LFP: Jornada 13ª

Li0nheart

Murcia tiros a puerta 4/12
Madrid 2/5

Acaba de fallar una el murcia que flipas xdd

Aun asi este partido lo gana el madrid seguro.

edit: S.Ramos una de Chuck Norris dice montes xd

HeaD

Marrano Ramos .

C

Qué puto guarro Sergio Ramos macho, es que siempre digo lo mismo pero no se como no acaba expulsado todos los partidos...

Ah bueno espera, ya se por qué, ha heredado la inmunidad de Hierro.

Vangelis

jajaaj inmunidad de hierro dice que amo, te importa si te hago un altar?

Eustaquio

Menuda mierda de Madrid joder. Es que no tiran a puerta, los de arriba desaparecidos.

_dGr_

Gol en el minuto 84. Lo he visto.

Li0nheart

#96 yo lo he visto en casi todos los partidos de liga y de este año xd

_dGr_

Me refiero a que ha sido una visión, capullo xDDD.

E

los partidos duran 90min, o si no preguntarle al Bayern de Munich en la final de la champions del '99

C

A tomar por culo Gutiérrez ;D
Ahora seguro que meten gol para chaparme la bocaza xDD

SeRJT

a tomar por culo guti :D

PHOBOS

gutinada......cosas como esta hacen que se pierda los mundiales y las eurocopas.

Tanguiglio

puta niñata

Eustaquio

Sin pedazo de gilipollas Guti. Ale, esta semana el Villarreal se pone líder.

m9fia

preguntaos ahora por que Guti no va a la seleccion... que si, que es muy bueno y que te puede resolver un partido.. pero tambien te puede dejar con 10 o no aparecer durante TODO el partido...

personalmente yo no quiero un tio asi en mi seleccion. Aparte, no tengo muy claro si es como para expulsion y el arbitro es malo malo malo de cojones pero estas cosas de Guti de revolverse y hacer aspavientos en cada falta que le hacen las hace SIEMPRE.. solo hay que verlo jugar en directo

Li0nheart

#104 calla coño q ahora marca ramos seguro

edit: pasala ijo putahg

Tanguiglio

Cantidad de oportunistas con ganas de mostrar su criterio de seleccionador

bleed11

q tonteria d roja

C

Qué jugón Gago xD es que no me cansaré de criticarlo, el peor fichaje del Madrid desde Il Muro.

StifleR

Sólo hay una palabra para describir el partido del madrid... VERGUENZA

Eustaquio

Y Robben que? Buah, 36 millones y entre que el tio es de cristal por lo que no juega apenas, y que cuando lo hace no aparece, vaya mierda de fichaje (todo por el capricho de Calderón)

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido del Madrid... vuelven de las Selecciones y siempre hacen un mierda-partido ¬¬. Menos mal q ya no hay más :S

Joder, es q merecen perder :S

Salu2^^

Vangelis

un empate, q grande el madrid. si yo contara con su presupuesto los pasaba por la guillotina xDD

PHOBOS

pues nada, mal partido del Madrid, fueron tontos y en no matarlo en la primera parte y luego perdieron balones como un loco. El Murcia mereció la victoria en la 2ª.

frantxu

Hola, me llamo Guti, tengo 31 años, pero yo sigo jugando al futbol como en el patio del colegio.

Guti seleccion, YA!!

eLi7es7

Baño del Murcia al Real Madrid... ya sólo a 2 puntos del "equipo en crisis"

PD: Raúl selección.

H

Creo que el árbitro es aragonés.

Buen partido del Barça que recorta dos puntos a un Madrid pésimo excepto en los primeros 20 minutos.

ArteeMa

Veras lo ke le va a pasar al "equipo en crisis" contra el español ;)

JiMmY

Weno, aún asi seguimos líderes, a espensas de lo ke haga el Villarreal mañana.

PD. Ke vendan a Diarra por favor, la cantidad de pases malos ke da por partido es increible.

GrimMcSlam

Joder es q hoy menos Guti, Pepe y Casillas q ni se le ha visto casi :S han jugado mal todos. Si luego Guti hace esa subnormalidad pues...

S.Ramos impreciso, a Raúl y VN ni los he visto, Robinho nada, Marcelo cáncer, Gago CÁNCER, Diarra fatal, Cannavaro cojo... Higuaín casi ni la ha tocado y Robben falto de ritmo xo vamos... de aki a lima :S.

Un punto y gracias al árbitro por regalarnos el gol, punto.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • m9fia
  • J0er
  • PHOBOS
  • _dGr_