LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

vappatixihm

Hombre, es raro q el barça marcando 8 goles villa no haya marcado ninguno, pero no ha hecho mal partido para nada.

Puestos ha decir datos tanto el Madrid como el Barça han marcado 33 goles y higuain solo lleva 1 mas que villa

#2717 Di Maria ha hecho muy buen partido, pero el pobre en la segunda parte ya no podía mas de lo cansado que estaba xD

I

#2725 no te vayas tan lejos, el jueves en el sorteo de Copa ya dijeron que era un rival muy duro xD

1 comentario moderado
H

#2730

Pero no es una banda pura, porque el Barcelona juega con delanteros escorados a la banda, como siempre ha sido Messi y ahora Villa .

Es como decir que CR7 juega en la banda, pues oye, miraros un partido de un equipo con bandas puras y ya me contáis la diferencia.

Tampoco sé a qué coño viene esto al verdad.

GrimMcSlam

#2733 O lo mismo llega el martes y estás en el fondo de la cueva, como muchos otros.

for1z

#2721 ¿Quedar como el culo?, el pipita ha marcado más goles que Villa.

vappatixihm

#2725 El athletic no es ninguna banda, pero es el equipo mas goleado fuera de casa, si eso te parece un equipo decente xD

kAiSerr

que susceptiebles algunos con las declaraciones os poneis en modo troll"on" que daño ha hecho floren y la diplomacia solo con ver las cosas que se decian entre gaspart y lorenzo sanz en los madrid-barcelona esto es de risa vamos cosas de crios comparado con eso

CsNarsil

#2736 Y juega de DC.. es que no lo acabas de comprender.

3
joseph-

http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/equipos/real_madrid/1290292259.html

Anda que han tardado en editar

sh31k

#2735 Habrá que comprar un mapa en ese caso para llegar a la cueva, que hace tanto tiempo que no estamos que a más de uno se le habrá olvidado.

#2736 Uno juego de DC y el otro de EI, sigues quedando como el culo.

6
Fdkn

#2733 Lo mismo podemos decir como gane el Madrid, habrá que ver los que quedais por aquí y las perlas que soltais si eso ocurre.

Que por mucho que se os llene la boca con la palabra prepotencia, de eso van sobradas ambas aficiones.

borchhhhh

#2736
Joder pero si juega mucho mas centrado. Tenía que llevar unos cuantos más según vuestra teoría .

BuLLeT_AZ

#2726
No hagas plurales, yo no he sacado nada. ¿Un gol de penalty vale menos en el marcador que uno empujándola o una jugada en la que te vas de 9? No. ¿Es gol tan solo con que lo piten? No. Pues como gol vale lo mismo que el resto.

Sigo esperando que me digáis que tiene de malo lo que ha dicho CR. No ha faltado al respeto, no ha insultado, no ha despreciado, no ha infravalorado, no ha dicho que a el no se los mete... Lo dicho, insultos a CR sin sentido ni razón.

Y mientras se punishea que se insinúe un retraso mental de Messi pero no un insulto directo y escrito a CR.

Fdkn

#2740 No sabia que Iniesta era del Madrid

#2741 Despues de ocuparla durante decadas no os costará sentiros como en casa de nuevo

1
for1z

Que sí ahora Villa juega de lateral no te jode.

Desde cuando se le ha valorado a Villa por dar asistencias....

1
GranTorino

La Liga está igual que los últimos 6 años, Madrid y Barça a años luz del resto de equipos gracias a las enormes fortunas que acaparan ambos equipos gracias a los multimillonarios contratos televisivos.

Sin novedad en el frente.

borchhhhh

#2746
No es que se le valore por dar asistencias o no , es que un jugador que juega en la banda y en un sistema creado para otro jugador es lógico que no anote tantos goles como en otras condiciones.

PD: Pero vamos que no sé que estamos discutiendo exáctamente.Mientras Villa y Pedro sigan entendiéndose con Messi arriba vamos a estar tranquilos.

BuLLeT_AZ

#2747
¿De verdad crees GranToro que si el Madrid y Barça cobran 20-30 millones menos y se los reparten el resto, se arregla esto? Yo creo que no.

CsNarsil

#2746 Yo de verdad no se cuantos partidos del Barça verás pero Villa juega de EI en la mayoría.. además sois vosotros los que habéis dicho "OOOH 8 goles y Villa ninguno, si juega de DC!", dicho esto prefiero un jugador como Villa, que lo mismo mete goles que da asistencias, que no que meta un gol de vez en cuando.

Pues no colegas, os habéis colado y ya puestos a comparar se compara.

#2747 Claro tío! El nivel de juego del Barça y el Madrid es por los ingresos televisivos! Olé!

HeaTz

#2747 Claro, si los fichajes de Villa, Di maria y compañia se hicieron con las ganancias de las retransmisiones de los partidos. Vaya tela xDDDDDDDD.

kikonazoo

#2747 Que pesado eres colega. Cuando el Sevilla genere la audiencia de Barça y Madrid hablamos. Decidle a vuestro presidente que vuelva a soltar algunas de las suyas y así tenéis algunas opciones más.

#2746 A Villa se le valora por todo. Mete goles y además se asocia de puta madre con los otros delanteros del Barça. De lo que no os dais cuenta es Villa llevaría más goles si jugase por el centro. Puede que no como Messi o CR pero le llegarían más balones con opciones.

SupermaN_CK

superman_ck

Real Madrid - Ath. Bilbao |MJP: C. Ronaldo

Deseoso del Barça-Madrid!

4 comentarios moderados
GranTorino

#2749

Está claro que Barça y Madrid siempre van a ser los equipos punteros, por ser las dos ciudades más importantes de España y porque históricamente ha sido así, seguramente, sin esos contratos televisivos seguirían siendo los clubes que más facturen, pero una cosa es por algo inevitable como la historia de un Real Madrid o de un Barça, que siempre le hará vender mucho más que otros equipos. Lo que no se puede permitir es que esta diarquía se apoye descaradamente mediante contratos televisivos multimillonarios donde Madrid y Barça se comen el 80% del pastel y el 20% sobrante se reparte entre 18 equipos.

Porque sí, 20 o 30 millones para el Barça o el Madrid no suponen unos grandes ingresos, pero ¿sabes la de cosas que hace una Real Sociedad, un Hércules, un Almería, un Levante, un Sporting con 30 millones? Es una auténtica burrada de dinero para clubes más modestos.

borchhhhh

A mi las rotaciones tampoco me entusiasman pero si las veo necesarias en menor medida.

Hay que tener en cuenta que precisamente ahora es cuando se puede aprovechar para rotar mas ya que teóricamente habrá partidos de champions y copa contra equipos mas asequibles que en los meses de Marzo ...ya no serán tan fáciles.

PD: Esto no quiere decir nada. Guardiola ha ganado grandes cosas utilizando pocos efectivos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • KuS
  • thunderaS
  • extrax
  • GrimMcSlam