LFP: Jornada 12ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Fit1

Con los 3 goles recibidos por el madrid ayer (pudo ser alguno más incluso) volvemos a tener el equipo menos goleado.

Esta fue la senda que nos llevo a ganar la liga años atrás xD

Datos curiosos de la tabla:

El celta ha recibido más goles que el antepenúltimo equipo que está en descenso.

Los números del Málaga dicen mucho del juego que proponen, poquísimos goles a favor (Y Amrabat lesionado) y en contra.

2 respuestas
Singed

#31 pero hay que ganar partidos, sabes cómo va eso? porque Simeone aun está en ello.

1 respuesta
Fit1

#32 Bueno yo me limito a dar el dato, la liga aquella se ganó desde la defensa, otra cosa es que arriba sí había delantero y no los 2 que juegan ahora de hombres objetivo (por dar el rol del football manager xD) que no hacen 1 ni juntándoles.

Me refiero a Jackson y Torres, por si alguno no lo acaba de pillar.

1 respuesta
Singed

#33 no me nombres el FM... que ya me veo el atrapamiento y eso que el de este año ha sido "mínimo con sólo" poco más de 780 horas. Al 2014 le metí 1800

RubenLionel

El mejor hilo del año se viene

1 respuesta
Fit1

#35 Ya te digo, las mayores perlas se suelen sacar del hilo del clásico, por favor los Ronceros Soria Y Duro no os comáis estás 2 semanas aggro que queremos el plantel al completo.

PalesTina

Hay alguien del foro que sea seguidor del Levante?

1 respuesta
Fit1

#37 http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-1-393137

Al parecer había uno, pero cayó en combate, que descanse en paz allí donde esté.

Mensaje número 20 xD

ISAILOVIC

Magicainz compartía el Levante y el Albacete, sufridor donde los haya

1 respuesta
Fdkn

Tambien teniamos a starlevante

oh wait

varuk

#39 jajaja dios xD. Qué mítico.

GrimMcSlam

Y a extrax

shturmovik77

A Shempions

1 respuesta
g0tO

Que gusto poder hablar tranquilamente sin las movidas de siempre.

Confio ciegamente en Iago para el derbi de Riazor, ciegamente.

1 respuesta
w4nx1

A ver si el derbi gallego ayuda a que este hilo supere las 10 páginas que tuvo su homólogo la temporada pasada.

tsukiyomi

Yo también confío en Aspas

fraJiscow

#31 Qué juego del Málaga? Jugar lo que es jugar poco xD

qué esperamos con un doble pivote Recio - Tissone.. No dan un puto pase bueno y no tenemos un MC creador tras la venta trapera de Darder. Al menos somos un equipo solido en defensa, cosa curiosa teniendo a Angeleri de titular y Weligton con 36 años aun siendo el mejor de la zaga.

A ver si se recupera ya Amrabat porque sino estamos en la B

DaMMiT

A ver si podemos seguir la racha, en liga 4 victorias y 2 empates en las últimas 6 jornadas... aunque los campos andaluces se nos suelen dar mal. ¡A por el Granada!

Contando Europa League, 5 victorias consecutivas... 6 victorias y 2 empates en los últimos 8 partidos.

JMBaDBoY

Nueva franja horaria en la liga a partir de la próxima temporada, Sábados a las 13h también habrá partido:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20151113/30148225906/a-partir-de-la-proxima-temporada-habra-futbol-los-sabados-a-las-13-00-horas.html

w4nx1

Menudas indigestiones van a sufrir algunos xD

En realidad ese horario mola. Vermú/comida y fútbol.

tsukiyomi

Currar y fútbol. Yay

kakarikez

#43 pq no jugo riesgo la jornada pasada?

1 respuesta
shturmovik77

#52 Está tocado, se supone que llega para la siguiente

g0tO

Borges lesionado con Costa Rica, baja para el sábado. Estupendo.

A ver si Nolito, Guidetti y Wass no tienen ningún percance con la selección esta semana :f5:

chuckpwnsall

¿Es esta la mejor jornada de Liga de este siglo?

El Clásico y el Depor-Celta el mismo día, no se puede pedir más.

2
g0tO

Unos buenos teloneros para uno de los dos partidazos de la temporada, sí!!

3
Discharge

#44 en que la va liar? Nos deja con 10 veras...

Sobre Guide y Wass, no creo que haya problema, Wass esta saliendo del banquillo, y Guidetti el otro dia ni entro en la lista, nos los estan entrenando asi que bien xD
Espero con ganas que Berizzo lea los partidos mejor, porque el otro dia contra el Valencia hubiese venido mejor Guidetti con lo cerrados atras que estaban

1 respuesta
Ux1o

Vayamos firmando el empate y todos en paz.

g0tO

#57 Todos visionarios con Aspas jaja. Lleva una amarilla en todo lo que va de temporada, en el minuto 1 expulsado ya? Por favor, jugó dos derbis en Riazor. El primero amarilla casi al final y el segundo roja por caer en la provocación de Marchena.

Confío ciegamente en Iago, espero que por fin se estrene en un derbi.

Hablando de los internacionales... Perfecto lo de Wass y Guidetti, que no se cansen mucho. Y perfecto Nolito que ni juega hoy.

Ux1o

Pero dígoche unha cousa: que non nos falten nunca...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales