LFP: Jornada 13ª

Scavenger19

Yo quiero gorrito de navidad (pero verde, de los duendes) a mi avatar. Que alguien me lo ponga por favor!
si hace falta me pongo el otro avatar para q quepa mejor.

Gracias.

R4Yd3N

Pepe es muy superior a Pique en todo

andresito90

vale ya tengo link para el sevilla^^
http://www.ustream.tv/channel/narkiyou#flashWrapper

Skaler

En sopcast lo podeis ver todo,lo unico que comentarios en chino /on

Skorp1to

Una cosa os digo

Xerez - Atletico y juega Bergantiños. Terror!!

vappatixihm

pedro > CR

ahhh pero es cuestion de gustos ehh ?

factonni

bergantiños > cr

Skaler

Borja(Del Alcorcon) > GR (Gitano Ronaldo)

KuS

Joe que malos son los pobres del Xerez macho.. xD

(lo digo y fijo que nos ganan pero vaya xD)

factonni

gol del atleti...

el xerez da mucha pena macho

KuS

Golito de Forlán! xDDD

Si es que es normal... podían ir 0-3 fácil ya xD

Kenny

Forlan 0-1

X

q pedazo pase del gitanomierda del reyes xdd

Skaler

u.u acojonante lo del xerez

Kenny

Si, la verdad hoy es que el Xerez no esta haciendo absolutamente nada, mira que otras veces me parecia un equipo apañadete y tal, pero es que parecen juveniles jugando contra profesionales.

KuS

Les está salvando, a parte de la inoperancia típica para jugar del Atleti, el patatal de campo que tienen xD Que cantidad de topos xDD

Gol del Valladolid.

factonni

vamos!!

m9fia

MANUGOOOOOOOL

Mystee

Manuchoooooooooooo! xDDDD

andresito90

mierda...gol del valladolid..

KuS

Diego Costa haciendo el horror en la banda macho xD Que buena pinta tiene este chaval... fogueadnoslo fogueadnoslo xD

Skorp1to

Están estropeando a Bergantiños

factonni

ala, expulsado uno del valladolid

andresito90

uno menos jaja
entradón!

m9fia

ale a tomar por culo, nos echan a uno por la puta cara en una falta clara de tarjeta amarilla porque manolo jimenez y sus secuaces se ponen a dar voces en la puta banda, a hacer gestos y vamos... que lo ha expulsado el. De hecho el hijo de la gran puta de jimenez hasta le ha dado con el hombro a Borja. De verdad que asco de equipo de sucios, es como jugar los peores barrios de cada ciudad

KuS

Como ha volado Perotti y que ataque de histeria le ha dado a Jiménez eh xDDDDDDDDDD

Mystee

Roja? JA JA JA eso es amarilla ... entre Navas Capel y ahora Perotti les enseñan a nadar sin agua de unas manerras brutales.

Snoopedd

Es la cultura del Sevilla, Alves es otro al que le encanta tirarse tmb, lo aprendio en Sevilla xD

andresito90

la verdad es que era clara tarjeta naranja...depende del árbitro y la situación...en este caso el pizjuan gritando a reventar y jimenez que ha reventado puesto que la entrada a sido a 3 metros de él.

edit: PD: hubiera sido igual en otro estadio...

QueTzaL

ya esta el piscinas del navas... coooolega le toca un poco pero no es como para tirarse asi... en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL