LFP: Jornada 12ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Tiquismiquis

Hombre llevan tres partidos consecutivos marcando los dos, muy normal no es.

ISAILOVIC

#2549 pichichi solo es uno que lleva jugados menos minutos y menos goles de penalti peeeeroooo

#2550 habla de duo porque llevan 3 partidos donde los dos han marcado, y porque es la pareja de delanteros mas goleadora del campeonato

EDIT: #2549 wat? la de los penaltys? Es la manera que cualquier torneo de este tipo medianamente serio tiene para deshacer un desempate, o la de los minutos...o incluso asistencias como hacen en la Eurocopa. Pero para Marca el criterio es si el jugador va de blanco o no va de blanco (o incluso de azulgrana) como ya se ha visto en otras ocasiones (CR hace dos años o hace varios Eto'o con Forlan) xddd

1 respuesta
kijuna

#2552 como lo hagan los demás torneos da igual, el pichichi es de marca, y siempre ha sido así

y en caso de empate a goles el premio se comparte

edit: y qué tipo de avatar es ése! dónde está tu emo manga con flequillo!

1 respuesta
antofi

fabrice llorando al salir del hospital despues de ver a perqui
increible imagen como queda tumbado el polaco en el suelo :S

1 respuesta
Singed

#2554 joder es que cae "muerto"... ahí se acojona cualquiera.

MrAble

Acabo de ver lo de Perquis y madre mia.

Lo que es lamentable son los periodistas agobiando a Fabrice al salir del hospital. El morbo vende demasiado.

ISAILOVIC

#2553 tienes razon, no recordaba que se compartia el premio, tiene mis dies caballero. Aun asi Marca apesta

¿Que avatar? Este ha sido el mio siempre...no se de que estas hablando

1 respuesta
gpBoyz

http://www.ecosdelbalon.com/2013/11/declaraciones-entrenadores-liga-bbva-2013-2014-jornada-12/

Grande muy grande Pepe Mel. Pedazos de entrenadores tenemos en la liga española.

kijuna

#2557

el-lobo

Costa lleva 13 y Villa 6 en liga son buenos numeros como dupla y solo estamos en la jornada 12, cada vez se entienden mejor y villa se va adaptando a la forma de jugar del atleti.

OLIGOFRENIKO

M

Veamos si le plantamos cara a este Villarreal.

Q ganicassss

B

Me da pena MEL, no quiero que lo echen. Yo confio en el, me gusta mucho y creo que es el mejor entrenador que podemos tener.
Este fin de semana el betis le gana al barsa

1 respuesta
Singed

#2563 ya le toca al barça pinchar.

1 respuesta
B

#2564 Ojalá le gane, en serio. Quiero que Mel no se deprima y ese partido puede ser un plus.

Sergio_Ford

Al cuerpo técnico y a los jugadores del Betis les visitaron los ultras durante un entrenamiento, para pedir explicaciones, y ya de paso para meter más presión.

Lamentable.

Pepe Mel me encanta. Un entrenador que ficharía para el Barça con los ojos cerrados.

B

¿Alguien de este foro ha visto un partido solamente de ter steger? es que todo el mundo lo pone por las nubes y yo desde luego no he visto absolutamente nada.

1 1 respuesta
Kraug

Sigo viendo estúpido lo que le hicieron el sabado al valladolid.

Pero la federacion por qué no echa a ese incompetente de Muñíz?

Sergio_Ford

#2567

Es un buen portero, con futuro por delante. Falla bastante en las salidas.

Yo ficharía a otro, si fuera el Barça.

Fit1

Como me gusta Carles Gil, es del Valencia, no?

RubenLionel

Asistencia de Pereira, esperemos las 2 picas del AS

PocketAces

Ya tengo casi finiquitada la crónica de esta jornada...

Por cierto, ha estad muy entretenido el Elche-Villareal xd

B

Un gol en el 89 duele muchísimo...

B

Dicen en el Marca: ¡¡¡Fin del partido en Villareal!!! ¿Pero a quién tienen haciendo los directos?

Pobre Elche... me da hasta pena y todo.

PocketAces

Pues ha sido muy entretenido xdd

vappatixihm

Joder, el humor de Marca cada vez roza más lo ridículo...

3 2 respuestas
MaikelNait

Que tal Hernan Perez y Asenjo?

BioGnomic

#2576 Yo me estoy descojonando de lo malo que es XDDDD

1
PocketAces

Tiene su gracia, joer xdd

B

#2576 No es que lo roce, es que se mete de lleno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fit1
  • Todso
  • klawi
  • ovarious
  • blackoN
  • GrimMcSlam