LFP: Jornada 13ª

JMBaDBoY

Llega la 13ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 3 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le siguen Villarreal a 4 puntos y Valencia y Sevilla a 5 puntos.

En esta jornada veremos el primer partido en la cuesta de equipos punteros que se le presentan al Barça, nada más y nada menos que el Sevilla - Barça.

También un Getafe-Madrid, donde el Getafe buscará sacar un resultado positivo, después de empatar en el Camp Nou.

Por otro lado el Valencia - Betis, en que el Valencia buscará no descolgarse, ante un Betis que empieza a despegar en la competición.

El Villarreal visitará el Nuevo Colombino, después de su derrota dolorosa por 0-3.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 13 · 30/11/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

13 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
11 goles -> Villa (Valencia)
9 goles -> Higuaín (Real Madrid)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

4 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Mata (Valencia)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Carmelo (Sporting)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Adriano (Sevilla)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
T

Si el Getafe vuelve a mostrar el nivel al que jugó contra el Barça, al Madrid se le presentará un partido muy difícil la verdad, pero bueno, esperemos ganar y seguir ahí.

Partidazo el Sevilla - Barça, no me lo pierdo!

Loker

que coño le ha dado ahora por poner el madrid los sabados a las 8 la virgen

kijuna

con lo mal que se nos da getafe siempre, palmamos fijo :(

PeTu

Y para colmo nos rematara el Villareal -.-

Menudo añito nos espera

oOL4sTOo

PAR-TI-DA-ZO

Jugónnnnnnnnnnnnnnn

Scavenger19

WIN!

LiuM

Joder hoy es mi ultimo dia de vacaciones en el curro. Otra vez a no poder ver ni un puto partido! Y encima esta semana Sevilla-Barcelona. BRAVO

JMBaDBoY

#8 Pues como curres los sábados te vas a perder partidazos xD

DiSKuN

#8 trankilo MV-Comentaristas te los describirá aqui para cuando vuelvas de trabajar

JMBaDBoY

Y votad más para el MJP!!

diib

Porfin comienzan los partidos interesantes para el Barcelona.

Ganaremos todos o eso espero

F.C.B > All

edit:#13 sabes cuanto le queda para recuperarse?

J

El Barça es superior ahora mismo a todos los equipos en España, pero el campo del Sevilla es SIEMPRE complicadísimo y desde luego sumar 3 puntos será dificil. Pero bueno, hay que confiar. Ir sumando victorias mientras no está Iniesta es todo un logro, porque cuando vuelva... ay, cuando vuelva.

Kenny

Toca intentar ganar en Montjuic. A ver si aprovechamos el mal momento del Español.

Y pobre del que quiera robarnos la ilusion :)

Toran

otro partido de pago, creo que me voy hacer cule alfinal xdD

DiSKuN

trsnkilos, el año q viene ya os pdora televisar La Sexta

A

El campo del Sevilla siempre ha sido muy dificil para el Barça por muy bien que venga jugando ultimamente. Sacar los 3 puntos seria importante.

B

A ver si el Sevilla le saca un empate por lo menos al Barca, y el Madrid gana xD.

Aunque yo creo que lo tenemos nosotros mas dificil para ganar que ellos pero bueno. A ver que tal.

hiponse

Va a estar dificil sacar los 3 puntos. Para mi es el partido mas complicado despues del Madrid.

Como ya dije en el post de todos los partidos televisados del Barça hasta fin de año, Madrid>Sevilla>Villarreal>Valencia asi pienso que seran de complicados.

jOrjUdA

Jornada para recortar puntos. Contra el Getafe toca ganar, que bastante hicieron el ridículo el año pasado en casa que perdimos 0-1 con el famoso gol a la contra cuando el RM celebraba un gol.

SeRiaL_k

DIOS ! q este año ya no esta oleguer...

pedazo de duelo CAPEL - ALVES :D:D:D

Elitest

UHH UHH ULAGUÉ!

twister

Pienso que el Barça ganará y convencerá en Sevilla.

SeRiaL_k

Yo espero que el sevilla aguante y aparezca de forma estelar luis fabiano en el minuto 89 xDD

eL_aiRMax

a ver si el sevilla nos echa una mano y le da empieza a dar emocion a los famosos "pirineos" xd

PD: joder, otro partido del madrid en sabado? vaya mierda macho, luego las tardes de domingo se me hacen interminables ;(

B

Pfff eso digo yo, estoy hasta los cojones xD.

Siempre salgo los sabados y el domingo me veo los partidos. Ahora lo ma sque puedo hacer es oirlos por la radio o convencer de que lo veamos en algun bar, que eso esta jodido por que a 1 de ellos no les gusta el futbol.

thunder_89

A mi me gusta ver los partidos los sabados, en un bar calentado para luego salir de fiesta o si no salgo en casa tranquilamente al lado de un cargamento de cerveza, los domingos no me gustan para ver futbol, no puedes emborracharte (no tanto como los sabados xD)

Este año los madridistas lo llevamos jodido ni un puto partido van a dar en abierto, como mucho el derbi y gracias :(

Loker

podia ganar el madrid y perder el barça pero no caerá la breva XD

JosE_Arcadio

empieza la fiesta!

RuLi_pucela

es incrible la de lesionados que está teniendo el Madrid esta temporada :O
Heinze 3 semanas de baja :S :S (aunque tal como esta, esto es casi una buena noticia... pero si juegan Cannavaro o Metzelder en su lugar, es una mala noticia xddd)

defensa contra el Getafe:
opción a)
Ramos -- Pepe -- Cannavaro -- Torres
opción b)
Torres -- Ramos -- Pepe -- Marcelo

cuál véis mejor? :S

Usuarios habituales

  • litusrem
  • MaLaBeSTia
  • btomAN-
  • PLeaSuReMaN
  • Scavenger19
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva