LFP: Jornada 14ª

Mystee

No se que putos cambios hizo, pero vamos, que el amigo Poche, lo he comprobado, no hay partido que no quite a Verdú cuando es el unico que le da sentido al Espanyol ...

ungarense

el valencia tiene lesionado a silva.

el madrid a kaka, x.alonso y cr9 sancionado.

tu veras xD.

el sabado va a ser un PARTIDAZO, y muy complicado para el madrid el valencia en mestalla es un equipo muy duro, va a ser un partidazo

_Sioke_

#7 No te voy a discutir que Manolo Jiménez es un llorón porque es un tío que se siente siempre atacado, con 0 personalidad y va siempre tapando sus errores con disculpas pero para llorón vuestro Manolo Preciado y su "donde las dan las toman" del partido de ida y la "vendetta" que os sacasteis de la manga para el partido de vuelta pero bueno...

maRc

#32, el Madrid tiene un presupuesto de 420 millones de euros, el Valencia tiene un presupuesto de 140...

El triple de pasta, el triple de lesionados xD.

69SHeiK69

#33 ¿Y qué vendetta nos sacamos de la manga? :S

ungarense

no le veo relacion al presupuesto del club con la cantidad de lesionados del equipo de futbol sinceramente xD

Maleao

Gozando el Sábado, a las 8 en Canal Plus Liga el Barça y a las 10 en la Sexta a ver el Madrid si palma/empata :D

Exxel

#34 qué ingenioso !!

_Sioke_

#35 Pues la verdad es que a día de hoy no me lo explico pero las palabras de vuestro entrenador calaron hondo y ese día echabais espuma por la boca en el estadio.

JMBaDBoY

Yusukorz qué quieres que te diga, pero los números cantan. Los 8 goles en 13 jornadas es un claro síntoma de que los delanteros no hacen lo que deberían.

¿Cuándo fue el último gol de Luis García? ¿Cuándo el de Tamudo? ¿Cuántos goles llevan entre los 2 en el último año y medio?

No sé, creo que el Espanyol aspira a unos números mejores, y encima tienen a Ben Sahar y tampoco es que lo use demasiado...

69SHeiK69

#39 ¿Qué palabras calaron hondo exactamente?

Hombre y el ambiente que hubo, si viste el partido, creo que es algo normal en cualquier estadio: presión al rival e intentar ayudar en todo lo posible al equipo desde la grada, sobre todo tras la expulsión de Canella que nos dejaba en inferioridad numérica.

Lo realmente sorpredente es que Manolo Jiménez criticase lo que hizo o dejó de hacer el público. Se pensaba que jugaba en casa, ¿o qué? ¿Es que al Sevilla nunca le pitan cuando juega de visitante? Y, encima, tiene la poca vergüenza de decir que eso era una incitación a la violencia. Hay que tener la cara dura.

urrako

Todos sabemos que Jimenez es un llorica, oportunista y subnormal. Utiliza cualquier argumento con tal de escudarse ante el fracaso y no es precisamente humilde tras el triunfo, pero bueno, tampoco es plan de crucificar al Sevilla sólo por eso...hay mucho mas! xD

_Sioke_

#41 Pues ahora las únicas que se me viene a la mente fueron las de "donde las dan las toman", aunque creo que esto fue en el partido de vuelta.
En la rueda de prensa del partido de ida soltó espumarajos por la boca cuando acabó el partido y dio a entender que habría vendetta para la vuelta.

No recuerdo las declaraciones de Jiménez pero imagino que se refería a la actitud que tuvo Manolo Preciado y que fue un detonante muy claro.

Ví el partido y me pareció desproporcionado, se notaba en el ambiente las ganas de revancha porque eso parecía el campo de un rival histórico, pero no era el caso. Ni por nuestra parte, ni por la vuestra.

De cualquier forma, no os critico a los aficionados. Mas bien a la actitud llorica(en la ida) e infantil(en la vuelta) de vuestro entrenador.

Q

Sin CR veo casi imposible sacar algo positivo de Mestella, es más, firmaría un punto con sangre.

Lo normal es que esta jornada terminemos a 8 puntos.

GrimMcSlam

Yo confío en el Madrid. Los sustitutos de CR y Kaká no son cojos y tp veo al Valencia tan bien como para ir de sobrados.

Q

Hombre si VDV y Benzemá o Raúl son jugadores de nivel apaga y vamonos.

GrimMcSlam

Pues si q lo son.

Q

Hombre al Xerez no le vendrían mal, pero estamos hablando del Real Madrid, y ninguno de estos tres tiene nivel para ser titular en el Madrid ahora mismo.

GrimMcSlam

Vaya estupidez.

En fin... para qué discutir. Ya veremos si dan la talla o no.

josepginer

Benzema es el nuevo Papin, y VdV el mejor holandés de la historia.

ManOwaR

#40 sabes de buena tinta que el Espanyol juega de puta pena pero luego llega el Barça y hace el partido de su vida xD

Kenny

#19 Tambien le dan a Messi y a Messi no le ves revolcarse por el campo como si le hubieran matado a cada patada que le dan, ojo, y esto lo hace Capel, lo hace Alves, Marcelo y otros muchos.

Y vamos, Jimenez fue tan lloron de protestar lo mismo de lo que se vanagloriaba el en el partido del Pizjuan, porque si no te acuerdas, hubo un recogepelotas tan cuco de darle el balon rapido a un jugador del Sevilla, pillar a Sastre fuera de lugar y asi pillarlo fuera de sitio y marcar, de ahi salio lo de que los recogepelotas tambien se entrenaban desde la epoca de Bilardo y que el futbol era para listos, y nadie del Sporting dijo absolutamente nada, es mas, los palos le cayeron a Sastre por no estar listo.

Aqui simplemente, se encontro Jimenez lo mismo que hizo el en el Pizjuan, y tanto periodistas como el propio Jimenez lloraron lo que quisieron y mas porque los recogepelotas desaparecieron, y con razon, tu me haces esa guarrada pues yo tambien te la hago y de ahi la frase de Preciado "Donde las dan las toman".

Y vamos, el Molinon es un estadio lo suficientemente vivo como para ponerse a presionar al Sevilla y en especial a Capel la hora larga que tuvimos que jugar con 10, pero eso hubiese pasado contra el Sevilla o contra el Numancia. Y lo que se hizo fue silbar y apretar al Sevilla, ni tirar nada al campo ni nada por el estilo.

#39 Mas de lo mismo, en el partido del Pizjuan, en el momento que el Sevilla logro remontar, los recogepelotas que ya habian influido en un gol, desaparecieron. Y de ahi los comentarios de Jimenez. Pero la vida da muchas vueltas, y cuando le toco venir al Molinon, pues paso que se encontro lo mismo que hizo el.

Hardy

Pues bueno, esta jornada contra el Getafe y la próxima contra el Atleti. La verdad es que lo ideal sería que pudiéramos ganar al menos uno de los dos partidos.

oOL4sTOo

No sé si es más importante cr9 en el Madrid o Silva en el Valencia, pero yo diría que es casi igual de importante en ambos equipos :S

DarthVader

uhmm L4st creo q te equivocas. CR en el madrid lo taso en el 70% mientras a silva lo taso en un 40%

DaMMiT

el sabado igual toca un viajecito a zaragoza. athletic supporters on tour!

hipNo-

#46 el VdV de la temporada pasada esta claro que no tenia nivel, pero esta temporada se está pasando. Te aconsejo que te mires los ultimos partidos antes de juzgarle

Perderemos en Mestalla, la baja de kaka no la echo en falta gracias a VdV pero la ausencia de CR9 me duele como un tiro en la pierna... Este sabado nos quedamos a 8 puntos del barsa.

Kenny

#54 Hombre... estando Villa en el Valencia.. con 11 goles en 13 partidos... xD

yusukorz

#40 Me trago todos los partidos del Español xD el problema es la creación de juego, no creamos oportunidades, Luis Garcia ? lleva 2 años jugando por la banda, cuando no es su sitio, Tamudo ? Lleva 3 partidos esta temporada.

Los números dicen que no tenemos gol, pero los partidos dicen que no creamos las oportunidades necesarias para hacerlos, ahí está el problema, como ejemplo te pongo contra el Racing, sabes quien tenía que crear el juego ? un central y un mcd del filial, teniendo a gente en el primer equipo pudiendo hacer fútbol de creación, a nuestro equipo nos das al mejor delantero del mundo, y se muere de asco.

O cambia mucho Poche de aquí al sábado..

Scavenger19

VDV esta jugando y llevando al equipo mucho mejor q Kaka ha hecho en toda la temporada. Vamos, espero q si vdv sigue asi, creciendo y cogiendo ritmo....q despues cuando se recupere Kaka si sigue igual no le metan con calzador simplemente por el dinero (cosa q si hacen se nota q llega desde arriba y no por gusto de pellegrini).

Benzema esta ante su mejor prueba de fuego. Y vamos, q tampoco desentona el ataque:

Doble pivote Fuerte Lass-Mahamadou, con el 1º mas arriba, q no es para nada cojo.
Banda izquierda Marcelo y VDV a un gran nivel de MP.
Ataque con Higuain y Benzema, cayendo uno mas a banda.

Vamos, q para nada es mal equipo para medirse al valencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales