LFP: Jornada 13ª (+Info en #1)

GranTorino

Por cierto, no sé si estaréis viendo con regulidad al Hércules (imagino que no, algún partido con el rollo de Drenthe y eso) pero lo de Valdez es increíble eh, en el 3-1 se tira a por el balón con el alma ahí en plancha. Tiene un poderío físico y una calidad bestial. Este año los fichajes nos han salido de lujo.

¡MATXO HERCULES!

http://www.youtube.com/watch?v=jU3gLzLaggM

Goles del partido.

weeheee

#545

Parece un regate sacado del FIFA11 xD.

Andy

GranTorino. Por muchos huevos que le pusiese Deli y por mucho que se hiciese querer... no hay color
por cierto, el portero del Levante menudas manos de mantequilla

Skorp1to

#569 jajaja Kakarikez!! antes era a mi j.martinez, ahora se quieren llevar a tu Griezman por una filingrana. ¿Que ha pasaoooo? Que se siente? jajaja

kakarikez

griezman > j.martinez xd

4
GranTorino

#573

Honor al señor Delibasic. Obviamente que Valdez le da 1000 vueltas futbolísticamente, pero aquí siempre se le agradecerá toda la entrega y el trabajo que hizo. Nunca se rindió y fue un ídolo para toda la afición.

Pero sí, obviamente, ves a Delibasic y ves a estos tíos y realmente te das cuenta de que es otro nivel.

Skorp1to

#575 jajajajajajajajajajjaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

1
_Dante_

he ido hoy a ver el hercules - levante al rico perez, estaba en el fondo sur al lado de los ultra-herculanos, menudos fichajes ellos... :palm:

for1z

Griezmann +1

Andy

a falta del post de la próxima jornada... por aquí ya se respira ambiente de DERBI
la gente anda muy caliente ya :D
va a ser un gran dia..

gloin666

Yo ire a Donosti a pasar el dia. Seguramente vea el partido en algun bar del casco porque paso de pagar la entrada.

Estamos pensando ir el sabado y salir de farra por alli. Que hay para salir por donosti? Solo conozco la bataplan y no me apetece mucho.

kakarikez

piscinazo serio de barral, por si habia alguna duda sobre el penalti no pitado

Andy

#581 quizás con el derbi hagan excepción y abran el casco más tiempo. Alternativas a BuscoPlan tienes alguna que otra, pero la cosa está chunga ultimamente una vez cierran la parte vieja. Hay algun pub con licencia para abrir hasta tarde: Bebop, Etxekalte, Victoria Café... Los dos primeros son pubs, el Victoria Café es medio discotequilla. Yo me quedo con el Etxekalte para esas horas

Pero el ambiente de Bata es variable. Si hay mucha gente después del derbi ten pon seguro que dejaran entrar a la gente. La verdad es que por sitio... no hay otro mejor.

Fdkn

No se por qué esta esto abierto aun si los partidos que abarca este thread acabaron el Domingo con la friolera de 20 páginas, de las cuales un tercio o más son post de madridistas o culés que no vemos solo a nuestro equipo ;>

ISAILOVIC

#584 Muchas gracias por mantener este thread a flote bro!

PD: http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-14-info-en-1-401652

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • kakarikez
  • Kenny
  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • PalesTina
  • -kNoX-