LFP: Jornada 13ª

JMBaDBoY

Llega la 13ª jornada de primera división, con los siguientes partidos a destacar:

El Xerez recibe la visita del Atlético, en la zona baja de la tabla, buscando los 3 puntos que permitan salir un poco más del pozo.

El R.Madrid recibe al Almería, con el objetivo de seguir la estela del Barça.

El Barça visita Riazor, donde el Deportivo (la alternativa) ha rubricado un muy buen inicio de temporada, en puestos europeos. Por otro lado, los chés tendrán que visitar San Mamés en busca de los puntos para seguir en zona champions.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 13 · 06/12/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

3 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Rivera (Sporting)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Elektro

Bueno a ver si al Barcelona se le atraganta Riazor, aunque con el ataque de los deportivistas veo muy difícil que consigan hacerle gol a los culés, e Ibra&Cia no creo que se vayan de vacío ningún partido esta temporada.

Y el Real Madrid espero que no se empane en el Bernabeu, a ver si se mantiene la mejoría de juego vista en el Nou Camp, aunque tampoco confío en ello porque el Almería se encerrará más que el Barcelona (a poco xD) y volveremos a las andadas.

PD: El puto amo Drenthe en el MJP!

KirK

Interesante partido del Barça en Riazor habrá que verlo.

JMBaDBoY

Yo me pierdo el Depor-Barça :( ya podría haber tocado otro partido, con lo que me interesaba este...

Importantísimo sacar los 3 puntos, aunque no creo que pinche el Madrid.

La clave será la Jornada 14, con ese Barça-Espanyol y Valencia-Madrid

Scavenger19

Mis colegas iran a Riazor a verlo. Siempre quiero un empate en este partido por el "asco" q me dan los 2 equipos pero bueno, a ver q sucede.

Kenny

Pues nada, ahora Tenerife, importante rascar algo porque este es un equipo "de nuestra Liga" y si las cosas se tuercen nos acabaremos jugando el cuello contra ellos y otros cuantos, ademas luego viene el Sevilla y hay que estar "tranquilos"

Que bonito seria ampliar esos 13 puntos de ventaja sobre el descenso...

yusukorz

Tocará esta semana resucitar al Racing ?

soulsville

¿Pero el Barça vuelve a jugar este sábado? Joder, me había empanado con lo del Xerez..

Pues vaya partidito que nos espera, Riazor es un campo muy difícil y el Depor está fuerte este año.

JMBaDBoY

#7 Racing y en casa... si no sacáis puntos ya es para hacérselo mirar.

¿Qué tal están los ánimos? Me gustaría saber qué opina un perico. ¿Véis a Pochettino bien y acertado? ¿Qué opináis que no se le dé demasiada bola a Ben Sahar?

m9fia

bueno no sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui... guti debe ser baja seguro para el partido contra el almeria el sabado, no se si por lesión o por "lesión" (ya me entendeis) porque va a jugar las finales de las full tilt series de poker que se juegan en madrid este sábado

GrimMcSlam

Tiene una lesión mental irreversible xD.

JMBaDBoY

Que me estás diciendo, que es baja de un partido con el club que le paga para ir a jugar a poker? xD

Esto pasa de castaño oscuro.

GrimMcSlam

#12 En realidad está lesionado "de verdad". Lo de m9fia es una coña (o no... xD).

m9fia

#13 yo lo he puesto xq se supone que esta lesionado de verdad y luego las comillas xq con este tio y despues de lo de pellegrini y todo eso nunca se sabe si quizá es que siga apartado, con las comillas no queria referirme a una lesion mental irreversible jajaja

V

Alucino con Guti XD mejor que se retire ajja aunque ya nos gustaria poder hacer lo que el hace y cobrar lo que cobra XD

Es el mas listo de todos!

m9fia

ok me he colado por no mirarlo, el torneo empieza hoy y guti jugara hoy jueves o mañana viernes que son las primeras rondas, si se clasifica para el segundo dia, sí jugara el sábado

http://www.52cartas.com/content/view/3919/105/

Mystee

A ganar al Málaga, a por ellos!

R4Yd3N

espero ke se clasifique xD

Maleao

Espero que Pep no reserve mucho vs Depor que es un campo jodidamente difícil.

#13 Grim a que esperas para colocarle el gorrito a Raúl? xd

X-Crim

esperemos ver esa mejoria en el juego del madrid contra el almeria, pero como dicen arriba, si se cierran atras... =/ caca

Hardy

Lo digo todas las semanas, pero esta jornada necesitamos ganar al Sporting como el comer xD

Elektro

Me acabo de fijar en la foto de Valdés...dios que asco da, me pone de una mala hostia verle el gepeto xD

GrimMcSlam

#19 Lo hice el año pasao y este año me da pereza XDDD

Estoy fallando al espíritu americano de la navidad XD.

yusukorz

#9 Personalmente, no me gusta nada lo que está haciendo Pochettino, desde un principio la planificación ha sido mala, un equipo que quiere jugar con extremos, y que solo tenga uno (Marqués) y porque vino de prueba, sino ni eso.

Estamos jugando con una 4-2-3-1, que en realidad es 4 defensas, 2 medios (moises da penita con la pelota, lo contaría como defensa) y 4 delanteros CENTRO, si, los jugadores que juegan por banda son delanteros centro, Callejón, Luis.

A Sahar no se porque coño no le da minutos, una cosa que no entiende nadie.

El equipo no sabe a que juega, tenemos la pelota pero no sabemos que hacer con ella, la movemos muy lenta, así ni a un equipo de abuelos vas a sorprender, no hay ni verticalidad ni profundidad ni nada.

El día que saque una alineación parecida a esta, el juego mejorará:

Kameni
Pillud-Pareja-Forlin-D.Garcia
Moisés-Verdú
Coro-Callejón-Marqués
Sahar

El partido contra el Depor, mejor partido de la temporada, se jugó con esa alineación cambiando a Marqués por Luis (no se porque coño lo manda a la banda..o juega en su sitio, o que no juegue), y no la ha vuelto a repetir.

Bueno, y luego el tema Tamudo, que de estar apartado del equipo, a ser titular en todos los partidos .. admiro mucho a Tamudo, pero no puede ser que un jugador pase de un extremo a otro, encima habiendo gente dando un muy buen rendimiento.

eDuAr

Bueno aprovechando que hay uno el español por aquí,que opinas de Roman? el que esta ahora en el Tenerife por aquí aun no se ha visto el jugador que pudiera dar ese salto de calidad.

yusukorz

Román no me gusta mucho, mas que nada, porque por lo menos la temporada pasada, era muy lento, aunque eso si, para quitarle el balón .. lo escondía muy bien y sobre todo mucha llegada, marcó varios golazos llegando desde atrás. Imagino que la temporada que viene se quedará aquí, para quitarle el puesto a Moisés, que es muy limitado técnicamente, vino como organizador, pero al final jugó mucho de medio defensivo, no se en el Tenerife que rol tiene.

eDuAr

Pues de mediapunta,es el fichaje que debe dar ya te digo ese salto de calidad a la plantilla,pero por ahora poco.

yusukorz

Aquí era el que daba salida al balón, y lo hacía bien, y siempre se incorporaba de puta madre al ataque, y como digo, marcó varios goles así, rechace al borde del área, o pase atrás, y la clavaba a la escuadra.

n00thinG

alguien de Vigo, sabe de algun bar que puedan poner el partido del sporting el domingo ?????

V

Alguien me podria poner mi avatar con el gorrito en el niño?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL