LFP: Jornada 14ª

Li0nheart

increible

Ux1o

#1298 xDDDD

weeheee

grande marcelo.

PruDeN

#1320 xDDDDDDDDDDDDDD

+9

3ller

renatinhoooooo!!!

diib

Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

BoGuS16

Menudo robo dice la gente jajajajaja +9!!

Nekr0

Menuda mierda de partido, cuando iba perdiendo el madrid 1-3 estaba enfadado con el Madrid pero cuando ha empezado a reaccionar tiene que venir el arbitro de turno y joder todo asi de claro. Vaya enfado colega xD

S

La expulsión ha matado al Madrid. Qué pena, estaban dando una jodida lección, por una vez en la temporada.

Marcelo que le den por culo, pero en términos generales hay que estar orgulloso de esta segunda parte. Con 11 estoy seguro que estaríamos a +6.

miniking

con lo bien que le viene el empate al atleti me cago en la ostia xD

Davlin

Marcelo rules...

PD: el pobre Bueno va a acabar fatigado de jugar 3 minutos por partido

shortyStyle

#1313 Cuando han marcado he pensado "que portentaje pon ahora a ver" xDDDDDDDDD

Venga ahora tendremos una semanita de robos/villaratos y variantes etc etc

Los llorones al fondo a la izquierda, gracias.

hiponse

entra bueno por marcelo se la juegan

TuR0K_Vva

Bueno, voy a resumir el partido y me voy :

El sevilla , ayudado por el arbitro, q perdona 1 roja, deja de pitar 2 penaltys y no anula 1 gol ilegal, gana en el bernabeu.

Buenas noches

Y vamos, hay q tener la cara muy dura para decir que el arbitro no ha influido en el resultado del partido xD

ArKan0iD

#1320 sisi xDDDDDDDDDDD robo total oie, los 4 goles del sevilla son ilegales y vuestos 3 goles os los habeis ganado a pulso y sudor xD.

CALLAROS LA PUTA BOCA CON LOS ROBOS POR FAVOR.

Ningun equipo de la talla del Madrid puede decir ni pio sobre favoritismos y/o robos.

robinho10

vamos esto no ha acabadoooo

Ux1o

Sevilla 0 - 3 Barça
Real Madrid 3 - 4 Sevilla
Barça - Madrid ?? :O

CrossKazama

#1333 el k se juegan exactamente? xD,pa lo k keda ya como si kiere kitar toa la defensa.

AuL3

k ijo d puta saca a bueno 4 minutos me kago en todo

ManOwaR

Si se comen 4 en el Bernabeu en el Camp Nou... Bueno, aún pueden empatar, ta Royston.

pkjn

Espero que la proxima semana no le caigan muchos al madrid

B

no nos flipemos antes de tiempo joder.

KuS

¿Por cierto se me hace a mi o van 44 goles esta jornada? :o

#1330 esque es el peor resultado que nos viene realmente. Lo mejor era el empate o que ganara el Madrid porque el Madrid pinchará con el Barsa y le queda Valencia y Villareal también mientras que al Sevilla ya solo le queda el Villareal de los gordos pa pinchar :(

Gasolina

Turok se va, ahora que no se entera, opino que:

robinho10

lo de guti no seria roja? xD

Mysterio619

Épica remontada! esto... perdón, CASI pero no :D

Scavenger19

que jefe Guti xD x una vez lo hace bien

quedices

Debe tener el morrito caliente Pedja, a ver que perlas suelta hoy ...( pa una vez que tiene razon).

Y Calderon ya tiene excusa para pasar el dia de hoy tambien.

Mal asunto la baja de Robben para el Camp Nou, lo va a pasar muy mal el madrid, y en defensa ni que decir tiene

M

Ke perro Guti, ha kerido auto expulsarse pero el árbitro no ha picado...

B

#1334, resumo ahora yo :

El Sevilla gana pese a los errores arbitrales, roja perdonada a Marcelo, a Ramos(por codazo), y a Gago(esta seria rigurosa, pero otro arbitro lo expulsa). Ademas de no sacarle amarilla a Higuain por simular. Otra perdonada a Guti :)

Usuarios habituales