LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

tsukiyomi

#448 a ver quién dio las asistencias...

Heliopolo

#442 Vaya pussy el james.

Ahi no hay nada que aclare nada.

Pero bueno, es Welligton xD este tio reparte a todo dios, parece q cuando se lo hizo a Messi estaba bien para algunos.

Lo mejor de esta jornada es q CR7 haya roto su racha, empieza la debacle.

infrico

Curioso que los cules no le den el merito de las 2 asistencias, con lo importantes que son para ellos

1 respuesta
-Orb-

A los cules dejadlos que bastante tienen con seguir oliéndonos la popa y viendo a su equipo jugar.

Teniendo un partido bastante poco acertado sacado pa' lante, buena señal este año.

SasSeR_18

buf kron deli casi hace el gol de la temporada

vappatixihm

Por el bien del futbol, espero que este arbitro no vuelva a pitar en primera

1 respuesta
Jacob_Conde

#456 El del Madrid?

Bueno, pues otro partido ganado, sufriendo 30 segundos y fallando Cristiano las que nunca falla, pero al menos ha dado dos asistencias y dos key pass más a Bale e Isco que han fallado, eso lo acerca a balón de platino brillante segun los criterios de algunos.

El árbitro mejor que se vea este partido para ponerse colorado. 3 penaltis no pitados al Madrid, uno no pitado al Málaga, expulsion de chiste a Isco, tropecientas faltas inventadas por los dos lados, el gol de Benzema es lo más dudoso que ha tenido porque se están agarrando los dos y en la imagen que ponen no creo que la camiseta de Benzema se estire sola por mucho que lleve un dragón pintado. Vamos, un desastre de árbitro hoy.

1 comentario moderado
Victolocus

Qué ha pasado? Veo TT ''Roboalmalaga''.

Cierto?

1 respuesta
Jacob_Conde

#459 No, más bien ha sido al revés.

2 respuestas
B

#460

Victolocus

#460 Pero eres del Madrid? Necesito a alguien imparcial xD

1 respuesta
Aerik4

#462 Así ha sido...digamos que en el gol del Madrid podría haber falta de Benzema, pero luego el árbitro se ha comido varios penaltys claros a favor del Madrid. Hablar de robo al Málaga ya es de locos xd. Soy del Lugo.

1 respuesta
B

#463 Varios? Pufff... No me creo una mierda que seas del Lugo. Por lo menos de primer equipo.

1 respuesta
STAYSMALL

Soy del Lugo. Hala Madrid.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Todos somos Lugo

1 respuesta
tsukiyomi

Por esa regla de tres, no se puede ser del athletic, al menos de primer equipo

Aerik4

#464 #465 #466 ? Eso es lo que yo he visto como espectador, sin más. Pero bueno, si no puedo tener opnión pos vale

1 1 respuesta
Capi_Salami

#468 si yo estoy contigo,era coña hombre

SasSeR_18

enhorabuena al Eibar, tienen la flor mas grande de la LFP xDD

shturmovik77

Que 3 puntos mas injustos nos hemos llevado de Vigo.

tomoki

Bien el Eibar ganandole al Celta :p

shturmovik77

Hoy San Andrés, patrón de Eibar. 3 puntazos y no llego a casa vivo.

1 respuesta
SasSeR_18

#743

El makelele era un muro eh xD

Sorry este post no iba aqui xD

Heliopolo

#453 Al principio de la temporada os reias todos por q Messi no marcaba tantos goles pero daba asistencias, ahora parece que si lo hace CR7 está bien porque yo lo valgo.

Claro que si, que le den también el balon de oro del año que viene.

Pese a este super madrid de 16 partidos ganando si mañana gana el barça seguimos a 2 puntos, kkthxbb

g0tO

#473 Enhorabuena tio. Habéis hecho vuestro partido, como el Granada aquí y vosotros marcasteis.

Nosotros tampoco estamos desastrosos, es lo único bueno, lo que pasa que las que entraban hace un mes ahora no entran. Por que ayer, como 15 corners y ocasiones de gol, recuerdo 4-5 claras pero es lo que hay. Eso sí, vosotros antes del gol tuvisteis también otra.

+10 del descenso que marcan nuestros queridos vecinos y una jornada menos.

1 respuesta
kakarikez

segun el marca un herido en los aledaños del calderon. me suena la historia

KuS

Al parecer pelea entre una veintena de """hinchas""" de ambos equipos a las 9 de la mañana, con heridos por ambos lados. Atendidas 12 personas pero hay un herido muy grave con parada cardiorespiratoria e hipotermia porque cayó o le han tirado al río.

Putos animales O_O

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/11/30/actualidad/1417339298_257196.html

http://cadenaser.com/ser/2014/11/30/espana/1417339368_116889.html

1 respuesta
Marckooz

Joder, hoy sin Paco y con Negredo...

Nos hacen...

1 respuesta
Todso

#479 Los dos delanteros tienen calidad para meter las que les lleguen en condiciones. Nuestro problema es que no les llegan en condiciones xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht