LFP: Jornada 13ª

K

#266 Ni eso solo 10 m bien el resto pff...

Y lo dicho el Almeria para ponerle estas ganas que se queden en su casa...

TuR0K_Vva

#267 y encima cuando esta siendo el mejor xD

#266 estos partidos tmb hay que ganarlos. Si no , que se lo digan al Valencia o al Sevilla

ungarense

#271 ganas? pero no ves que el madrid le esta dando un baño que no le ha dejado tocar pelota?? xXD

weeheee

quien dice que somos dioses?

solamente se dice lo que se ve, que se esta jugando bastante bien.

si esque.. de donde no hay , no se puede sacar.

ScOuT

a ver lo ke dura..

K

#271 No te digo que no este siendo el "mejor" pero de ahi a decir que esta siendo espectacular o un partidazo es de forofo o de no estar viendo el partido. :S

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Me dais muxa pena los culés q venis a soltar estupideces, la verdad XD.

vicka

A mi me cae simpatico el kingpeter este seguro que es de HTC xdd

1 comentario moderado
Skorp1to

#272 tienes razón que el Sevilla gano al Madrid xD

M

#281 viva tu comprension lectora

K

Si si mucho troll y blaos varios pero luego en el partido del Barça vais a estar calladitos no? jaja

En fin, solo comento lo que me parece el partido, si no os gusta mi opinion no me leais.

R

#282 Te ha dolido el comentario de skoorp, eh? xDD

GrimMcSlam

El Sevilla hoy empatando vs Valladolid, el otro dia empatando vs Málaga... a eso se refiere.

Ya ha perdido 4 puntos.

TuR0K_Vva

#281 si, y ahi sigue, detrás de él por pinchar contra el Málaga u hoy contra el Valladolid.

M

#284 en realidad no xD, simplemente es que me da rabia que la peña no sepa leer y salga por dodne les salga del pene

_Sioke_

Uno de los peores, sino el peor, partido que ha jugado el Sevilla desde que tengo uso de razón. Con uno más ha costado horrores llegar al área del Valladolid y si no es por el penalty no le marcamos al Valladolid en otros 90 minutos :/

Hacen falta mediocentros como el comer. Creativos y defensivos porque no hay nadie que cubra con un mínimo de decencia a Zokora y Renato, que da una de cal y otra de arena, tampoco tiene sustituto.

Llevamos ya muchos partidos jugando fatal y ahora estamos recogiendo los frutos...

1 comentario moderado
R

#287 Saben leer perfectamente, simplemente quieren tocaros los huevos y vosotros caéis como moscas xDD

1 comentario moderado
K

#291 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#289 La vida es asi.. :D

R

#289, pero si no es por que sean trolls o no. Yo no tengo problemas con los trolls, tengo problemas con los idiotas.

Si vienes a trollear hazlo con estilo, no de esa manera tan obvia. Dan vergüenza ajena.

Jandralla

lo que si me está gustando es que parece un partido limpio, sin muchos parones por faltas

QueTzaL

wow casillas

GrimMcSlam

Madre mia Iker...

Maleao

Acabo de llegar y he puesto el Canal + Liga ¿qué tal está siendo el partido? contadme 1 poco.

Edit: Gol del Almería!

meeka

¿cómo está jugando el Madrid? No estoy viendo nada de nada, a ver si alguien puede hacerme un resumen (al loro) objetivo del partido.

xD

#297 +1 jaja.

QueTzaL

LOL?
digo... GOL

GrimMcSlam

Gol del Almeria... joder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL