LFP: Jornada 13ª

Sábado 19 Noviembre

Villarreal - Betis / C+Li/GolT Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza / C+Li/GolT Sab-20:00
Valencia - R. Madrid / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 20 Noviembre

R. Sociedad - Espanyol / C+Li2/PPV Dom-12:00
Sporting - Getafe / C+Li2/PPV Dom-16:00
Osasuna - Rayo / C+Li2/PPV Dom-16:00
Sevilla - Athletic / C+Li/GolT Dom-18:00
Atlético - Levante / C+ Dom-20:00
Granada - Mallorca / C+Li2/PPV Dom-22:00

Lunes 21Noviembre

Racing - Málaga / C+L2/GolT Lun-21:00

DarthVader

#2549 es una pasada como algunos planfletos logran calar en mentes débiles y sin opinión propia.

Deja un poco MARCA q te estás perjundicando y aprende a obtener tus propias conclusiones.

1 respuesta
lxn_

Ya no solo es la situación del gol, lo cual hace incomparable una celebración con "otra". Estamos hablando de correr a celebrar un gol con el equipo frente a saltar encima de un canterano olvidado para tratar de engañar al aficionado y de paso provocar al rival, aún creeréis que fue algo espontáneo...

2 respuestas
falkom

Algunos pareceis chiquillos buscando provocaciones y salidas de tiesto donde no las hay tan solo por tocar los huevos. Los mods deberían ser algo más duros :)

4 1 respuesta
B

#2551 Un día me dices que soy el mayor demagogo del foro y al día siguiente me dices esto. xD
Mentalmente divergente. xD que bien me lo paso por las mañanas.
Lo mejor de todo es que desde ayer a las 14.12 no se ha moderado tu post después de decirme por poner una noticia del marca que me estoy perjudicando, que tengo una mente débil, que no tengo opinión própia y que no se sacar mis propias conclusiones.
Sólo puedo darle la razón a #2553.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2552 pues si, callejon esta muy olvidado y ni cuenta para el equipo.........................

Jacob_Conde

#2552 Espontaneo seria verte sin meter mierda al madrid.

ISAILOVIC

El Granada-Mallorca cabara a puerta cerrada y 6000 euros de multa

1 respuesta
DarthVader

#2557 Es una buena solución y al menos la multa no es tan bestia. De todas formas sigo sin creerme la versión del paraguazo "fortuito"....

#2554 Pues si eres de los que se aburren por las mañanas y vienes a encender al resto de usuarios para tu diversión y regocijo te diré que por ahí han pasado muchos usuarios y viejas glorias de este foro y que han acabado con la cuenta baneada. Al tiempo.

3 respuestas
ISAILOVIC

#2558 Yo lo del paraguazo fortuito tampoco me lo creo, pero aun asi tampoco me pareceria justo una multa grave al ser un solo descontrolado que lanza un objeto "legal" desde la grada. El club ahi tampoco tiene mucha responsabilidad

B

Agresión en toda regla y el único responsable el moro (

spoiler

) (ahora hay que decirlo todo) que tiró el paraguas.

#2558 Cuando seas moderador me censuraras comentarios como #2549, y me banearas de MV. Al fin y al cabo debes ir por la linea correcta porque se te permiten cosas como decir que tengo una mente débil, que no tengo opinión própia y que no se sacar mis propias conclusiones. Sólo por poner un artículo.
Suerte. ;)

ISAILOVIC

Los exmods como #2558 son una bacala

13 días después
Andy

hoy se juega la última media hora del Granada - Mallorca, 19:30 en C+Liga2

1 respuesta
3 comentarios moderados
n4x0

Alineacion del mallorca

Aouate, Zuiverloon, Nunes, Chico, Pablo, Martí, Tissone, Pereira, Álvaro, Hemed, Víctor

Salen con tres delanteros y debutara un chico del filial

n4x0

Penaltiii a favor del mallorcaa!!

n4x0

GOOOOOL DEL MALLORCAA

Gol de hemed de penalti

Granada 2-2 mallorca

Enccel

Cuantos goles lleva el Hemed este de Penalti? xD

1 respuesta
Nach0_Vidal

#2569 lleva 5 goles y los 5 de penalti

n4x0

El mallorca parece ser que juega con 2 delanteros y no con tres, parece ser que alvaro esta en la banda izquierda

JOki

Salen con los mismos 22 jugadores que estaban cuando lo del paraguazo? o como va eso?

1 respuesta
Fdkn

Hahahahahahahaha el arbitro se ha cagado.

n4x0

#2572 juega otro once, lo que pasa que los jugadores que se cambiaron ese dia no pueden jugar hoy

penalti a favor del mallorca y el arbitro pita saque de esquina cuando el jugador de granada fue el que la desvio

GeO-Granada

en fin empate ladronesss

n4x0

3 minutos de descuento

joseph-

El Granada ha perdido 2 puntos por el paraguazo xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2562 pq me lo ocultas?? xDD q era coña joderrr

1 respuesta
n4x0

#2577 mejor pa nosotros xddd

Andy

#2578 no te he ocultado nada. Estaba currando con un colega. No he estado por aqui xd

chapo aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • vicka
  • borchhhhh
  • Spank
  • K3ldon
  • Lova