LFP: Jornada 13ª

0n1x

Pero esto que es¿¿!!!!

GrimMcSlam

Pues ya tenemos sustituto de De las Cuevas pues...

Kenny

Ahora estamos KO totalmente.

factonni

ese tenerife

y puto mallorca...

tripcorE

se salvan del 3-1

Malarki

#1204

Confiemos en el zaragoza....

GrimMcSlam

Es hablar la peña de Sporting a UEFA y palma XDDD

El Canales este tiene buena pinta, vaya partido parece q se está marcando en Barcelona ...

bleed11

Grande Tomas Guash, escribiendo en el titular de la previa del Espanyol-Racing: Ojo, que viene Henrique. 0-4 y golito de Henrique, que ya es complicado xDD

Hardy

A ver si la defensa aguanta lo que queda de partido sin hacer de las suyas xp

factonni

si, acaban de marcar el 3º...

ANDREz

Jodo con el Zgz, cada dia dan mas pena

Kenny

#1207 Si fuisteis vosotros los que hablasteis de UEFA xDD

El Tenerife nos esta dejando respirar, Rivera y Michel parece que ya no estan asfixiados por la presion y eso puede condenar al Tenerife...

vicka

Gol de los maGaleños. Apoñoooo con voz del tio que lo grita en la SER.

Mystee

Miuerdaputa gol de Apoño

JMBaDBoY

Vaya, 4-0 el Mallorca, buena pinta tienen xD

Torit0

Que decepcionante el Espanyol hoy... Vale que Pochetino haya puesto una alineación bastante extraña hoy con muchas novedades, pero que te meta 4 en tu casa el Racing que huele a Segunda desde el mes de Octubre (con todos mis respetos por los cántabros) es algo preocupante. La semana que viene a los pericos les toca visitar el Camp Nou, y espero que sea cual sea el resultado de ese partido no cometan el error de echar a Pochetino

Kenny

Hala, empezar a hablar del Mallorca como alternativa y dejar de gafarnos xD

_BlaZe_

Lo del Zaragoza es...pff, no se puede explicar, luego la gente se queja de la defensa del Atleti, pero esta no se queda atrás eh...

factonni

joder, el mallorca creo que ha ganado todos los partidos que jugo en casa, estan haciendo un temporadon. pueden ser la alternativa

;)

factonni

el zaragoza ojala deciendan por sucios de mierda con lo de lafita

Maleao

Vaya fiera Canales, a ver si Portugal lo pone de titular con los "jugones" del equipo y logra salvarse el Racing.

PalesTina

hay recogepelotas en tenerife? xD

Kenny

#1222 Si, Lora xD

m9fia

Canales tenia muchisima buena pinta desde hace un tiempo, en santander clamaban al cielo porque Mandia no le daba ni una oportunidad, ahora parece que Portugal si le tenia estima desde que lo vio siendo mas joven o algo asi y mira, el tio con confianza esta rindiendo

Eustaquio

Yo como los del Sporting, hasta que no tengamos los 43 puntos nada de nada xD Luego ya se pensará lo de meterse en uefa.

factonni

os funciona la ser online? es que a mi no me reproduce no se porque.

si podeis pasadme 1 link a ver si asi me va porque he probado con todos los navegadores y nada

B

A mi no me funciona desde hace un rato largoooo

Malarki

#1226 A mi desde ayer me reproduce 2 segundos y se corta.

69SHeiK69

Bufff... por los pelos no llega el 3-1

factonni

final en tenerife

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL