LFP: Jornada 14ª

CroNosS

#148 cuando se lesiono larsson lo pusieron en sueco. aora k se a lesionado xavi, me parece normal k lo pongan en catalan.
PD: no te vi #150 XD

P

Penalty dudoso el del Sevilla al Depor? JAJAJA

FreemAN-

#149 pos eso diselo al bueno d highlord q d siempre se dedica a ir provocando y menospreciando a la peña con frases como "#98 y demas fauna"

JMBaDBoY

#150 Modero lo que hay que moderar, otras semanas que he intentado dejar un poco más de margen la cosa ha acabado con el tema cerrado y en batalla campal.

Todos sabemos que hay personas que no piensan igual que tú o que yo, pero no por eso hay que decirles que son niños, que son unos personajes, etc etc.

Claro que luego cuando se empiezan a borrar comentarios, nadie ha hecho nada.

Y aquí ya doy está discusión por terminada, si lo quieres entender bien, y sino bien también.

TiDuSS

por suerte sé perfectamente q hay gente q piensa d una forma distinta a la q pienso yo. y por suerte también, añado q respeto su pensamiento tanto como el mío (hay excepciones). pero yo te estoy diciendo q en muchos replys q borras no hay ni insultos, ni faltas d respeto ni pollas. pero ya q das esto por cerrado, lo doy yo también, le paso la llave y prou, pero eso no quita q siga diciendo lo mismo.

AbrA

#148 y quando se lesiono Larsson, pusieron lo mismo pero en sueco. A CALLAR OSTIAS A CALLAR.

B

^
|

  • "Quando" ¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya e viso el penalti de valdes sobre sorin y joder como se a sobrado el arbitro.., esa jugada en el min 3 podia a ver cambiado el partido por completo, por que con regla en mano, valdes iria a la calle.

E

q robo al sevilla mae ... y q weno q es palop

ArcheR

#157, el balón ya se le había ido a Sorín y estaba escoradísimo, le hubiera sacado amarilla.

Sh1n0d4

Como han dicho por ahi el villareal mericia mas ... = k el getafe

Pero es lo k tiene los grandes suerte y la clavan cuando menos te lo esperas.

S

los arbitros deberian autodestituirse de 1 division xke madre mia

Synobazz

Me encanta la gente que corrije a los demas las faltas de ortografia y despues...

Ya e ((((viso))) el penalti de (((v)))aldes sobre (((s)))orin y joder como se a sobrado el arbitro.., esa jugada en el min 3 podia a ver (((cambiado))) el partido por completo, por que con regla en mano, (((v)))aldes iria a la calle.

Si MATRAX eres el amoteh, eso sin contar las tildes q faltan q supongo q no las pones (al igual que yo) por comodidad al escribir

G_Stobbart

#162 Si corriges corrige bien que sino el que queda mal eres tu lumbreras

AbrA

me parto jaejaejae

P.D: foro "iniciados en profesorado" YA!. hahaha

Elektro

#162 k tiene de malo "cambiado"?, k se dice "cambiao"? xD

D

el madrid es lo peor, viva el barçaa y abajo matrax

kijuna

corrige "a ver" cambiado, pero no el cambiado xDD

ArcheR

Dios, #162, has quedado como el culo xDDDD

B

que bueno xDDDD.

n00thinG

alguien ha visto la pierna de aramburu Uu

Synobazz

dioooossss sorry keria poner el a ver entre parentesis....

:(

joer si yo no corrijo solo q el matrax va d listo corrijiendo a la gente y eso me desquiziaaaa

DeCorZ

el listo ( matrax) corrige a los otros y tu eres otro listillo que va corrigiendo al listillo , en fin todos sois listillos...

FUAA K RALLADA MAS GRANDE xD

Elektro

Y tu decorz eres un puto listillo k tira siempre a rebotar en los defensas...hdp

xDDDD

davinho

ale pues aki , sorry
el señor Deco siempre o casi siempre marca de rebote :s

GrimMcSlam

Jajajaja q genio el Deco, tiene mérito meter todos los goles así xDDDD

Pos ala, a ver la semana q viene q hace el Madrid con el nuevo entrenador (y cn extremos, espero :D). Por fin se acabó el cuadrado mágico! :D

Salu2^^

Usuarios habituales