LFP: Jornada 14ª

J

Mira, es bien fácil. El Madrid es TAN OBVIO que es peor que el Barça en TODAS LAS POSICIONES sobre el terreno de juego menos en la portería (al paso que va Casillas.. esto durará poco), así que se agarra al único jugador que da síntomas de ser bueno, aún lesionándose casi cada mes. Pepe es como un clavo ardiendo.. lo de Messi ya lo dejó por perdido, igual que cuando hace 2 años decía que Guti era mucho mejor que Xavi, Sneijder era mejor que Iniesta.. y un LARGUÍSIMO ETCÉTERA. Eres un bocas, y siempre tienes que acabar dándonos la razón. Con Pepe insistirá un poco más para que no sea la enésima vez que hace el ridículo. Tenedlo claro, NUNCA reconocerá que Puyol es muchísimo mejor, y que hay un montón de centrales mejores que él en Europa, porque está ya HARTO de que todo lo que diga caiga en la desdicha.

GrimMcSlam

Claro q no tengo la verdad absoluta!. Sois vosotros los q me increpais xq digo eso de Pepe, no yo a vosotros.

Yo entiendo q os guste Puyol más, xo a mi me parece q Pepe es superior. Y al q dice q me engaño... en qué quedamos? Yo no tengo la verdad absoluta xo tú si no? xD

En este foro no puedes tener una opinión que no sea encumbrando al Barça y a sus jugadores por lo q parece...:S

Salu2^^

DiSKuN

no, es tan sencillo como:

Si Fulanito dice que le gusta mas <introduzca aqui nombre de Central>, dices ok y FIN.
No empiezas a aburrir con Pepe el mejor central de la Tierra EVER y demas historias como si el resto no tuviesemos idea de lo que es un balon de futbol

GrimMcSlam

Entonces si no es Pepe, es Puyol xq te gusta a ti no??.

Quién es el q pretende tener la verdad absoluta ahora?. Es q no soy libre de opinar como me salga la polla? Es q no he argumentado suficientemente mi opinión para q entendáis minimamente por qué escribo lo q escribo?.

Salu2^^

DiSKuN

aki nadi eesta diciendo q Fulanito tnga mas razon q tú. simplemente t pedimos q no aburras

ademas, no he sacado a Puyol por aki

A

Lo de las estadisticas es un timo, no sirve para comparar dos jugadores. No es la primera vez que Iniesta es clave en el ataque y su forma de jugar es un partido, y ves las estadisticas tras los 90min. y parece que ha jugado un cojo.

_BlaZe_

Si sacamos estadisticas os digo yo que hay centrales de los equuipos mas goleados de primera division que son mejores que Pepe (por estadisticas eh).

Scavenger19

q grande, Pones Todas las posiciones en mayusculas y despues de 3 palabras te corriges diciendo "menos en la porteria". En q quedamos, son todas las posiciones como resaltas o no?

pd: no te molestes, es x dar un poco de juego xDDD

DiSKuN

sui lo mas gracioso de todo es q saca estadisticas porke no ve los partidos xD

GrimMcSlam

#1925 Siento aburrirte, xo si cdo lo digo saltan 40 increpándome tendré q defenderme no?

m9fia

es que no es lo mismo Grim decir que te parece mejor Pepe que Puyol o que te gusta mas o que lo meterias primero en tu equipo ideal, que decir que es el mejor central de la liga sin ningun tipo de duda... no se si ves la diferencia vamos

GrimMcSlam

Perdonadme por no añadir en todos mis comentarios una cabecera de "En mi opinión [...]" ¬¬.

Obviamente no voy a hablar por ti ni por nadie, hablo conforme yo pienso. Tan difícil es de entender?.

EnDeEsgue

vaya bufon del foro el grimm este todo el mundo se rie de él xdd

GrimMcSlam

Ya ves... unas risas eh?? ;).

m9fia

#1932 quien habla de meter muletillas para indicar que es tu opinion?¿ nada, sigues sin ver la diferencia.. mas claro que mi anterior post no te lo puedo expresar, sino pos nada, mala suerte

oOL4sTOo

#1931 Aunque lleves más razón que un santo el no lo ve, ni te esfuerces...

Dabra4hire

Juanito es el mejor central de la liga. FIN de la discusion

as

#1937 eso, y quien me diga que estoy equivocado le llamaré intransigente y diré que no aceptan opiniones y realidades!!!

ANDREz

ajajajja grimm

GrimMcSlam

#1937 La diferencia entre tu opinión y la mia, es q la mia está argumentada y tiene una base, y la tuya no ^.

shortyStyle

#1940 Ya han roto tus argumentos con estadísticas, esa es tú buena base argumental?

GrimMcSlam

Esa, la estadística, y a su elección a mejor defensa de la Eurocopa y nominación en el mejor 11 de Europa.

Pero claro... qué más da eso, no? ;)

Usuarios habituales