LFP: Jornada 14ª

btomAN-

Al madrid le mata el centro del campo,no la defensa.

PD: dicho esto añadir q la defensa es pesima.

miniking

como se nota a Robben, no es que sea Messi pero tambien es una maquina. Se a meado a unos pocos ya xDD

Aqui no existe eso de que no se merecen ir perdiendo aqui el resultado es lo que cuenta xD

TuR0K_Vva

Joder , menos mal. Mas gente q esta viendo lo q yo xD

Si maverick, resultado justisimo en planetafanboycule xD

Bienvenido diib. Pasa, al fondo de la cueva de los trolls hay sitio

litusrem

A ver hasta donde llega la casta del RM en esta segunda parte.

Urdazi

"himan" ajajajajaja

meeka

Drenthe TIME!

B

y bueno, ahora k estoy viendo la repeticion del 2º...falta?, si Cannavaro le hace un BLOQUEO a Kanoute xDD

PD: Entra el mejor jugador que Hleb.
PD2: Insisten los del + con el fuera de juego del Sevilla, pero no ven que da en Salgado y que Kanoute esta en linea?, cada dia estan peor.

Li0nheart

#1049

No quiero discutir si sabes de futbol o no.

Pero cuando pasa eso es porque estas mal tacticamente.

Tur0k realmente no es un baño, pero hay que comparar presupuestos y tal y entonces si que es un baño.

1

vale entra WINSTON

JMBaDBoY

#1053 Justo es, un equipo que hace el canelo en defensa no se merece ir ganando.

Ya podéis salir bien encerrados en el camp nou, preveo tragedia.

S

#1054 Como no llegue por parte de Robben, que es el único que está haciendo algo... O Higuaín se transforme y a Raúl se le aparezca la virgen, ya ni de casta podemos tirar.

miniking

LOL sale Roystown!

MaLaBeSTia

OH! Toston Drenthe.OMG

SeRiaL_k

No quiero ni pensar la que os va a dar el barca la semana q viene... como sigais con esta defensa xDD

alepe

Gago hace una soberana tonteria. Totalmente cierto que le "agreden" pero el golpe no es ni mucho menos para tirarse al suelo, este personaje va y se tira para que explusen al jugador del Sevilla pero el arbitro no lo ve. Llega a ir el balon al segundo palo y que? Squialiachi solo y Gago de gira teatral por la zona... en fin...

El Madrid con demasiadas ganas, un tipo de partido donde arriesgas y bien podría ir esto 3-1 como 1-3, curiosamente en tiempos malos los resultados suelen ser del segundo tipo.

Y los cules deberíamos bajar los humos un poco, que veo batacazos la semana que viene por doquier.

Saludos

shortyStyle

Atención que sale a jugar le hombre que es más bueno que Hleb.

ROYSTONNNN

J

Mira.. lo que si es VERGONZOSO es que alguien del Madrid que esté viendo el partido se queje del árbitro (más teniendo en cuenta que la semana pasada os perdonaron 3 penalties y 1 expulsión). Pero cómo tenéis la puta cara de hablar del árbitro... lo que es una VERGÜENZA es el Madrid, que en todo el partido no han dado más de 4 pases seguidos ni una puta vez, no presiona nadie, es una PUTA BANDA. Es lamentable, yo no sé si nadie más lo ve, pero miras el partido del Barça de ayer y el del Madrid de hoy y crees que los de hoy son de tercera división. La semana pasada el Barça le metió un 0-3 en su campo (jugaba Luis Fabiano) sin despeinarse, y hoy os están metiendo una señora tunda en vuestro estadio. No he visto equipo más patético en mi vida.
Forofadas a parte.. el Madrid jugando así y con la plantilla tan corta y mediocre que tiene.. que se dé con un canto en los dientes si entra en UEFA, y juro que estoy diciendo esto con la mano en el corazón. Lo de hoy está siendo un bochorno, como lo de esta mañana. Nunca había visto un equipo que diera tanta vergüenza ajena tanto dentro como fuera del campo.

PD: Este Madrid pasará a la historia como uno de los equipos más lamentables que han pasado por la Liga, con uno de los peores presidentes de cualquier asociación o Club, y con la plantilla peor confeccionada teniendo uno de los más altos presupuestos de Europa. De verdad, sóis lo peor. Ojalá dure esto mucha tiempo... cuando no hay flor, no hay NADA.

TuR0K_Vva

Entra el mejor jugador que Hleb.

Sabes de futbol, si xDD Vaya gilipollez

Casi mete ramos

#1067 ok

En serio, no le hagais caso. Solo quiere llamar la atencion, no entreis al trapo.

S

Juegan un 4-4-2 con 2 tíos por banda. A ver qué tal.

#1067

""PD: Este Madrid pasará a la historia como uno de los equipos más lamentables que han pasado por la Liga, con uno de los peores presidentes de cualquier asociación o Club, y con la plantilla peor confeccionada teniendo uno de los más altos presupuestos de Europa. De verdad, sóis lo peor. Ojalá dure esto mucha tiempo... cuando no hay flor, no hay NADA.""

Estás enfermo. Veremos si el equipo lamentable acaba a 18 puntos y haciendo un pasillito, eso sí que es lamentable. Qué equipo fue? Ah sí, TU BARSA. Cuando fue? Ah sí, HACE 8 MESES.

KuS

Me encanta el Bernabeu como, en lugar de animar a su equipo a remontar el partido, se dedican a gritar al palco... eso se hace al final del partido señores xD

pd- PARADÓN de Palop :o

btomAN-

vamosss ROYSTONN TE QUEREMOSSSSSSSSS

B

tu si k sabes diciendo k Drenthe es mejor.

1

ROYSTON ROYSTON

TuR0K_Vva

#1072 yo no he dicho eso en la vida xD

meeka

¿Royston, Droston o Portshmouth?

PLeaSuReMaN

yo estoy esperando el día en que royston gane el partido el solito

#1068 dices cosas a la gente que son más que aplicables a ti mismo, tan de farol vas o eres así de tonto? Xdddddddd

Rad1kaL

Que malo es Casillas con el pie coño

M

Como el Sevilla meta otro algunos se sacan hasta los gayumbos para agitarlos gritando contra calderetas.

TuR0K_Vva

#1076 yo no he dicho una gilipollez tan grande en mi vida. Te lo aseguro

#1078 XDDDDDDDDDDDDDD

#1080 no le entres al trapo, de verdad. Solo quiere llamar la atencion

robinho10

lo que pasara a la historia no lo sabemos, lo que ya paso a la historia es lo de los 18 puntos del año pasado...

Usuarios habituales