LFP: Jornada 13ª

C

#122 me doy por aludido ya que he sido yo quien ha dicho lo de la inmunidad.
Sí, efectivamente tengo envidia por no tener en el Barça a un jugador como Sergio Ramos, reconozco que es el puto amo y que no tardará mucho en ser uno de los mejores defensas del mundo (por no decir uno de los mejores jugadores en general, porque para mí es un puto crack), pero eso no quita que sea un guarro de cojones, igual que lo es Alves por poner un ejemplo, o, haciendo un poco de "autocrítica", el mismo Deco, pero la diferencia entre Alves y Deco con Ramos es que los dos primeros son bastante leñeros pero suelen cometer faltas normalitas, en plan cortar un contragolpe del otro equipo o meter la pierna al tobillo durante todo el partido cuando recibe de espaldas el extremo del otro equipo, mientras que a Ramos le dan demasiados venazos de soltar codos en plan asesino o meter la pierna a alturas peligrosas, se le va demasiado la olla, y tiene demasiada inmunidad para la leña que suelta.

Sh1n0d4

a 2 puntos! haha

GOES!

tribas

BOJAN SELECCION Q RECORTE DIOS

DeiMurD

Bojan selección y ganamos la eurocopa y ya nadie se acordaria de Raul :D

jGcz

vaya golito que ha dejado bojan

y por cierto, messi ha tenido 2 o 3 jugadas que de pasarla era gol seguro y ha intentado meterla el :/ eso con 2-0 aun, pero cuando vas 0-0 no deberia hacerlo...

DeiMurD

Messi se esta volviendo demasiado chupón tipo C.Ronaldo o es cosa mia? XD

as

Os juro que cada dia me quedo mas perplejo al leer este foro de mierda.

Es decir, el Barça pasandolas putas porque el equipo rival se cierra y no hay ideas, gana 3-0 con todos los goles legales, un penalty que ARROLLA a Henry, la de amarillas/rojas a los defensas/centrocampistas del recre q le tenian q haber metido por el constante abuso que tenian sobre Henry Y DICEN QUE LES HAN ROBADO AL RECRE Y QUE NOS REGALAN EL PARTIDO?

OJO, que luego juega su queridisimo megalider mejorequipodelahistoriadelfutbol, acaban pidiendo la hora, marcan en fuera de juego, se podian haber llevado una manta y NADA, HAY QUE HABLAR DE LA ROBADA DEL CAMP NOU.

muy bien hijos, muy bien.

as

#156 Messi ve que su equipo estaba obstruido, que no hacian una puta mierda y que hace? pues liarse a recortar y a intentar sacar una jugada de provecho, mas que chupón lo llamaria lider, pero tu a lo tuyo.

P.D: Me da a mi que como Sergio Ramos siga tan cerdo se va a llevar una somanta de ostias del Camp Nou

DiSKuN

#158 en todo. L aP.D. ni lo comento.

Si me ssi ve que su ekipo juega parado, no le buscan las paredes, pue slo intenta le solo y tiene calidad para hacerlo.

Henry ya me da asco, va de divino y cuando venga eto'o se va a comer unaputa mierda el gabacho. ademas, que no le devuelve ni un balon a messi cuand este se lo pide. No se ha enterado que es el NUEVO

as

#159 hombre, Henry es bueno, ayer pase que recibia patadón que se llevaba y el hijo de puta del arbitro no pitaba nada, yo estaba viendolo con mi padre desquiciado y esque absolutamente SIEMPRE se llevaba patadón, el pavo debe estar pensando que mas que arbitros tenemos espantapajaros en españa o algo

DiSKuN

no, Henry no se mueve, se esta kieto y no sabe devolverla aun toke ne una pared cn messi. Cosa que eto'o o gordinho si. Tu amessi le devuelves una pared, y tienes 70% d posibilidad de gol de este

B

¿Sneijder esta lesionado o alo asi oi?

Si guti fue expulsado y sneijder sigue lesionado, ¿A quien ponemos? xD.

Pontifex

Madre mía, ni robando contra el Murcia, empate y gracias.

-

Oye pero milito no iba mal de cabeza?

DeiMurD

Pues tu a lo tuyo, pero si messi supiese pasarla de vez en cuando Henry llevaria mucho más goles xD

PD: Ya sabemos que messi es dios, pero también hay que pasarla cuando uno esta SOLO.

jGcz

esta bien que messi haga la jugada por tu cuenta si ve que no la puede hacer combinando con otros, pero tambien se vale pasarla al final para que la empuje otra en vez de que intente definir con poco angulo

J

#158

Yo creo que sí se va a llevar una somantá de hostias, sí...

Troll.

FreemAN-

El Madrid ayer se hundió físicamente en el segundo tiempo. Ramos y Marcelo muy mal, no dieron una. Guti se estaba saliendo, hasta que vino el próximo premio Goya a la mejor interpretación dramática, César Arzo.

Supongo que la designación del señor Daudén Ibañez (el árbitro que más jugadores del Real Madrid ha expulsado ) sería casual. Supongo también que el penalti de Ochoa no pitado y el fuera de juego de Van Nistelrooy a pase de Guti también son errores humanos.

Lo mejor del partido es que ya tenemos equipo para el trampolín en los Juegos Olímpicos de Pekín: Los jugadores del Real Murcia. Sin tirabuzones que se marcaba el tal Abel, menudo crack.

RuLi_pucela

ya comenté mi opinión del partido, pero he de recordar que movilla y baiano no debieron acabar la primera parte?? ahora ramos va a ser el único guarro

-OrioN_
as

#168 HAHAHAHA, MI IDOLO, ahora resulta q es culpa de Arzo por tirarse. Agresión sin balón en juego = Expulsión.

a llorar al rio.

M

a 2 puntos de las ovejas negras XDDD

T

Ahora cuando el Madrid juege en casa y el Barça fuera las diferencias volveran a ser de 5 puntos, asi siempre, solo los Barça-Madrid, Madrid-Barça declinara la liga

jGcz

henry no viaja a lyon, bojan titular?

as

yep, toure-xavi-iniesta, ronaldinho-bojan-messi.

kijuna

bueno el madrid ayer empezó muy bien pero luego se vino abajo...

una pena

y del barça no vi nada así que no comento aún, luego veré el resumen o algo :P

pero por lo visto pasa lo mismo de siempre, juegan en casa, ganan y se acaban todos los problemas, luego saldrán fuera, no harán nada y crisis, así hasta el final de los tiempos

as

ya te lo adelanto yo, el barça jugo de pena pero en los últimos 30 minutos encontró el rumbo de la mano de messi&bojan.

kijuna

gracias :P

JiMmY

Exactamente #172, seguimos líderes, con la diferencia ke todavía teneis ke jugar contra el Valencia.

ArcheR

Jimmy, queremos un "A MAMARLA" tuyo, que son inigualables!!!

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • m9fia
  • J0er
  • PHOBOS
  • _dGr_