LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

DaMMiT

#30 menos mas que es puente, porque voy a ir a anoeta fijo.

es una vergüenza que estos partidos donde las aficiones se desplazan los pongan un domingo a las 9, que si el día siguiente tienes que levantarte pronto da un poco por el culo.

ahora a ver cuanto nos clavan los giputxis por la entrada. este año voy porque acaban de subir y tal, pero como se pasen esta y no más.

Andy

#31 casi se cargan otro derbi. Menos mal que como dices es puente. Menudo ambientazo habrá por el oviejo.... :D

respecto a las entradas habrá que ver. No creo que sea muy caro porque no es medio dia de ayuda al club ni nada por el estilo. Supongo que intentarán hacer acuerdo con el Athletic para el partido de vuelta. Echale 30e o así...

Con el Sporting ha habido acuerdo para ponerlas a 25

DaMMiT

#32 a ver como está el tema de las entradas en número y precio.

editar: ojalá sean 30 euros, las últimas dos veces creo que rondaron los 60 euros y la última exactamente creo que 75.

kakarikez

andy madiquita, me pillarias entradas para el molinon? que no ando por donosti xd

gloin666

Yo posiblemente me pase por donosti ese dia, lo mas seguro es que sin entrada (estas tu que le doy un duro a la real). Habra ambiente suficiente un domingo para hacer gaupasa (o hasta las 5 o asi tambien me vale)?

kakarikez

hombre, la verdad que yo hablo del partido contra el esportin xddd

pero por lo demas, el dia que celebramos el ascenso a las 3 todo chapao. el dia del derbi ni te cuento. donosti pa salir de marcha da asco

Mystee

GOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESE GOROSITO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ISAILOVIC

#37 Ya tienes otro equipo al que apuntarte

5
KuS

Va a parecer el muñeco de michelín con tanta camiseta puesta xD

5
Andy

kakarikez, tengo el viaje a gijon en el aire. Me acabo de kedar con mi novia y otro colega pa viajar porke con los ke suelo ir se han rajado todos entre una y otra cosa. Estamos pensandolo... lo ke sea te digo algo

K

El Athletic - Osasuna promete

spoiler
NeOGeN

El del Atleti-Espanyol tambien es un señor partido, con ganas de verlo =)

Kenny

A parte de las 600 entradas que se mandan, no creo que tengais problmeas de sitio en la grada Norte aunque vengais el mismo dia, con el recrecido aun hay hueco hasta que salga la campaña de abonados.

DaMMiT

y si no pillais en la grada sur del molinon xd

Kenny

#44 Hombre, pegarles no creo que le pegasen, pero no creo que disfrutasen del partido xD

Andy

no hay problemas con las entradas Kenny. Parece que la gente se está rajando muchísimo. No van a ir ni la mitad de los que estuvimos en 2008. Yo lo tengo en el aire todavia.

Kenny

Hombre, en 2008 el partido era bastante mas interesante que el de ahora. Todos o practicamente todos, sabíamos que el que ganara aquel partido, tenía el ascenso firmado al 90%.

Fue de los mejores ambientes aunque Badiola fuese un impresentable, aunque dudo muchísimo que esa polémica entre aficiones siga, Badiola se fué sin conseguir su ascenso y las cosas quedaron tan felices como siempre.

Y vamos, los precios, para ser un partido de Primera, me parecen "regalados", si la vuelta cae en buenas fechas, no estoy liado con la Universidad y lo ponen a una hora prudencial, es obligatorio.

Andy

las entradas están pactadas asi que en la vuelta tendreis el mismo precio supongo.
Es una pena lo de Gijon. Hace años eran aficiones que se llevaban muy bien y con el paso del tiempo las cosas se han puesto bastante feas.

Aunque cuando estuvisteis aqui en donosti no tuvisteis problema ninguno. Yo estuve por el oviejo poteando antes y ahi andaba la gente del sporting sin problema ninguno tomando pintxos y bebiendo unas cuantas horas antes del partido.

Kenny

Salvo sorpresa la cosa no va a cambiar, en Gijón hubo polemica con lo de Badiola, pero nunca mas se supo ni se mantuvo esa bronca, asi que me extrañaría que hubiese nada raro.

Aqui en Gijón ya no paso nada cuando se vino en mitad de la lucha por el ascenso.

Mystee

Oltra al Almeria, mejor que Gorosso en mi opinion xd

ratonzon

Gorosito > Oltra

KuS

¿Y por qué al final no Gorosito? ¿No lo tenían hecho?

Kanoute

El calvario de Acosta: 10 días más de baja en el Sevilla

Otro mas en la enfermeria...10 dias que se convertiran en 3 meses

ISAILOVIC

Por el contrario el Atletico de Madrid tiene a toda su plantilla disponible xD

Kanoute

yo eso no se lo que es, no lo conozco xDD

BuLLeT_AZ

#55
¿Y las famosas papillas mágicas? xDDD

ISAILOVIC

Con las altas de Asenjo y Borja estan todos al 100%. Es la primera vez en toda la temporada xD

A Borja tengo bastantes ganas de verle jugar

futurman

Yo lo que espero es que el villarreal le meta 3 o 4 al zaragoza y mantenga la tercera plaza.

Adredaline

#54 Yo no recuerdo la última vez que el Depor tuviera a todos disponibles... increíble XD

_-Dereuda-_

Y yo creyendo que la tia esa con la cami del Barça era la de "Sexo es vida!"...

PD: Jan Laporta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-