LFP: Jornada 13ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

CaLaTa

Vaya asco de gentuza.

ISAILOVIC

Hoy Saul de titular...ya tenia ganas de volver a verle. Y espero hoy minutos para Cerci de una santa vez

Sidaqueira sin convocar

n4x0

El atlético tendría que aprender del madrid y echar a los ultras del estadio

quedices

#478 A las 9 de la mañana o antes ha empezado el concierto de sirenas de todas las clases, eso en este barrio años atrás era sinónimo de atentado de ETA, algo raro pasaba estaba claro.

Hay que ser anormal para quedar a zumbarse un Domingo a esas horas antes del fútbol, luego que si pasan las cosas. Asco eterno a esta calaña de personajes.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tiene que haber gente para todo en la viña del Señor

KuS

#484 Ya ves. Los Domingos por la mañana son para los churros joder.

Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.

Marckooz

A estas alturas de la semana hay gente que no le llega el conocimiento y pasa lo que pasa.

gloin666

Muerto. Cojonudo. Quiza se haga una limpia por fin en la basura del Calderon. Panda hijosdeputa. 2 cadaveres ya a sus manos.

1 respuesta
Marckooz

#488 de donde sacas la info? enserio?

Pues les esperan entre 15-20 años en una prision cojonuda

1 respuesta
KuS

Según Onda Madrid el Hospital Clínico, donde le han trasladado, ha dicho que ahora mismo está clinicamente muerto.

1 respuesta
Aitortxu

De nuevo FA haciendo de las suyas...

#490 cuando te están reanimando por PCR estas clinicamente muerto

KuS

Por cierto, en Onda Madrid comentan que han sido ultras de unos y otros que habían quedado para pegarse. Y han sido varios los que han caído al río pero este ha caído inconsciente.

Y había superado la parada cardiorespiratoria en un principio... :/

CaLaTa

Bueno. Body count de 2 para el FA. La mejor 'afición' de España.
Y no le quito mérito a los Riazor Blues, otros que tal bailan.

Asco dan todos. Panda de hijos de puta.

Pero sí, seguir abriendo hilos como 'El post ultra'. Anda a la mierda.

Jacob_Conde

Juntas a los 20 que se han peleado hoy y entre todos no sumas una neurona y mucho menos un par de cojones.

RaDiuM

cuando llenamos el campo 55000 personas , somos 55000 ultras que nos damos de hostias antes y después del partido.

Somos los primeros que condenamos y nos da vergüenza esto , asi que cortaos en meternos a todos , siendo una afición tremenda , en el mismo saco. Lamentable de verdad.

KuS

Bueno mejor no vamos a decir nada de las generalizaciones... pa' qué.

gloin666

#489 en la radio lo habian comentado.

Por cierto, segun las noticias habian quedado para ostiarse y estaban esperando los FA a autobuses del depot con palos y navajas. En cuanto ha parado el autobus han acuchillado a alguno, abierto la cabeza a otros y tirado a unos al rio. A este inconsciente.

Se deberia suspender el partido.

1 respuesta
KuS

Por cierto, no sé a qué esperan a suspender el partido.

1 respuesta
-Orb-

Y luego la gente tiene los santos cojones de criticar a Florentino por echar a US, esta escoria radical cuanto mas lejos de los estadios mejor.

Que se vayan con sus navajitas y mentalidad de crios que aun no han salvado la pubertad a tomar por culo.

CaLaTa

Cuando digo la mejor afición no me refiero a la afición del Atlético. Me refiero a esos gilipoyas, que luego la mayoría de atléticos se vanaglorian de tenerlos y los ensalzan porque 'no paran de animar', como ya dijo aquel otro presidente.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo no quiero descargar culpas ni mucho menos, para mi el nucleo violento del FA debería estar fuera del Calderón desde hace mucho, pero RB y FA habian quedado para pegarse eh, que no es un aficionado random como Zabaleta el que ha acabado en el Manzanares

1 respuesta
Aitortxu

#497 Cuando lo de Aitor Zabaleta ni suspendieron el partido.

Lo que es increible que a la gentuza de FA la dejen entrar al campo y a los blues los lleven para Galicia.
Deberían suspender el partido.

Que sigan en todos los reportajes alabando a ese fondo sur como la mejor afición....

Jacob_Conde

#498 Si claro, van a suspender el partido con la mierda de federación que tenemos seguramente les darán una placa a los del FA y a los Riazor Blues, no sin antes cambiar los horarios de varios partidos para que el presidente de la comunidad pueda ir y entregar la placa.

Villareal parte dos.

RaDiuM

#500 lo que animan no compensa con el retraso que llevan , los queremos fuera sin duda.

1 respuesta
CaLaTa

#504 lo quieres tu y cualquiera. Pero luego hay muchos atléticos, como te digo, que ensalzan a esa banda.

Marckooz

Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres, porque ya saben el dicho:

"Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres"

gloin666

#501 cuando fue un aficionado random tampoco se hizo nada. Ni desde el club, ni la federacion ni el gobierno movieron un dedo para acabar con esto. Y lo que es peor, gran parte de la aficion lo defendia.

2 respuestas
KuS

#507 ¿Gran parte de la afición?

Todavía estoy por conocer a alguien que lo defendiera, a una sola persona.

Dejad de inventar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#507 "gran parte de la afición lo defendia"

¿Me tengo que reir de la frase o me tengo que reir de ti?

1 respuesta
SasSeR_18

En fin, animalitos... DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Todso
  • JimbojoneS
  • Heliopolo
  • -Orb-
  • ArThoiD
  • Srednuht