LFP: Jornada 14ª

hiponse

Barcelona - Valencia | Henry

Merluza

#600 salvo cuando tenga que dar la cara que a ver.. este año no esta mal pero yo soy de los que piensan que nos falta lago mas en la porteria..

B4rrakus

B4rrakus
Barcelona - Valencia | Henry

Nada que comentar sobre el partido, el Valencia muy lento, nulo en ataque y el Barça se ha aprovechado de la situación, yo lo dije antes de empezar la temporada, con la champions me conformo y si se puede optar al título engancharse, pero con la champions yo me quedaria satisfecho.

A

Valdes es y sera un cancer, "puede" parecer buen portero cuando hace alguna palomita, pero la mayoria de goles se queda como un clavo viendolos venir. Tiene la suerte de tener una buena defensa delante porque si le tirasen mas a puerta se las comia de dos en dos.

bXo

jajajajaja

frostttt

#605 JAJAJAAJJA

A ver ahora contra el Madrid :D.

WiLoW

El Barcelona haciendo un fútbol muy bonito, goleando a uno de los candidatos al título.
Al Madrid espero que solo le metan 3 o menos, pero nos van a meter 5, y haciendonos el mayor ridículo de los derbis, ojalá me equivoque.

El barcelona ya ha ganado la liga, aunque me joda.

#608 Al madrid le quitas a van nisterooy y no mete un gol nadie

GriLLo

Jaden y Turok son forofos radicales, cada uno en un bando. No deberíais tomaros en serio lo que dicen, pq la mayoría de las veces hablan desde su ceguera, y lo más jodido que hay es hablar sin ser objetivo.
La puta realidad es que el BarÇa ahora mismo es el equipo más en forma del mundo, y que cuenta sus partidos por goleadas, ya sea contra alguien de la cola, ya se contra alguien de arriba ganando con total superioridad.
El barça no tiene Messidependecia pq ha demostrado ser un equipo donde cualquiera puede liarla, eso si .. Messi suele ser el mejor en los partidos. Pero acaso eso es "malo" o "messidependencia" ?? entonces el Madrid tiene mil veces más Higuain dependencia y VNR dependencia, pq desde que no juegan esos no dais pie con bola .. En cambio el barça con o sin Messi el 98% de las veces gana, y sino empata ..

Y dejad ya el puto pique de que si "x" es mejor que "y" .. para gustos colores, no hay nada escrito sobre gustos .. pero lo que es la puta realidad, como observador objetivo que soy, es que Messi es el jugador más en forma del mundo, por no decir el mejor (y mejor me refiero a más desequilibrante o determinante) y que el Barça ahora mismo puede perder el derbi, pero eso no significa que sea el equipo del momento.

No sois el ombligo del mundo, podeis abrir los ojos y ver la realidad ..

T

Si consideráis a eso una ODA al fútbol, preparáos para el Madrid de la 2ª vuelta con Huntelaar, Robben, Pepe, Higuaín... los partidos del Barça os parecerán pachangas de recreo.

Y la semana que viene, Raúl marcará un hattrick y os callará la bocaza tan grande que tenéis a todos, envidia tenéis de no tener un capitán como él.

ExHuMeD

En fin que facil juega este barça, esperemos que el proximo Sabado el Madrid se lleve una buena y deje calladito a mas de 1 :D

Por cierto.. Diarra mejor que Toure? jajajaja flipais xd

jGcz

Barça - Valencia | MJP: Henry

JosE_Arcadio

messi ha hecho casi lo mismo ke estaba haciendo hleb en su banda, nada.

(a los 10 minutos ha cambiado a hleb por messi de lado, messi ha acabado en su posición y hleb de "DC" aunq no es DC estaba ahí y ha creado buen juego)

Por A o por B (probablemente por el juego de otros jugadores en el centro del campo) ayer la banda de peligro fue la del francés (mientras ke normalmente , mirad el partido de valladolid, el peligro está en alves messi eto'o y la otra banda es mucho menos potente..)y la de messi pues bueno, no estaba en el campo para juzgar si estaba arrastrando muchos defensas o haciendo cosas menos apreciables si sigues el balón...

no sé pq decís ke henry ha jugado en su posición por cierto... los goles ke ha metido han sido de DC, pero él seguía jugando de extremo, es decir si acaso se ha cambiado durante las jugadas (cosa muy buena) pero él se ha pegado sus corridas por la banda y todo lo ke conlleva.

#609 a mi no me la das repito, tú eres culé y te estás riendo de todos xD

D

el barça nos va a abrir el culo el siguiente sabado...

Sh1n0d4

No creo, yo creo que empataremos. Pero que vaya, ya nos va bien xD

shortyStyle

#609 Seguro que si, sobretodo no pierdas la ilusion machote.

M

Otra exhibición de la máquina... sublime de nuevo.

Y al sábado que viene el Madrid... por cierto no se si soy el único pero creo que es la primera vez que no tengo incertidumbre ninguna por si ganamos o perdemos, tan sólo la duda de por cuantos goles será... y creo que será por muchos.

Turok, un abrazo... que te veo necesitado, empiezo a leer cosas que denotan que has perdido el norte. Un abrazo tio.

-

knox

sporting 2-5 atleti MJP kun aguero

kaStyg

El barcelona.. simplemente, increible

jGcz

Joder, es que la presión que hicieron ayer en campo contrario no la recordaba yo ni en los mejores momentos del Barça de Rijkaard.

S

#616 ¿Estás seguro que es la primera vez que estás seguro de ello? Hace 2 años, en la segunda vuelta, un R.Madrid penoso, recíen eliminado en octavos de la Champions haciendo el ridículo, en liga a 5/8 puntos de un Barça que estaba jugando muy bien por aquel entonces...y tocaba Barcelona-Real Madrid. Portadas de Sport... "Queremos un 5-0"... "A humillarlos"...culés frotándose las manos...iba a ser la machada final y el golpe de autoridad a la liga...

...3-3: lección de casta, juego y orgullo del Real Madrid en el campito nuevo, eso sí, con un Messi estelar que de no ser por el Hattrick, más de uno hubiera salido traumatizado del campo.


Y no me vengáis ahora a atacarme con mierdas, que yo soy el primero que de apostar, lo haría por el Barcelona en estos momentos, pero calma amigos, a ve si de "casualidad" no vaya a tener que abrir Carrefour el domingo por la noche para abastecer de clinex a cierto sector...

TuR0K_Vva

#616 nah tranquilo, precisamente ahora voy sobrado de amor.

De todas formas si, digo muchas tonterias, pero a dia de hoy, ninguno me ha dicho ninguna y ni mucho menos, ha demostrado que es una tonteria. El dia q lo hagais, dejo de postear en deportes un mes

#620 nah tranquilo, los cules son asi de prepotentes. Aunq luego nos digan a los del Madrid... Al madrid de Capello tmb le iban a ganar, si, y mirad lo q paso luego. No tienen respeto ni humildad, no saben ganar ni saben perder. Asi son. Y cuando ganan, se descubren ellos solos.

M

Hombre, ese es el problema que tienen los locos turok, no saben que lo que dicen son locuras o tonterías... por eso nunca admitirás una aunque te la demuestren cual teorema.

Porque defender en parte e Drenthe y poner a caer de un burro a Hleb, es de mamarracho, y ojo, que a mi Hleb por lo mostrado hasta ahora en el Barça me parece un inútil, pero es que Drenthe ha demostrado que hoy por hoy es un inútil mayor aún.

P.D: ayer Hleb jugó bastante bien dicho sea de paso.

TuR0K_Vva

#622 es tu opinion. Evidentemente el Hleb del Arsenal se come a Drenthe, de hecho, a mi me gustaba y me parecia un buen fichaje. Pero lleva 2 partidos... que sinceramente y para mi, hacen a Drenthe bueno.

Crus

A mi Hleb no me parece mal jugador, pero de cara a porteria me parece malo malo malo malo...

TTGS87

lo que le pasa a Alex es que está totalmente desubicado, no se entera de donde juega, de si presiona o ataca, pero es un gran jugador.

Yo creo que a final de temporada estará muy bien, solo que ahora no se acopla al juego.

Si el un equipo grande no inglés ficha a Arshavin seguro que le pasa lo mismo.

alepe

Ni un extremo ni otro. Ni hay messidependencia clara ni ayer Messi no hizo nada. Un jugador no solo juega con el balón. Messi es una pesadilla para cualquier defensa tenga o no tenga el balón, se mueve, se desmarca, se lleva a los centrales etc.

Ayer Messi hizo mas un partido de equipo que su juego slalom que a todos tanto nos gusta, pero vaya, mientras los partidos sigan así que Messi siga jugando igual.

Saludos

TuR0K_Vva

A mi Hleb en el arsenal me parecia un jugador bastante rapido y con mucha resistencia... pero jugaba mas centrado y partia desde mas atras. No le veia mucho desborde... Y en el barsa, jugando de extremo, es lo q se le pide. Normal q no se luzca

Ayer Messi no jugo bien xq messi no es DC. Las pocas veces que se iba a la banda, le hacia un horror a del horno. No entiendo como no saco a Bojan en vez de a Hleb, poniendo a este de DC con henry y messi x las bandas.

JosE_Arcadio

yo creo ke está progresando lo repito, de partidos feillos siendo el último el del getafe a dar una asistencia en diez minutos (sevilla) y ayer que jugó bastante bien y dio otra asistencia

pero este tío supongo ke no lo han fichao por los goles, en una contra ke están henry él y xavi creo y se la pasan a él... el único ke podia fallarla la tira fatal.

-OrioN_

Que Hleb no es bueno cara a puerta ya se sabia hasta cuando estaba en el Arsenal, no se pq lo decis todas las putas jornadas... Aparte de que no se le fichó para meter goles,para eso ya estan otros.
( Y bien que lo hacen ultimamente)

B

Yo creo que el barça ganará, pero como ya dije, un barça-madrid jamás ha sido un paseo para ninguno de los equipos, esté muy bien uno y el otro muy mal da igual. Van a salir a morder y a presionar duro, si les sale bien y nos presionan arriba como el Getafe quizá nos puedan hacer daño. No cantéis victoria que luego pasa lo que pasa.

#620 o el 4-2 (creo que fue) a final de temporada de la primera liga que ganamos (o la anterior, que quedamos segundos y la 2ª vuelta fuimos un rodillo, ese año ganó el Valencia), nadie nos lo esperábamos y ahí estuvo.

Ahora eso sí, como ganemos, que se esconda más de uno de éste foro que me mandó privados el año pasado xDDD

Usuarios habituales