LFP: Jornada 13ª

BorrasKa

No sigo mucho el futbol, pero hoy estoy viendo el partido. Comentar que me caen FATAL los comentaristas de la sexta, que el comentarista principal no se entera de una, que le ha dicho Messi a Henry durante toda una jugada cuando Messi estaba en la otra punta xD y que los putos sonidos del marcador, posesión y demás apareciendo me dan asco y que no se que le pasa a Messi que está empanadisimo

R4Yd3N

q mala suerte tiene el sevilla

TuR0K_Vva

Que mala suerte ha tenido el Sevilla. El barsa dominando, pero apenas ha creado ocasiones. La de etoo, como no, viniendo de rebote.

El sevilla encima mala suerte arriba. Luis fabiano ha tenido 2 clarisimas y Kanuté has tenido una q lo mas dificil era hacer lo q ha hecho : mandarla al larguero

Y el arbitro fatal. Ha perdonado un penalty de Piqué a Kanuté que encima era el ultimo hombre, con lo cual, seria roja directa. Y tmb ha perdonado una 2 amarilla a Etoo.

candrew

Que meta a pedrito por henry

Lo de pique para mi no es penalti. Y en ocasiones mas o menos han tenido las mismas.

JAJAJAJJA el gol como no de rebote, este tio es lo mas gracioso que he visto desde arebalo.

Como no los 38 goles que lleva el barça en esta temporada tambien han sido de rebote xDDD. Lo que hace la envidia y la impotencia

PLeaSuReMaN

na si el barça ha hecho 7 u 8 palos en lo que va de liga y ahora va a ser que tiene buena suerte xDD

#453 penalti dice xDD, aún se permitirá el lujo de decirle a alguien que está en los mundos de yupi

precu

#453 Pero como que penalty? si se la lleva con la mano! oO?

ArcheR

Dios, como me he reído con lo de Montes de Henry y Messi xDDD

Buen partido hasta ahora, eso sí, la empanada monumental de la defensa en el larguero de Kanouté es de escándalo, espero que Guardiola les ponga las pilas en el vestuario para la segunda parte, porque esas empanadas cuestan goles (por suerte esta vez no).

RaymaN

#453 lo del penalty fue mano antes.

litusrem

Pues nada, el primer penalty del Madrid no era y la carga de Piqué si. Doble rasero.

Buen partido de los dos equipos. Por fin un partido con dos equipazos que van a por todo, aunque el Sevilla ha salida con demasiado respeto.

B

pero k penalty turok?xDDDD, primero fue MANO de Kanoute FOROFO en fin

TuR0K_Vva

#458 mano? si da con la mano es totalmente involuntaria. Si le da, cosa q no se aprecia apenas de tan sutil q ha sido.

T

Fue mano antes y ya me dirás si eso es un penalty...

Qué resentido se le ve a Turok xDDDD como quién no quiere la cosa.

A ver si marcamos otro golito rápido.

J

¿Pero qué expulsión de Piqué? Si ha sido manos de Kanouté, además fuera del área, eres penoso. ¿Todavía tienes la puta cara de venir aquí a rajar del Barça? No has dicho una mala palabra del Madrid después del VOMITIVO espectáculo que han ofrecido y te falta tiempo para venir aquí a hablar de un Barça que está dominando (y ganando) un partido en uno de los campos más difíciles de España. Y además sacando al árbitro. Das vergüenza ajena, y estoy seguro que este sentimiento es compartido por un porcentaje altísimo de la gente del foro.

PD: Sacar un empate de este campo teniendo en cuenta la entidad del rival y lo que ha hecho el Madrid es buen resultado. Si sacamos 3 puntos sería una jornada COJONUDA, en la que nos pondríamos a +6 en una jornada que claramente beneficiaba al Madrid. La semana que viene váis vosotros al Sanchez Pizjuán, suerte.

tayloR46

#453 penalti de pique a kanoute? JAJAAJAJAJAJ haztelo mirar tio

Pd: personaje

pd2: se te nota un cierto resquemor, tendra que ver algo tu equipo? :D

B

orienta el balon con la mano, x muy ligera k sea le BENEFICIA..cada dia demostrando mas lo que sabes de esto ;)

R4Yd3N

pepe lesionao. mola.

TuR0K_Vva

Joder, aqui no se puede opinar distinto o te insultan xDD

Perdonar eh, teneis razon, ha sido mano clarisima de kanute y Pique no lo ha derribado, no, es q ha tropezado con una piedra q habia alli.

Perdonad eh, teneis razón, teneis razón

#464 resquemado no. El madrid hoy se ha merecido perder, ha estado lamentable. PEro eso no quita q pueda venir aqui a decir lo q he visto en el Pizjuan.

Por cierto, la 2 amarilla a etoo la veis clara no? Lo digo xq no me insultais x ello y tal

tayloR46

#467 el problema es que has visto las imagenes con "la mirada sucia"

pd: por cierto , henry esta jugando de pena, ojala salga bojan/hleb pronto

Dabra4hire

Tiene que llenar su cupo de gilipolleces. Dejadle hombre.

Tiene bastante merito lo del Sevilla crear ocasiones con un 70-30 de posesion. Alves y Adriano no paran de subir y bajar juntos, un duelo muy interesante. Esperemos que el Barça salga un poco mas contundente en defensa y cambien al somnifero Henry que balon que toca balon que frena taaaaanto el juego que tiene que volver a los centrales para que suceda algo.

candrew

pepe lesionado? como es eso? O_O

J

Opinar distinto en hechos no contrastables es lícito, ahora, opinar distinto al 99% de la población sólo por llamar la atención es DETESTABLE. No sigas con este juego, márchate anda, hazte un favor.

PD: Pepe tiene una contractura en el quadríceps, nada serio.. como MUCHÍSIMO 2-3 semanas. Sneijder y Torres tienen pinchazos y eso puede ser algo más. Si es rotura... más serio todavía, pero hasta mañana no se sabrá el alcance de las lesiones. A ver si entrenan de una vez los jugadores del Madrid, o que no les den bollos para desayunar, porque vaya tela. O eso, o que no salgan de fiesta.

precu

Lo derriba, sí. Pero despues de llevarse el balon con la mano. Resultado? falta en contra. Perfecto.

Esa jugada es como es y punto.

TuR0K_Vva

#471 el 99% de los cules querras decir no? Xq en mi casa estamos viendo el partido 3 personas y las 3 hemos visto penalty clarisimo xD

Por cierto, como periodista sensacionalista no tienes precio. Te lo repito, vas por buen camino si quieres ser redactor del sport XD

De fiesta como Iniesta o que? xD

R4Yd3N

#470 eso e leido ke se ha ido con una contractura

weeheee

al final tendra que jugar media castilla en los proximos partidos del madrid.

OnlyHyBrid

Pepe y Sneijder lo tienen muy mal para jugar frente el Sevilla.

Bueno bueno, menudo partidito el próximo del Real Madrid, canteranos come on!

#473 venga tio, ya vale eh, donde esta la camara oculta? no me puedo creer las payasadas que sueltas que si penalty que si derribo... tira.

J

Normal, los amigos imagiarios no suelen tener personalidad propia, sino una que se adapte a tu forma de ser. Por eso son imaginarios, te ahorras la papeleta de discutirte cada dos por tres.

precu

#473 pues ya soys 3 personas las que teneis que ir al oculista el lunes.

A todo esto, como veis a Keita? Yo es que simplemente no lo veo. Ni atacando, ni defendiendo. Probaria a meter a gudy o a busquets.

litusrem

Curioso que te quejes de que te insultan si opinas diferente cuando hará un par de horas decías esto:

"#196 hay q ver el partido para opinar. O para opinar y no quedar como un completo inutil xD"

Con alguien que no opinaba igual que tu.

PD: esta segunda parte será bien distinta.

eL_aiRMax

el penalti ha sido dudoso porque de carga legal no tiene mucho la verdad.
lo de algunos es digno de estudio..
pique llega un pelin tarde y le mete una carga a kanoute, este sale disparado y del impulso de la carga la toca con la mano mientras se esta cayendo al suelo.
y algunos todavia dicen que es mano, para llorar vamos xd

Usuarios habituales

  • litusrem
  • MaLaBeSTia
  • btomAN-
  • PLeaSuReMaN
  • Scavenger19
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva