LFP: Jornada 14ª

AmiG

AJAJAJAJAJAJ matrax enga llora XDDD

TiDuSS

lo digo por matrax (a ver, ya sé q es un caso aparte este niño, pero a lo largo de la semana ya vendrán más) y CREO q otro un poco más arriba se estaba quejando.

y tú mismo lo dices, yo no hablo de ningún robo en el bernabeu, cosa q vosotros (tampoco digo q seas tú) sí haceis xD

edito: gracias sr listo por borrar una d las pocas conversaciones pacíficas de este post. así q cambiaré mi comentario:

matrax si hombre si

ArcheR

Hay que joderse que diga robo un par de personajes a los que ayer le tuvieron que ayudar a su equipo para poder ganar, manda huevos.

Merecida victoria del Barça, excepto los primeros 15 minutos, el resto del partido el Barça ha sido superior, y sin hacer gran cosa en ataque se ha llevado el partido en dos golpes de suerte. El penalty de Valdés es claro, y la roja de Márquez también (aunque cabrea un poco que a Márquez le saquen amarilla por tocarla con la mano y los del Villarreal la toquen también con la mano un par de veces y lo deje en simples faltas).

La verdad es que lo de Deco empieza a ser sospechoso, en una de las repeticiones es que se ve que si no llega a tocar nadie el balón poco menos que se iba al córner xDDDDDDD

J

Incidencias: El penalty de Valdés era penalty. La tarjeta de Deco por tirarse lo era, igual que las 2 veces que Figueroa se ha tirado, más 1 de Jose Mari. Ha habido una mano dentro del área del Vilareal, no señalada, penalty.

El Barcelona ha dominado claramente, ha llevado el partido por donde le ha dado la gana, ha marcado y se ha dedicado a controlar el tempo del partido, como los equipos grandes saben hacerlo. Ha sacado un cómodo triunfo de un campo difícil, el más difícil si me apuras dentro de la LFP, sin forzar la máquina.
En conclusión, el Barcelona sigue haciendo lo que quiere con sus rivales y si sigue así, ganará la liga.

Z

Motta lesionado, xavi lesionado, van bommel lesionado, deco sancionado, marquez sancionado... me veo jugando la semana ke viene asi:

portero : valdes
Defensas : Belleti Oleguer Puyol Sylvinho
Medios : Edmilson, Gabri iniesta
Delanteros : Messi, Eto'o Ronaldinho

Aunke ahora ke lo miro me parece mejor alineacion ke la del madrid xDDDDDDD

Yzerman

Pero como va a ser tarjeta lo de Deco...

Por cierto algunos teneis a José Francisco de la SER como un juez supremo, yo sólo os digo que os forjeis vuestras propias opiniones...

Y esa cesión?

E

el barcelona,como siempre el mejor

Berto

hombre hoy el mejor el mejor no, porq dio mucho asco, merecio mas el villarreal

AbrA

matrax tio, eres unico :) con tus lloros y tonterias de crio, eres real ? existes verdaderamente ??

El barcelona sin jugar ni la mitad de lo q nos esta acostumbrado a ver, se lleva el partido, donde el villareal en su casa no a perdido ni 1 partido ( me parece ) en liga ni en champions.

opinen.

ArcheR

#133, con tu forma de escribir demuestras tener envidia, me alegro, eso significa que te jode ver la supremacía que actualmente tiene el Barça :)

P

ha habido una en la primera parte en la que deco a partido (literalmente) a josico me parece, le ha hecho tres recortes seguidos y sa kedao to roto...lo que me he podido reirrrrrrr....el barça a medio gas a ganado al que dicen todos que es el segundo mejor equipo de españa....

Berto

#135 reconodco la supremacia actualmente del barça sin ningun problema, pero tu reconoceme que hoy hicieron un partido bastante mediocre y creo que el villarreal merecio algo mas

ArcheR

#137, para empezar lo describiste como "asco", y si bien no fue un baño como otros partidos, tanto como "asco" tampoco (además de que es normal que no fuera un baño, es el segundo equipo, detrás del propio Barça, más en forma de la Liga).

Y para nada reconozco que mereció más, en todo caso por el penalty de Valdés, porque en lo que se refiere a juego sólo fue superior (y no por ocasiones, sino por encerrar en su campo) al Barça los primeros 15 minutos del partido, el resto del partido fue disputado, con un poco quizás más de control por parte del Barça. Motta y Deco le ganaron claramente la partida a Josico y a Senna, Riquelme no hizo NADA, y arriba Jose Mari y Figueroa menos aún.

No veo pues donde ves tú ese merecimiento.

JMBaDBoY

Bueno, voy a dar mi opinión acerca del partido:

Fenomenal Barça, que demuestra que sabe ganar sin tener a un jugador importante, a medio gas, y en un campo dificil (el Barça llevaba años perdiendo en el madrigal, y hacía 13 partidos que el Villarreal no perdía en su campo)

Me ha parecido que Motta ha hecho un partidazo, yéndose de los marcadores como quería, robando balones, dando pases...

He visto un Messi muy despierto en ciertas jugadas, la defensa seria, y Eto'o y Ronaldinho algo apagados, pero tampoco se ha requerido su participación.

En fin, si el Barça va a este paso pocos equipos le podrán hacer sombra y perderá poquísimos partidos.

Rijkaard supera la racha de 8 victorias consecutivas el año pasado, ahora ya tiene 9.

PD: No os insultéis, podéis dar vuestra opinión sin faltar a los demás, todos los comentarios que estén fuera de tono serán borrados, así que por favor, ahorrad trabajo a los moderadores y comportaos.

n00thinG

Partidazo de Motta !

Semana q viene turno de Iniesta en casa mauhaha

TiDuSS

#142

ahora dime DÓNDE había insultos en mi post y el siguiente de bi7er. dímelo, pq yo no los veo (ahora claro q no, pero antes tampoco).

q creo q te flipas un poquitín, y t lo digo con todo el respeto (bueno va, casi todo)

M

Berto, el Barça no ha jugado tan espectacularmente como otras veces, pero ha reducido al Villareal a la mínima expresión gracias al control del balón, porke el Villarreal apenas ha llegado a puerta, no ha creado ni 1 sola ocasión, y casi casi ni se ha acercado a puerta de Valdés salvo los 10 primeros minutos.

S

me kago en los muertos del arbitro pssssss ke puto negao 80000 amarillas
un panalti dudoso
para el penalti palop e increiblmente lo repite O_o
echa a maresca por aplaudir (y no a su kara)

pssss

ArcheR

#142, la mejor racha de Rijkaard era de 8 partidos seguidos hace 2 temporadas, con esta victoria establece un nuevo record.

FreemAN-

y el mensajito d apoyo a xavi en catalan para q se entere rita y perry.

JMBaDBoY

#144 No sólo se falta el respeto con insultos.

Lo que digo es que no os vayáis picando los unos a los otros, porque sino esto acaba como siempre, piques por aquí y por allá y tema cerrado.

Creo que todos llevamos el suficiente tiempo para saberlo de sobra.

#147 Ok, ya me sonaba a mí que estaba por estas cifras... ahora a ver si pueden superar el récord de victorias seguidas en la liga :)

TiDuSS

#148

el d larsson lo pusieron en sueco. EJjEjej

y ahora q saca el tema el otro, lo del sevilla tiene cola, penalty dudoso (no lo he visto, llegué tarde xd) lo para, lo repiten, marescha aplaude el árbitro (sin decirle nada) y roja xDD yupiguay!

edit: jmbadboy, cuándo he faltao yo al respeto en aquel post? y en la respuesta q me han dado, cuándo ha faltado él al respeto tmb? q si te apetece moderar me parece muy bien, modera hasta el sillón d tu casa, pero esto es incluso un derivado d offtopic, con este baremo tú necesitarías una empresa de jmbadboy's para moderar decentemente cualquier otro foro. ya no lo digo por mí, pero es q borras cantidad d comentarios q no faltan el respeto a nadie, y me parece tontería.

Usuarios habituales