LFP: Jornada 14ª

Zapador

#90

Teneis una aficion que ya quisieran mas de uno.

Ya estamos cansados de oir , que la aficion del "atleti" es la mejor del mundo , jé.

TuR0K_Vva

#89 segun el arbitro de la Ser , el gol no tendria que subir al marcador ( en el caso que hubiera sido )

#88 te ries de?

speciaL

El kezman vaya siesta se metió el cabron xD

M

#86 se ekivocarán las radios y televisiones ke he oido yo, ke mala suerte por dios.

Highlord

Joder #70, tu cadenaser y la mía deben sonar distintas o algo, porque yo oí todo lo contrario.
El penalti es de libro y la roja igual, hasta la portada del marca lo dice, y si el barça ganase un partido así estaríais todos llorando y clamando al cielo contra la conspiración.

n00thinG

El marca de hoy dice que ronaldo marco ayudandose del brazo ja0ja0aj0

bi7er

pues a mi viendo repeticiones lo q me parece es q le da en el hombro al tio del getafe ^^

Elektro

#95 pues definitivamente suena mal tu cadena SER xD.

Lo de la mano el arbitro de la SER dijo k en una toma le parecia mano y en otra no. A mi si me parece mano.

En el penalty el arbitro de la SER dijo k no era puesto k el jugador ya habia soltao el balon y se estaba cayendo cuando lo toca pavon, asi k no influia en la jugada.

De todas formas me da lo mismo si pensais k es un robo, aun nos tienen k hacer unos cuantos favores arbitrales pa ekilibrar la balanza, k por ahora esta muy desekilibrada en nuestra contra.

ArcheR

Ya es que fuera de SER, MARCA, PEPITO o JUANITO, es que viendo las repeticiones se ven claras ambas, sobre todo el penalty, que es de libro auténtico.

De todas formas no es cuestión de justificarlo todo con eso (aunque se podría), porque el Getafe también es cierto que tuvo muuuucha posesión pero las ocasiones no supo resolverlas, y si no aprovechas ni 1 ocasión de gol está claro que no puedes ganar.

LaguNz

el valencia esta imparable xD se ha ido al descanso 0-2 y jugando bien, con posesion de balon, espectacular

speciaL

Villa el mediocre ya lleva 9 goles que malo eh matrax ¬¬ y pasecito de gol de villa para aimar xD

Vaya gol que le han anulado al Milito, hijos de puta :D

ekual

menudo penalti de valdes

TuR0K_Vva

Vaya vaya con el arbitro, esto me suena...

ArcheR

Es penalti claro, lo único que se me ocurre es que el árbitro esté detrás y crea que Valdés toca balón, aunque para eso está el linier.

Sí, Turok, a lo de ayer de Pavón a Güiza, eh?

DeCorZ

y la mano de ronaldo... y la roja ahora que le tenia k haber sacado a gonzalo con ese entradon ...esk el arbitro..

TuR0K_Vva

no ArcheR lo de pavon no fue penalty , mira las repeticiones ;)

B

#103, ... a robo ?

M

Ta tarde he visto al repe del penalty del Madrid, y me parece absolutamente increible, pero del todo, ke alguien sea capaz de decir ke eso no fue penalty por dios. Sólo se explica de 2 maneras, o uno es ciego, o un absoluto imbécil para decir ke no es penalty....

El de Valdés de hace un rato iwal, no se ke estaría pensando el árbitro porke ha sido como una casa.

TuR0K_Vva

#108 el arbitro de la ser estara ciego entonces

Matrax , simplemente , mas de lo de siempre.

speciaL

como rabian xDDDDDDDDDD que pena

toma gol de deco :D

B

Valdes deberia de estar en la calle ya, Roja, penalti y gol.

M

LOL, gol de deco, sabeis como? sí, de rebote xD

#111 y gol tb? xDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

nah retiro lo dicho. El barsa esta pasando por encima al villareal.

speciaL

uyyyyyyyyyyy messi...

Elektro

K 2 golazos xD...la suerte del campeon se ve

B

El Tipico Robo del campeon.

speciaL

Motta lesionado, Xavi lesionado, Van bommel lesionado y Deco sancionado huhu

C

me estoy planteando si deco tira a los defensas :S es mortal ya , me gustaria ver una recopilacion con todos los goles de rebote que ha metido ... sin amote xD

Usuarios habituales