LFP: Jornada 13ª

hiponse

hombre mejor mejor es la primera pero a mi me gusta mas como pareja de centrales Ramos-Pepe pero estando canavaro no estais para no sacarlo XD

oOL4sTOo

#30 Yo prefiero la b) sigo diciendo que Ramos.. donde tiene que jugar es en el centro, contundencia, seguridad por arriba y por alto, colocación, etc.. pero bueno...

Q

Henize lesionado también, madre mía que cruz tenemos este año.

R

empiezo a pensar que este verano se han tocado los cojones los preparadores del madrid xD

GrimMcSlam

Joder q puta mala suerte :S

shortyStyle

Hombre, en parte, que se os lesione Heinze no os va tan mal, es un puto cáncer de lateral y está en un momento bastante malo para que nos vamos a engañar.

Sh1n0d4

A ver si gana el Barsa, nos iria de puta madre, o al menos un empate.

Aunque claro, viendo a Valdes pffffffff seguro que nos clavan 1 o 2 minimo.

GrimMcSlam

#36 Ya, pero es q el sustituto es Marcelo q es muxo más cáncer :S:S

shortyStyle

#38 Seguro que teneis por ahí a algún defensa canterano que si le dan minutos saldría a jugar a comerse el mundo y lo haría mejor que Heinze y Marcelo, pero Schuster ya sabemos como es.

Scavenger19

Bueno Bueno, yo viendo el percal y como esta Heinze prefiero unas cuantas veces antes a Marcelo, q tampoco es tan cancer como le quereis Pintar. Lo q pasa es q le pusieron el cartel de "Sucesor de Roberto carlos" y eso deberiais daros cuenta de q NO EXISTE. El chaval tiene 20 años, titular de la seleccion brasileña y muxo x aprender. Para mi ha mejorado desde q ha venido. Pero joder, muxos decis q hay q dar paciencia q no se q...y fijate, q el chaval tiene 20 años y ya dandolo x muerto. Marcelo sube bien al ataque, sobre todo con alguien q le apoye x banda, y defensivamente no es un crack, pero tampoco es un Pernia coño. Marcelo no defiende muy bien, pero eso es algo q se pule con lo joven q es.

MILLER

marcelo atacando es buenisimo ha dado muchos goles co nel tiempo sera todavia mejor, y en defensa pos hombre en el uno para uno esta bien por que es muy rapido pero la colocacion y eso pos lo hace mal pero joder no es un cancer como decis ademas si tuviera ayudas y no le hicieran el 2 pa 1 seria mucho mejor, os recuerdo ke marcelo cubrio a messi el año pasado y salio como un campeon y tb le toco cubrir a navas y alves y volvio a salir como un campeon.

eL_aiRMax

acabo de leer que heinze para 3 semanas, este año estamos pletoricos con las lesiones joder..

DiSKuN

lso preparadores fisicos del madrid estan de farra?

GrimMcSlam

Marcelo es todo un cáncer en defensa... NO SABE DEFENDER. Paciencia si, xo es q ha jugado ya un rato de partidos y sigue igual de mal :S

B

Viendo la falta de extremos que tenemos, yo este principio de año habria optado por darle tiempo a Marcelo en esa posicion, pero bueno debo ser el unico xD.

La defensa sera algo rollo Torres-Pepe-Ramos-Marcelo, y si no os fiais de Marcelo, M.Salgado-Pepe-Ramos-Torres (a banda cambiada). ¿Conociendo a Schuster?

M.Salgado-Javi Garcia-Ramos-Torres o Marcelo (xD)

#46 Marcelo atacando es bastante bueno para mi gusto.

Loker

#44 esque atacar tampoco sabe, osea que es un jugador basura que no sirve para nada

eL_aiRMax

#43 eso parece xd

pues no te extrañe, porque Schuster este año le ha dado por inventar y hace unos cambios que son para hundirlo a collejas

penetration

Pesadillas con las lesiones joer... nosotros desde el puente del pilar estamos con 9-11 lesionados y no hemos llorado ni la mitad, es mas, desde ese puente(el del pilar) la convocatoria vs el valencia es la 1ª ke han estado convocados solo jugadores de la 1ª plantilla.
Y lo dicho no ha habido tanto lloro¬¬.

-

No si encima de pasaros el dia llorando porque la liga no sanciona anoeta y cosas asi os poneis con las lesiones madre de dios..

||
V si tu tienes derecho a quejarte de las lesiones un madridista tambien, fin.

penetration

#49 en lo de anoeta como ke creo que tenemos razon tanto sevillistas como beticos, no hay mucha vuelta de hoja hay, y no hemos tapado los partidos perdidos con que teniamos 9-11 lesionaos y eso que no son 9-11 cualkieras, sino que la mitad de esos jugadores son internacionales con sus respectivas selecciones.
Osea que si encima ahora no vamos/voy a tener derecho a quejarme sobre las lesiones... cuando hemos y no se si a dia de hoy seguimos siendo el equipo de 1ª que mas lesionado ha tenido/tiene... apaga y vamonos.

GrimMcSlam

Quién se está quejando?? Nos estamos lamentando q no es lo mismo ¬¬

-OrioN_

No se si esta puesto
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202756279995/noticia/Noticia/A_la_venta_el_4_de_diciembre.htm

Grande Real!!!

Crus

"David Summers, Camela, Shaila Dúrcal, Mago De Oz, Modestia Aparte, Calamidad Garcia, Ketito y Los Profetas de La Décima"

Es como para salir corriendo xD

Por cierto al final la lesión de Robben ha sido menos de lo que se esperaba, se ha quedado en 4 semanas lo que parecia que serian 6. Con Robben siempre pasa igual, se dicen X semanas y terminan siendo 2 o 3 menos.

DiSKuN

vaya horror de artistas xD

speciaL

'Los profetas de la décima' compuestos por roncerdo, guasch y poli rincon

Madre mía vaya cd xDDDDD

tribas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es un digno digno del atlético xDDDDDDDDDDDDDDD

Calderón Dimisión

Crus

Lo que pasa es que teneis envidia de que artistas de la talla de Camela y Calamidad Garcia sean hinchas del Real Madrid. Por cierto que Raul salió del mismo barrio que Camela xD

oOL4sTOo

Yo cada vez que escucho la voz del cantante de Camela, me recorre un deseo por el cuerpo, mmmmmm que horror por dios

eL_aiRMax

'Jugandovoy.com' te da la posibilidad de apostar por la prima de Calderón

La prima que ofreció Ramón Calderón de 120.000 euros para cada jugador de la primera plantilla por ganar cinco partidos consecutivos sigue dando mucho de sí. Los de Bernd Schuster, de momento, suman dos victorias seguidas, por lo que si consiguen el triunfo en sus tres próximos compromisos -ante el Getafe, el Sevilla y el Zenit de San Petersburgo-, conseguirán esa 'paga extra' tan suculenta. 'Jugandovoy.com', el sitio web de apuestas del diario MARCA, ofrece la posibilidad de apostar por ello. Si el Real Madrid gana dichos encuentros, los apostantes recibirán cinco euros por cada euro apostado.


link: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1187671.html

... xdd

I

Dios el disco ese... PERO ESTO QUE ES!

Exijo dimisiones YA xD

Usuarios habituales

  • litusrem
  • MaLaBeSTia
  • btomAN-
  • PLeaSuReMaN
  • Scavenger19
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva