LFP: Jornada 14ª

ArcheR

Yo sinceramente no he visto la jugada del gol y del penalti a Paunovic, pero para que las 2 las reconozcan los comentaristas del PPV, que son el Amavisca y otro que es más madridista que otra cosa...

Ya fuera de la polémica creo que el Getafe se está mereciendo bastante más.

ArcheR

Impresionante el Beckham, qué coño se cree el pijo ese de mierda? Que asco de tio, cada vez me alegro más de que al final no viniera al Barça.

JamesDuke

roja directa a becks, menos mal que segun jaden nos estan beneficiando, que si no somos 7 gatos

B

Pa ke luego digais que es maricon.

n00thinG

no si maricon no sera xo algo tonto si

T

Sin gol de Ronaldo.

http://www.sniadek.neostrada.pl/Ronaldo.wmv

n00thinG

el pernia es la ostia, seleccion ! xD

T

Váyase Luxe, váyase!!!

ArcheR

Menudo baño le ha metido el Getafe, jamás me hubiera esperado algo así. Ha merecido ganar de calle.

Elektro

Tanto como de calle...ha tenio muxa posesion, pero ocasiones claras solo ha tenio las 2 boleas de Pernia, la k ha salio centra k ha parao casillas, y la k ha sakao un defensa. El Madrid ha tenio otras 2 claras (el gol y la de Guti en el area chica).

Vamos, k muxo toke de balon del Getafe pero ocasiones claras ha tenio las mismas k el Madrid.

Y el Madrid VERGONZOSO. No se pueden tirar jugadores pa perder tiempo, ni kedarse en el corner, ni sakar a Raul Bravo en el 94'...coño, k somos el REAL MADRID, si se pierde se pierde, pero ganar de esa forma es MUY TRISTE.

Zh4ROK

que se pire el italiano ese... digo brasileño....

bi7er

3 puntitos mas

P.D. floren dimision

kijuna

floren dimision?

luxa dimision, floren forever :P

Comprad0r

El madrid tendria que haber perdido claramente, pero bueno, así es el futbol.

Beckham parece como si buscara la amarilla :S

Saludos

Sh1n0d4

luxa dimision? floren dimision?

Se nota que sabeis de futbol.

Los jugadores del madrid fuera, excepto el gordo y casillas, y pablo garcia que es de los pocos k corre y hace algo sensato

ArcheR

#40, no sé si de calle, pero ha merecido ganar claramente el Getafe, no puede ser que un equipo como el Getafe (con todos mis respetos, pero no es un equipo que luche por Liga o algo así) le toque la bola como el Barça en el clásico, y esté todo el Madrid encerrado en su área como si fuera un equipo de la zona de descenso.

Como dijo mi padre, el Madrid ha vuelto a lo normal, ganar sin jugar bien xD

JiMmY

Patético el Madrid, y Luxemburgo ke se pire a su puta casa ya.

No ve ke Zidane no puede ni 10 minutos y me kita a Ronaldo?

y de Ronaldo ke decir, los ke dicen ke está acabado. Si es ke no le llega UN PUTO BALON como kereis ke meta gol, pero cuando le llega es sencillo, balón a Ronaldo y ya sabemos como acaba la historia. No hay otro igual.

Sh1n0d4

No creo que los aficionados del madrid les guste ver al madrid ganando por la minima, sin posesion, encerrados en su area, ni nada de eso ... Normal

TuR0K_Vva

EL fin justifica los medios . 3 puntos.

J

No ha sido un baño? Has visto el partido? El Getafe mereció ganar sobradamente. Este madrid es vergonzoso y ha estado encerrado en su propio campo durante 70 minutos. Si yo fuera madridista cesaría de apoyar a este equipo que no os devuelve este apoyo incondicional e injustificable que les brindáis. Este Madrid no merece ni estar en puestos europeos y cada vez gana más ajustada y rastreramente. Un saludo de un culé indignado.

TuR0K_Vva

Baño lo direis xq ha tenido mas posesion que el madrid no? xq ocasiones claras, han tenido las mismas...

ViRuZ1N

jajajajaja este madrid esta acabadooooo por dioss yo me meooo iuujuuuuuuu que tristee!!! xDDDDD

pitos en el descansoo ... y algun que otro pañuelo hacia FLORENTINO xDDDD

GALACTIC ASS :)

Sh1n0d4

#51 Ese es el problema, llega a ser el barsa o O.lyon y unos cuantos se llevan

Yo estaria preocupado, y no feliz de los 3 puntos

TuR0K_Vva

Ah , ya estamos haciendo como r.carlos no? jeje

twister

jeje que mal juega el madrid : ). Sin bandas , los jugadores no corren , les dan un baño en el bernabeu... bastante triste que hayan ganado.

PD : Haber mañana nuestro Barça que nos hace en el medio campo : DD apuesto por iniesta goo

ArcheR

#49, el tema es que el "fin" de esto es que el Madrid lleva 2 años sin ganar nada, y una de las principales causas es que lleva jugando mal desde entonces.

Lo de Ronaldo lo que ya sabe todo el mundo, efectivo que te cagas xD

TuR0K_Vva

Yo no entiendo a los que dicen baño , baño hubiera sido que nos hubieran goleado , como el barsa no? En cambio se ha ganado 1-0 si , con menos posesion que el equipo contrario y no dando buena imgen. Pero vamos , q ocasiones claras claras , los 2 equipos han tenido las mismas :)

Sh1n0d4

#57 Ya si. Han tenido las mismas ocasiones. Pero que pasará cuando vengan equipos mejores y con mas actividad?

AHI ESTA EL PROBLEMA ;)

Comentan que Luis convoke a cesc fabregas pal mundial xd ... sino se recupera xavi claro xd

AbrA

q bien juega el madrid por dios, galacticos :)

P.D: NO.

TuR0K_Vva

#58 eso ni tu ni yo los sabemos . Cada partido es un mundo.

Usuarios habituales