LFP: Jornada 13ª

M

cuando fue el último partido en ke a tu juicio el madrid salió globalmente favorecido turok?

en la época de di stefano o por ahí verdad?

eDuAr

Yo no vi el posible penalti de Chico a Cristiano pero si hay dudas en el penalti que le pitan.

Me refiero a que el Barça y el Madrid no tienen que tener quejas de los arbitros,son equipos que llegan mucho a la portería contraria,logico que pueda fallar en una de estas el arbitro,me equivoco yo aveces por la TV y necesito ver la repetición imaginate esta gente...

TuR0K_Vva

#961 ayer no desde luego...

Y se confirma definitivamente que Darth se ha pasado al lado taliban tras leer su cronica de #838 y su doble rasero al comentar la soporifera segunda parte del Barsa. Y sin que este yo de por medio para igualarme en "forofadas" . Esta vez no hay excusas xD

V

Xk el jugador del Almeria le mete un puñetazo en la nuca a CR? XD no entiendo nada la verdad..entre eso y la cantada de Valdes...

Y esto si que no lo entiendo

1 Barcelona 13 10 3 0 33 4 3 0 13 4 15
2 R. Madrid 13 10 1 2 31 11 31 1 2 9 5 10

Xk al Barça lo ponen a 2 puntos del madrid? para que los madridistas se sientan mejor o como va esto? :S

V3dd3r

Soy el unico al que le parecio ayer que VdV jugo bastante bien y no entiende porque fue el primer recambio?

factonni

factonni

Deportivo - F.C. Barcelona MJP Leo Messi

madrid- almeria | MJP Benzema

TuR0K_Vva

#964 un jugador del Almeria mete un puñetazo en la nuca a CR? De ser asi, otra expulsion perdonada al Almeria. Menos mal que el arbitro nos favoreció xD

FreemAN-

Por no hablar de la clavada de tacos en la rodilla a CR en el primer tiempo que no fue ni falta.

Sirius_spa

sirius_spa

Deportivo - F.C. Barcelona | MJP Leo Messi

B

A ver que hace hoy mi malaguita, otro partido que puedo ir al estadio :D:D. Espero que no me saque a Nabil Baha, que no quiero empezar a cagarme en los muertos de Muñiz dsd el minuto 1 xD.

KeOx_Ncrs

Hoy ganamos y pasamos al tercer puesto , pasando al sevilla , la semana que viene le ganamos al Madrid y Segundos, facimente. AMUNT !

PD: No me extrañaria nada que por cualquier tonteria le sacaran amarilla a Villa y ale , uno menos ... ya veremos.

urrako

#965 A mi también me pareció que jugó bien no, bastante bien. Dio dos o tres asistencias que bien podían haber sido gol. Y me parece un jugador que siempre da el 100% en los partidos.

Lo que no entendí fue que Granero jugase tanto tiempo cuando no hizo nada. La verdad es que peca a veces conduciendo demasiado y cuando el partido está trabado se colapsa bastante.

#971, si si, fácilmente, a ver si vas a ser como Carrasco y su: hoy dorminos líderes! xD

Snoopedd

#965 ya ves, VdV se marco un muy buen partido ayer, sin embargo Marcelo y Granero dieron pena como de costumbre y ahi estuvieron los 90 minutos, no me gustan un pelo estos 2..

X

MJP: Leo 'BalondeOro' Messi

Grandisimo partido de Valdes y Busquets, uno asiste al rival y el otro se desploma ante el balon... :wtf: y a pesar de ellos se consigue ganar en Riazor. Ojala este recuperado Toure de la molestias y pueda estar en Kyev.

edit: #939 estas tarao xdd

KeOx_Ncrs

#971 jaja lo digo en broma lo de facilmente , son las pajas mentales que me hago , de ilusion tambien se vive o eso dicen ;(

ManOwaR

Osease, según Turok por cada fallo del árbitro para contra tu equipo te deben 2 favores (pitarte un penalty que no es y darte un gol ilegal como válido.... un pequeño inciso, repetir un penalty no es gol, ya que ello implica tirarlo de nuevo). Entonces al Barça le deben 14 favores por no pitarle 7 penalties durante esta temporada. Bueno, no... espera, le deben 7 goles, ya que siempre los penalties son gol. Vaya... va a ser que no.

Akklaim

El Barcelona demostrando por qué es el mejor equipo del mundo, con un baño de fútbol maravilloso ante un equipo que está haciendolo muy bien, pero que se desmorona cuando una máquina perfecta le pasa por encima.

PD: #941 Déja de dar la nota.

Sh1n0d4

Ya quedo claro Turok que tener mucho la posesion y no marcar no significa que merezcas más. No seais pesados con la historia porque ya cansa.

L

QUE CANSINOS CON LO DEL PENALTY, 2908309238203802 DE PAGINAS HABLANDO SOBRE LO MISMO, RAYAIS.

hablemos del...

kiLLoSaMa

Alguno se fijó en el taconazo de VdV a Higuain?? dios xD no me esperaba a VdV haciendo eso....

GIF YA!!!

No se de que os quejais del arbitro de ayer.

Bajo mi punto de vista no favorecio mas al Madrid que al Almeria.

L

Pues es lo que siempre ha hecho VdV, es un jugador de valdosa. Lo que pasa que entre que no es Sneijder, lo de su mujer, que siempre se le ha colocado a que juegue junto a Gago, Guti, o que si hay hueco fuera del doble pivote esta Raul pues...

De mediapunta es exquisito.

kiLLoSaMa

Disparos (al arco) 37(14) 9(4)

JODER XDDDD no sabia el numero, pero vaya acoso...

La verdad es que desesperaba ver que no entraba ni uno.

AoShi

AoShi

Real Madrid - Almeria | MJP: CR

R

VDV es bueno, sólo que en el Madrid si no eres un top10 mundial te tratan como el puto culo.

Si le hubieran hecho jugar en su posición y con confianza, sería un crack.

B

A mi la verdad es que en su dia Vdv me parecio un fichaje chollo por parte del Madrid, en la eurocopa me gustaba bastante verlo, me parecia un fenomeno, muchisima clase.

Nekr0

El problema esque VdV en su primera temporada ha jugado la mayoria de sus partidos muy atrás o en banda y asi se desaprovecha. No es un crack pero si un buen jugador y yo pienso que tiene sitio en el Madrid, siempre y cuando lo pongan en su posición. Esque es un jugador que lo da todo cada partido y además de eso sabes que te puede clavar una falta o un chut de fuera del area.

Aunque tampoco hay que fliparse con él porque irregular es xD

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho q le da vueltas y vueltas a Granero, la gran perla de la cantera blanca.

kiLLoSaMa

Valdés selección

JMBaDBoY

Qué malo es Valdés eh? jeje, ha hecho un fallo después de estar nosecuantas jornadas haciendo paradones día sí y día también, pero nada, echémosle mierda.

Hardy

Coincido con #984, si VdV hubiera tenido los minutos suficientes y hubiera jugado en su posición a día de hoy sería un jugador mucho mas valorado en el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL