LFP: Jornada 13ª

ZaGo

Vamos ahí ese Geta :D

GrimMcSlam

Si, es agresión ok. Roja directa.

Aún así fue expulsado, así q a ver q cambia en el resultado del partido q fuera expulsado por roja directa o por doble amarilla...

Es decir, donde está el robo??.

Edit: Vaya piscinazo de Casquero. Supongo q Michel o Toni Jiménez habrán pasado por el vestuario del árbitro igual q Valdano... xq sino no me explico cómo se pueden equivocar los árbitros...

ANDREz

Huele a quemado.

CR9 bien expulsado. Esa patada era incluso roja directa, como era amarilla el manotazo que recibe de Ortiz (creo q era él)

El Penalty de Chico sí parece, pero el que señalaron es lamentable.
Tan lamentable como el gol de Benzema (según marca partidazo cuando fue nulo).

m9fia

atraco en castellón

factonni

villarato xDD

factonni

vaya crack cazorla

Hardy

Empata Cazorla.

albikokle

Desde luego como apuntaba un insigne columnista del AS.
CR representa perfectamente los valores del madridismo actual.
Se vió reflejado en la agresión y en no celebrar un gol porque no lo había metido el.
Lo dicho valores del madridismo: Prepotencia?? Chulería?? Narcisismo??

Eso sí que abdominales tiene el tío, eso no se puede negar :D

GrimMcSlam

Vaya pincho de Villarreal...

#1298 Es parte de su personalidad. Es muy ambicioso y no le gusta perder...

A mi me gusta. No veo q sus compañeros tengan ningún problema con él.

Lo de los valores del madridismo... se nota q no sabes ni por donde te viene el aire... pero tranquilo, q es lo normal entre los de tu calaña :).

factonni

por cierto, las declaraciones de cristiano de que no hace ni 1 abdominal fueron verdad o no?

albikokle

Grim me puedes definir calaña.
Quizás le venga bien a tu equipo. :D

Por cierto Raúl seleccion!!!! eso sí de fútbol playa :D

quedices

#1300 Nada, esta asi de estudiar mucho Latín en la biblioteca.

¿Que se supone que hizo Raul ayer? que estaban diciendo en la radio que van a volver a pasar las imagenes en deportes Cuatro via demanda popular

lxn_

#1301 ¿Estás loco? En el fútbol playa hace falta aún más físico...

JMBaDBoY

¿Villa está apercibido de sanción si ve amarilla en el partido de hoy no?

Entonces se perdería el Valencia-Madrid... pues a ver cuanto tardan en sacarle la amarilla.

GrimMcSlam

Q pesao estás cn los árbitros xD

Por cierto, a alguien le va ya lo de Cadena Ser??? :S.

Maleao

En AS está el video de Raúl calentando que iba a salir pero luego Pellegrini se echó atrás, vaya cara de palo se le quedó al capitán jeje

ManOwaR

Acaban de decir por la radio que Valdano ha entrado en San Mamés.

Oh god.

GrimMcSlam

Pues como tiene q ser joder... lo raro es q estuviera feliz por no haber jugado XD.

albikokle

Si Villa con tarjeta no juega con el Madrid ... como se le vea un poquito el ombligo se la sacan.
No hará falta que pegue una patada como el erudito madridista CR94 todo un ejemplo para los niños.

Por cierto Grim es sólo una broma y todo es sin acritud no te lo tomes como algo personal.
Pero lo de calaña ..... muy feo por tu parte. ;)

GrimMcSlam

Lo dicho valores del madridismo: Prepotencia?? Chulería?? Narcisismo??

Si lo decías de broma te pido perdón :).

JMBaDBoY

Siempre se ha hablado de los valores del madridismo, y yo me pregunto.

¿Cuáles son? ¿Están en los estatutos del club, en algún sitio?

A ver si alguien me quita de la duda.

EnDinGs

Algun link, programa decente para ver el Valencia?

Gracias :)

vicka

El video de AS para los anti baulistas es para masturbarse del gusto xdd.

Aguanta aguanta Baúl.

JMBaDBoY

Ha remontado el Villarreal, 3-2

Elitest

#1311

Ser del que más tiene para...

Ganar = Celebrar la victoria
Perder = Celebrar la historia

  • Papá papá, ¿por qué somos del Madrid?
  • Hijo mío, porque tiene 31 ligas, 9 copas de europa y 3 intercontinentales
  • Ya, pero me aburro mucho viéndoles jugar
  • Pues haz lo mismo que yo, apaga la televisión y léete un libro.
Sust0

Benzema en el punto de penalty con el arbitro a medio metro y no invalidan el gol xDDDD. Le faltó ponerse al lado del portero y que cristiano le pasara el balón en vez de tirar.

ANDREz

JAJAJAJ grande el villareal
me acabo de llevar 50 € asi por apostar a lo tonto cuando el villareal perdia 1-2 xDD

#1315 tiene bastante razon.
Es muy triste hacerse del equipo con mas titulos y fardar de ello.

V3dd3r

#1313 pues si la verdad xDDD. No tiene porque ser noticia ya que a muchisimos de sus compañeros les habra pasado cuando el estaba dando pena en el terreno de juego. Es un trato que se le da a cualquier jugador de la plantilla, lo que pasa que ya sabemos que con el capitan todo se magnifica sin motivo alguno, ya que su rendimiento esta siendo asqueroso cada vez que sale ultimamente y encima no se encuentra con churrigoles servidos previo jugadon de algun compañero. No se merece ni ser convocado por rendimiento durante la temporada y eso que el resto de DC no se estan saliendo pero dan sensacion de peligro con el balon al menos y si metemos en el saco de gente que juegue de SD o MP, pues VdV claramente le ha ganado el puesto a base de TRABAJO, eso de lo que tanto presume la yihad baulista.

EDIT: si se hubiera repetido el penalty ahora mismo todo el mundo diria que se repitio para que CR metiera un gol y puediera estar arriba en la tabla de goleadores y bla bla bla... que se tuvo que repetir? Pues si, pero estamos en las mismas, cuantas veces se repiten penaltys? Y en todos los penaltys hay invasiones, tanto de delanteros como de defensas, solo que esta vez le llego el balon a Benzema, pero tambien habia defensas que se adelantaron. El que se queje por ello, es que le gusta llorar por llorar.

Kenny

Mas madera

El Madrid estuvo contra las cuerdas [ante el Almería] y necesitó la ayuda arbitral en la jugada más tramposa de la historia, con piscinazo de Cristiano y Benzema viviendo en el área para recoger el rechace del penalti.

Javier Gascón, en Mundo Deportivo

Trolls en los periodicos. Que no diga que no tenga razon, pero vamos, es pasarse treinta pueblos xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL