LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

xXxHarlockxX

#1654 Y lo que ha hecho el Valencia no lo ves? Es que en serio, algunos sois unos trolls de cuidado...

1 respuesta
Masackre

Ni una sola amarilla jajajja,x d

CapE_

Aunque fuese mano (que no lo es), es complicado que el árbitro la vea... si había 20 tíos en el área...

GrimMcSlam

Carazo se ha ido de Sport para seguir haciendo el ridículo en Punto Pelota no? xD

C

Pues yo si que creo que ha sido mano pero hubiera dado lo mismo si el Madrid necesitaba un gol lo hubieramos marcado, hemos dominado cuando hemos tenido que dominar, no se que problema le veis en reconocer que le da con la mano a lo baloncesto.

LoSKo

No es mano, de hecho si no llega a apartarla si las hubiesen pitado seguramente y lo dice un Valencianista, es patetico lo de Punto Pelota.

EuReKa

"pon un directo, que siempre queda bien"

Freeza

#1675 que duermas bien siendo lider, oh wait....

1 respuesta
Spank

Carazo y Siro son periodismo rosa, y que esta gente este en tertulias y no otros que enriquecen mas, psche

Gantorys

Partidazo (quitando los primeros minutos de la segunda mitad).

Para mí no ha sido penalty.

Torres selección.

Hir0shz

Lo unico malo de todo el partido es que xabi alonso lleva 4 amarillas a falta de 2 partidos contra el farsa, espero que la provoke contra el pateti.

w4nx1

Lo de laSexta es lamentable. Solo les falta nombrarse 'Medio oficial del Real Madrid'. Si ha habido algo más lamentable que el árbitro hoy, han sido estos "comentaristas", que desprestigian todavía más la profesión.

Exxel

Ahora al verse que no es mano ya nadie clama iracundo por el robo xDDD

SupermaN_CK

Alonso contra el atleti la provoca fijo, y ya tenemos a Sahin asi que no problem.

JamesDuke

mucho hablar de la mano (que no era), y aqui nadie se acuerda de que tino costra tenia que estar expulsado desde el minuto 60

PD: LIDERES
PD2: espero que albiol no vuelva a tener un minuto, que poca confianza me da

1 respuesta
X-Crim

#1672 hoy han ganado nuestros equipos de los amores, la dreamcast 2 está más cerca

InTe

#1688

Quedamos en Cibeles, oh wait que es Noviembre XDD

B

Alguien me explica:

¿Cómo si tiene el brazo extendido y le da en la mano/brazo sale despedida el balón en esa dirección?

Es decir, en el exterior del brazo no le puede dar porque tiene el brazo extendido, y si le da por el interior del brazo ¿por qué sale despedido en esa dirección, y con esa fuerza?

Los que habláis de mano estáis insultando vuestra propia inteligencia, lo digo muy en serio.

Spank

Lobo sabe que no ha sido mano pero esquiva la pregunta xD

L

Yo el partido a sido emocionante pero tosco de cojones me a gustado y no me a gustado

GrimMcSlam

Albiol de LD no vale.

Yo habría puesto a Lass y habría sacado a Granero o Sahin, la verdad.

deak0n

PARTIDAZO! Sufriendo hasta el último minuto, muy bien jugado el Valencia. Soldado a la selección YA!!.

Y para los forofillos que quieren ver mano, esta claro que no fue, iros a llorar al parque que por mucho que os duela +3 puntitos y otra semana líderes.

Nos vemos!

SupermaN_CK

Hemos sacado un partido muuuuuuuy complicado, después del parón de selecciones y eso es lo más importante. Albiol de LD nos ha hecho sufrir mucho pero Marcelo casi nos cuesta el partido.

T

por qué cambiaron a arbeloa por albiol??

1 respuesta
X

#1695 Si y el Angelito de Ozil Tambien .

El arbitro no a querido expulsar a nadie

AoShi

#1704 Tenía amarilla y se iba viendo ya del palo que iban los del Valencia xD

shemar

soy valencianista y reconozco que tenia que habernos caido alguna tarjeta mas (minimo 3). Aun así, gran partido, casi tan bueno como el barça-valencia de esta misma temporada. y por mucho que digais, ni el empate contra el barça ni este 3-2 han sido resultados justos. hoy el valencia ha merecido el empate como mínimo (y del dia del barça ni hablo)

2 1 respuesta
karkoitz

Hay cosas discutibles, la actuación acojonada del arbitro, celebraciones de goles... pero lo que no es discutible son los "dos penaltis" a favor del Valencia. Se ve clariiiisisisisisimamente que dan en el pecho y estómago

1 1 respuesta
sr_mike

#1681 Que ha hecho? Si mira Cristiano cuando le ha entrado Albelda, como el asqueroso a la siguiente le pega una entrada que no veas. Si las cartulinas están ahi, miralas y ya hablamos luego

3 respuestas
EuReKa

jajaja dice el lobo que le da en el antebrazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • vicka
  • borchhhhh
  • Spank
  • K3ldon
  • Lova