LFP: Jornada 13ª

_dGr_

Yo de ti no hablaría mucho antes de un partido. Ya sabes lo que suele suceder x'DD.

J

¿Inmunidad de Sergio Ramos?

¿Hola?

Envidia teneis de no tenerlo, un tio con esa potencia, ese físico... estamos jugando al fútbol, no a las barbies, el que quiera ponerle zapatitos a las muñecas y hacerles casitas ya sabe: http://www.parcvalles.com/arxius/operadors4.jpg

Si no, al fútbol hay que jugar con agresividad, con fuerza, aunque a veces te pases, y este chaval lo hace de puta madre.

Ah, y ahora que criticais a Guti... tal y cual, cierto, es un cerdo que a veces se le va la pinza. ¿Pero ahora no os acordais de cuando se meó a un equipo entero (Sevilla) y nos dió un partido imprescindible no? Oportunistas, eso sois, unos oportunistas.

RuLi_pucela

en cuanto al partido:

  • gago no vale para este equipo
  • cannavaro es pésimo haciendo el fuera de juego
  • diarra es VITAL, parecía un tercer defensa
  • guti sigue haciendo partidazos y sigue haciendo el gilipollas (gol de corner y expulsión)
  • schuster es idiota no sabe hacer cambios en la vida, entre que los pone tarde y mal...
  • marcelo hizo un partido para olvidar
  • pepe me ha gustado

tienen que volver heinze, metzelder y sneijder
y luego dar una PUTA OPORTUNIDAD a drenthe y a soldado

_dGr_

#122

Si, Sergio Ramos es un jugador como la copa de un pino, yo siempre le he defendido. Me parece un crack. Eso no quita que en ocasiones merezca ser expulsado, no jodas...

J

En ocasiones, pero hoy no.

StifleR

#119 Si el Villarreal gana se pone líder que está a 2 puntos xD

Kanoute

vaya 2 paradones q ha exo el portero del Mallorca :O, aun asi el Mallorca ha metido 2 soberanos golazos y al igual q la temporada pasada gana en nervion, el Sevilla esta fatal :(

PHOBOS

#126 de ahí que diga "a espensas de lo que haga el villareal mañana"

B

casillas - normal
ramos - precipitado
cannavaro - mal
pepe - muy bien
marcelo - mal
diarra - regulero
gago - bien durante 60 minutos, al final mal
guti - excelente salvo la tonteria por la que lo expulsaron
robinho - el gol y nada mas
raul - nada, mal
ruud - nada, mal
higuain - nada
robben - nada

Empezaron bien pero se fueron apagando. Siempre nos pasa igual cuando se vuelve de las selecciones, vaya amargura.

m9fia

#122 si nadie dice ke sea malo ni gordo, solamente k es un cerdo.. eso no implica nada mas

y con respecto a lo ke dices de Guti y el tema de la seleccion, claro si le sale el partido en los cuartos del mundial pues de puta madre pero y si no le salen o se autoexpulsa ?? yo sinceramente prefiero no arriesgarme y llevar a un tio ke alomejor no me da el partido pero tampoco me lo quita y me aporta regularidad en el campo, aunke kiza menos cosas que si a Guti le sale el partido..

litusrem

joder, Messi ha jugado hoy como un puto Dios.

ShindoHikaru

El Murcia merecio ganar, que suerte han tenido! XD

Pedazo partido con Robinshow y el genio del balon con estrellas en los codos, super Guti!

bleed11

esq ya no es solo la expulsion, si no la como se kedo viendo para de lucas en el gol. Pero aun asi, sin pase cn la pierna mala y d primeras q le hizo a robinho.

_

dios partidazo de messi

Carranco

valla mierda de sevilla colega, parecia que no quisieramos ganar, manda huevos ... valla añito que nos queda ...

J

¿#130?

Te lo seguiré diciendo, ¿un cerdo por un codazo?

Esta liga está llena de cerdos, y Ronaldinho es uno, porque él anda que no saca codos muchas veces y sobre todo cuando salta para luchar un balón aereo. Anda, Ronaldinho, ahora que me acuerdo ese también agredió a uno del Getafe porque le estaban dando patadas todo el partido, igual que hoy a Guti, ¿entonces? Guti es un subnormal, ¿pero Ronaldinho está en pleno derecho de soltarle un patadón a alguien por que esté cabreado? Venga va, a ver si tenemos un poquito de memoria.

Le llamais cerdo, pero muchos lo querriais en vuestro equipo.

Un cerdo no se convierte en uno de los mejores defensas del mundo, que en algún partido sea excesivamente agresivo no te lo discuto, ¿pero hoy? Venga por favor, pero si esos codazos los ves hasta en torneos de fútbol 7 en mi barrio. Además, que será todo lo guarro que querais, pero en el 1 contra 1, es un jodido muro. Y al que lo niegue, es porque no le ha visto mucho.

shortyStyle

Algunos me hacen muchas gracia, cuando al Barça le favorece en alguna jugado el arbitro parece que a algunos les vaya la vida en ellos y critican que da gusto, pero cuando es al revés parece que ya no les duele tanto que se equivoquen los arbitros, como hoy que le han anulado un gol legal.

#57 #58 Eres un bufón

m9fia

creo que no me entiendes :(

no es un cerdo por un codazo, ni por dos.. es un cerdo porque todos los partidos deja algun codo, pisa algun tobillo o hace algo parecido. Y por supuesto que lo querria en mi equipo, pero porque es el mejor lateral derecho del mundo. Pero esto no significa que no sea un cerdo. Materazzi no es tan bueno como Sergio Ramos pero me parece un central de muy muy buen nivel, y todos sabemos como se las gasta... Yo no te hablaba de hoy en particular, hoy tambien ha dejado algun detalle pero hoy es cierto que no ha hecho nada del otro mundo

Y lo que dices de Ronaldinho llevas razon, nadie dijo que lo ke hizo contra el Getafe estuviese bien, y tambien recuerdo otra accion suya en una eliminatoria de cuartos de final de copa del rey contra el zaragoza en el camp nou, que al principio del partido le piso el tobillo a uno y le sacaron roja directa. Evidentemente me cague en su puta madre por dejar al equipo con 10, no trate de defenderlo como estas tratando de defender a Guti, porque si yo fuese tu me estaria cagando en la puta madre de Guti que ha dejado al equipo con 10 y no ha seguido a De Lucas en la jugada del gol.

PiRoMaN0

estoy de acuerdo con #123 en todo.

Que asco de partido me aburrio pero tela, menos mal que no lo tenio que comprar, perder contra un equipo de cojos porque lo que han hecho en la primera parte ha sido nada o casi nada, y el Madrid en vez de aprovechar la oportunidad lo que ha hecho es cagarla porque el arbitro se lo ha puesto a huevo.

Pd: Puta Madrid!!!!

bleed11

#136 dime cuando viste tu a ronaldinho luchando un balon aereo, xq yo no lo he visto en mi vida.

Ya sabemos q sergio ramos es mu weno y q todos lo kerriamos en nuestro ekipo, pero eso no kita q sea un poco cerdo y le guste dar brega. Para mi un jugador mas cerdo q sergio ramos y q todo el mundo deberia kerer tener en su ekipo es deco, ese si q suelta patadas cuando llega tarde xDD.

J

#138

Y en su puta madre me cago, pero claro, a un tio que hace rodar a un equipo como hace Guti y que defiendo como hago en otros muchos posts, donde lo pongo de Maradona p'arriba (es una exageración, no os tireis al cuello) no le voy a decir ahora que es un paquete de mierda y que no vale. Y si es cierto que si algo es regular en Guti, es su irregularidad. No ha habido una temporada en la que podamos decir "La temporada de Guti" en cambio, partidos, es capaz de ganarlos el solo. Ni tan negro ni tan blanco.

Y sí, cada partido deja algún codo, alguna patada... ¿Qué lateral no lo hace? Porque yo he visto a Maldini dar alguna patada, a Zambrotta dar alguna patada, a Abidal dar alguna patada... es normal, si te fijas y si has jugado a fútbol (imagino que sí), la posición donde más patadas se suelen dar es en el lateral y es normal, a muchos jugadores rapidísimos un cambio de ritmo les mata y tienes que sacar la pierna a destiempo. Además, en el fútbol hay que dar leña para advertir al jugador muchas veces de "Por aquí no vas a venir de rositas", S. Ramos es un tio que está acostumbrado a intimidar y lo hace de esa manera, y es cierto que muchas veces le sacan amarillas por no poner cara de tigre o pintarse de león en vez de dar patadas, pero bueno, el chaval no va a ser perfecto, bastante tiene con recorrerse toda la banda él solito y además hacerlo de puta madre.

#140

¿Hola? ¿Qué no has visto a Ronaldinho saltar a por un balón de cabeza o para controlarlo con el pecho? Pues no sé cuando verás tu el fútbol, pero yo lo he visto y no en un partido, ni dos, ni tres. Y Deco, para mi es un guarro que sabe cuando hacer guarradas, saca la típica faltita táctica en la que no pega con mucha fuerza pero tira al suelo en muchas jugadas que ve que el otro equipo se acelera, y acaban sin sacarle amarilla, el tio es listísimo. Hace el juego sucio de puta madre, y el bonito, cuando le da la gana también.

m9fia

#141

yo precisamente era lateral AJAJA y claro que hacia ese tipo de cosas, cuando veia que el tio era mas rapido que yo o mejor que yo pues intentaba darle o meterle el cuerpo de manera mas agresiva para que el tio lo pasase peor.

Y claro tambien que lo hacen todos los defensas pero con la repetitividad y agresividad que lo hace S.Ramos... ya que de la manera que él lo hace, parece que es que no tiene recursos fisicos para parar a ningun extremo rival.. y esto no es asi.

De todas formas creo que se dan muchas mas patadas jugando de mediocentro

ArcheR

Ronaldinho cerdo, lo que me faltaba por leer xDDDDDDDDDDDDDD

Como ya te han dicho, Sergio Ramos será muy bueno y todo lo que tú quieras, pero ser bueno no significa que no sea un cerdo, y lo es, al igual que Deco también es muy bueno pero también es muy cerdo. Si te jode que se lo digan es ya cosa tuya.

J

#143

Me jode que se lo digan cuando no se matiza, y lo digan como quien se refiere a un defensa de 5ª regional que no atina a quitar un balón de los pies a un alevín y suelta la pierna, porque no es así. Yo podría decir "Deco es un guarro". Y darle a Submit, pero hay que decirlo todo, y es que Deco es un guarro cuando hay que ser guarro, y que técnicamente no hace falta ni hablar de él.

B

#143 Aun recuerdo el año pasado cuando los ultimios partidos ronaldinho cuando no sabia que hacer para meter y veia como el madrid se acercaba o igualaba en puntos, si cerca del area se caia desde el suelo se ponia a dar patadas rollo valetudo.

Es mas, en aquel momento pedi un gif.

Pero claro, ronaldinho cuando se enfada no se gana rojas tontas... (lol).

Guti es un mariquita, y tiene fallos tontos, pero se ha notado claramente que en nada que se ha ido guti el madrid no ha hecho NADA. Si los delanteros hubieran aprovechado hoy todo lo que debian, Guti no habria hecho el imbecil como una niña llorona que es. ¿Guti no seleccion? lo que digais... xD

La de guti ha sido roja y no hay mas, al principio yo creia que lo habia hecho sin querer del enfasis que le estaba poniendo a esa falta que no era para tanto, pero luego en las repeticiones se ve claramente qeu es justo acercarse el otro para ayudarle y pam, patada. Es roja clarisima.

El madrid ha jugado de pena, pero he de decir que el arbitro o el linier, en cuanto a fueras de juego (de ambos equipos, ojo) la ha CAGADO. El madrid y el murcia han tenido jugadas de quedarse un jugador que estaba en linea y salir detras de el balon y ha pitado toddos esos como fuera d e juegos que no eran. No he contado quien mas y quien menso, pero simplemente, el resultado de no ser por esos liniers de risa hubiera sido distinto, y dudo mucho que un empate. A favor de quien, vete a saber.

Vamos, el madrid no se ha merecido ganar en ningun momento, y Schuster es un imbecil, ese tio no sabe hacer cambios. Mucho quejaros de Capello pero el tio al final de temporada era hacer un cambio y salvar el puto partido. Este año no he visto un cambio en condiciones de este tio, del rollo cambiar por gente que ha salido de lesion o lleva sin jugar 3 partidos, a 10 / 15 mins del final...

ArteeMa

El que diga k Gago es malo no sabe ni lo k esta diciendo. Ese tio es un fenomeno

B

#145 esa es otra, los 4 pases de gol que le dieron a van nistelrooy en posicion correcta no sirvieron para nada porque era todo fuera de juego segun el linier. En la segunda parte el madrid cada vez que generaba algo, fuera de juego. Y la mayoria no eran.

ArcheR

#119, hoy no sueltas el "a mamarla" y/o "a comerla"? :(

Sorbled

A ver que tal el Villareal...

Cuñado: Ven, ven.
Yo: ¿Qué pasa?
Cuñado: Ya esta el Guti con sus piques, es que es tonto.
Yo: Que le vamos a hacer.
Cuñado: ¿Guti Haz? ¿Qué es coño Guti Haz? ¿Haz el idiota?
Yo: Jajajajajajaja.

Por cierto, en la sexta ya dicen que la oveja negra del Madrid es Guti, la prensa no para de meter mierda a todas horas y a to Dios.

SLiM

Ya me veo un titular de MARCA de mañana contra Diarra tipo "Si es que no tenia que haber jugado!", vaya hincha le han cogido los hijosdeputa.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • m9fia
  • J0er
  • PHOBOS
  • _dGr_