Toquero y San José, claro.

1 respuesta
-Orb-

#2535
No convirtáis la afición del Bilbao en el nuevo Mestalla, que hasta hace poco allí nos aplaudían cuando el equipo local salia humillado.

Como nosotros con ronaldinho antes de que me pongan el vídeo xdd

1 respuesta
ekOO

#2536 ¿Aplaudir al Madrid en San Mamés? No creo que lo veas en la vida. xD

En San Mamés, hace algún tiempo, se aplaudía a ciertos equipos y jugadores (no del Madrid). Más por deportividad que por otra cosa, supongo.

PD: Ronaldinho se mereció esos aplausos aquel día. Menudo espectáculo. xDD

1
tuput

Yo una vez aplaudí a Xabi Alonso, pero era un partido de Euskadi y es que el pavo se estaba meando sobre todos de una manera demasiado excesiva.

ymag

#2534 espero que pase lo mismo que el año pasado al Madrid despues del 5-1 que nos metió el Sevilla xD

Singed

Acabo de ver la portada del AS... Relaño no tiene vergüenza xD
Y uno se sorprende al ver la del Marca.

Todso

Alguien ha visto a Rubén Vezo? Está pasando reconocimiento médico con el Valencia...

B

No me creo aún que la portada del Marca sea la que sea.

antofi

ponerla por aqui y nos reimos q yo no la e visto xD

1 respuesta
RubenLionel

#2543

lxn_

Vamosss Villa selección :)

W

Menuda forma de meter a Villa con calzador a la altura de Diego Costa xDD

Ya empieza la campaña de la Floja.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lamentable Marca una vez mas asignando el pichichi a quien le sale de los huevos

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2013-2014/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

#2546 6 goles en Liga, no creo que haya muchos DC's españoles que le superen...por no decir ninguno

3 respuestas
I

#2547 los metió antes :clint: :clint: :clint: :clint:

kijuna

#2547 pichichis son los dos, pero sólo tienen sitio para una foto y obviamente ponen al más guapo :clint:

#2550 esa regla te la acabas de inventar, y lo sabes

1 respuesta
W

#2547 ¿Y qué? Diego Costa lleva más del doble y es el que está liderando el equipo, me sobra mucho eso de hablar de dúo cuando es Costa y asociados.

Lo de CR es obvio que es por el madridismo de los responsables, el pichichi es Costa que lleva menos penaltis.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam