LFP: Jornada 12ª

sk_sk4t3r

Shhh shhh shhh

1
weeheee

La picada de Ronaldo en el gol de James, es una autentica sacada de polla.

AleXxXxX_25

Vaya espectaculo, a medio gas en un campo complicado, 0-2 y dominando menos un par de jugadas, tenemos demasiado equipo, si los jugadores le echan cojones no tenemos rival

1 respuesta
Zero_G
4 2 respuestas
ChemicalX

Que gran partido. El Eibar está comportándose muy bien y plantando cara, pero ahora mismo el Madrid está intratable, es que están todos que se salen

Danico

La Undecima!!!

Ninja-Killer

Tener a cr7 es una bendición

RuLi_pucela

#334 xddddddddd necesito vídeo entero de eso

B

#333 Hasta que os venga un pez gordo europeo y empecéis a tirar los trastos a Casillas y demás.

3 respuestas
ovarious

#334 Carletto es demasiado amo. Debería estar prohibido

TuR0K_Vva

¿Paritdo atascado? A excepción de los primeros 8 minutos ha sido un baño de fubol y de ocasiones por parte del Madrid. El gol iba a llegar tarde o temprano.

1 respuesta
Explained

me parto con la imagen de carleto, como diciendole a cristiano que haga el gesto suyo cuando marca xd

OLIGOFRENIKO

Muevan el hilo a Compra-Venta, que esto no es football.

Zombie_Mv

#339 Que yo sepa en la competición europea estamos destrozando. Te debes estar equivocando con tu equipo, que entró a la liga de los importantes y da asco-pena.

1 2 respuestas
Zero_G

Observen y juzguen el robo

http://www11.pic-upload.de/22.11.14/ykqx6lruwuew.jpg

3 respuestas
XarevoK

Ancelotti es el puto amo, cae bien y haga lo que haga y diga lo que diga siempre estará bien.

y si le mete puyas a luis enrique pues las hace con gracia

T

A mi si me parece que esta en fuera de juego, pero ya en el libero de c+ nos sacarán de dudas

Lexor

delicioso live se esta quedando, saludos desde el liderazgo absoluto

Zombie_Mv

#345 Crees que van a entrar en razón? Esa imagen a pesar de demostrar lo evidente la van a usar para limpiarse la bilis.

thunder_89

#345 Creo que se refieren al siguiente toque de Benzema para CR

joooze

#339 En Casillas muchos ya nos cagamos, lo que pasa es que no merece la pena seguir quejándose, ya que lo ponen por decreto ley.

Afortunadamente apenas llegan a puerta, pero el día que la defensa falle de verdad, nos perforan el ano.

B

#344 Danos tiempo, os queda otro partido contra nosotros, a ver qué hacéis. Por cierto, destrozando llamas a robar al Ludogorets? jaja

2 respuestas
ovarious

#344 jaja ke bueno tio, tuitealo

F3R7X0

#345 puedes hacer lo mismo pero cuando el balon vuelve de Benzema a CR antes de que este ultimo de la asistencia pls ???

JoSeTTo

El arquitecto

AleXxXxX_25

#339 Ojala nos enfrentemos al Athletic en cuartos de champions hombre

1 respuesta
Kevin00

#356 Athletic grande de europa? jaja pls chill porcierto no caera esa breva

T

#352 Creo que por destrozar se refieren a cosas como esta

2 2 respuestas
BinHo

Por lo que veo el madrid sigue robando

Zombie_Mv

#352 Todo lo que sea victoria del Madrid es robo? 4/4 Partidos ganados en competición Europea, no sé como tienes la cara de decir que cuando venga un club grande nos arrasa. Vosotros mientras tanto ni habéis ganado ni un solo partido, tiempo no hay que daros, ya estáis fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Todso
  • ovarious
  • Capi_Salami
  • RuLi_pucela
  • Zombie_Mv
  • Zero_G