LFP: Jornada 13ª

DiSKuN

ya me han jodido la apuesta xD

miniking

SIMAO DIOS!!!

KuS

Que jugada!! Que dejada de Forlán!!!! QUE GOLAZO DE SIMAO!!!!!!

KuS

Joder que DOLOR la entrada del César Navas O__O

ISAILOVIC

Remontada!

KuS

kunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkun!!!!!!

Dabra4hire

KUN KUN KUN KUN KUN

Vaya crack el puto

Xharem

Xharem

Valencia - Betis | MJP: Mata

miniking

AGÜERO GOLITO!

as

#859 eso es bueno o malo? xd

ANDREz

oye... q bajas hay para la semana q viene y sobre todo para el gran partido???

Lo digo por...

jugará Iniesta contra el Madrid? No ceo no?
e Higuaín?

ManOwaR

Espero q gane el AM, pq como en la siguiente jornada ganen el Sevilla, el AM y el Depor, la liga se va a poner de un cachondo de aupa... Y el clásico ya ni te cuento xD

shortyStyle

#881 Leí hace poco que era bastante seguro que Iniesta se pudiera recuperar para el partido del Madrid, pero quién sabe :\

Crus

#881

Cannavaro, Diarra, Higuain y Robben ya estan tocando balon, osea que para este fin de semana ya deberian estar listos, quizas bajos de forma y salgan como suplentes.

aNke

Espanyol 0 - Real Sporting 1 / Carmelo (Sporting)

GRANDE SPORTING!!!!

MaLaBeSTia

pusieron que pep dijo qué no jugaría,para no precipitarse.

No les hace falta forzarlo xD

OnlyHyBrid

Cierto, Guardiola frenó a Iniesta para no tener riesgos, a ver si progresa bien y puede jugar frente el Real Madrid como suplente.

Kenny

#882 Yo espero que ganen por el simple echo de que no vengan muy apurados de puntos a El Molinon el sabado que viene xD

KuS

Venga ya. Pero esto que coño es O__O

Le hacen penalti a Maxi, lo pita y lo anula porque se lo dice el linier O_____O

ISAILOVIC

Puto linier

maRc

No lo he visto, pero si está bien anulado, no se de que os quejais :S

ArcheR

A eso se le llama corrección, #889 o_O

ISAILOVIC

Yo me cago porque era un pealty que teniamos a favor...pero esta bien anulado xD

El Racing con 10 nos esta apretando :s

y0p

Valencia - Betis --- MJP: Edu

Menudo frío en Mestalla y la gente animando, remando todos juntos podemos !

KuS

Esque ahí está la cosa, que no estaba bien anulado ni había nada que corregir. Maxi fue a tirar y el del Racing le trabó.

ISAILOVIC

Que jena de defensa

vz16

Valencia-Betis MVP: Mata

Pongo a Mata pero no es que haya destacado nadie en especial, pero al marcar ese golazo, y estar activo en el primero, y luego todo y estando lesionado tener los cojones de acabar el partido como acabó... pues se lo doy, y porque se lo merece que cojones!

Un frio de la hostia en mestalla, 3 capas de ropa, chaqueta, bufanda y mucho frio xD. Mala la 2º parte, parecíamos un equipo de risa, aunque el betis no es un rival fácil ni mucho menos, tiene un equipo muy muy bueno y jugadores muy interesantes. Nose desde la TV que os ha parecido el árbitro, pero estuvo penoso, fatal, el penalty de marchena si que fue, además claro, pero nunca de tarjeta roja!. Casto coje el balón fuera del área debería haber sacado tarjeta, muchas manos de los del betis que no veía, tarjeta innecesaria a Baraja, y mucho mas, un inútil en toda regla vaya. Pero bueno, nos llevamos los 3 puntos y cojemos aire para ir a Barcelona.

Por cierto, nose si se ha mencionado pero me parece lamentable, y patético lo de jose maria gutierrez "guti" haciendo esa entrada criminal y burlandose del jugador, vaya payaso y que mala imagen da de su equipo con sus intervenciones, verguenza ajena vaya.

miniking

ya estan como el dia del numancia colega...

ISAILOVIC

Golazo de Forlan!!!

KuS

Que malos son los árbitros joder. No pita una falta al Kun y en el mismo saque de banda se come una falta de Assunçao que deja balón solo a Forlán para enchufarla de miedo... que malos joder XD

Usuarios habituales

  • litusrem
  • MaLaBeSTia
  • btomAN-
  • PLeaSuReMaN
  • Scavenger19
  • JaDeN
  • TuR0K_Vva