LFP: Jornada 14ª

JMBaDBoY

Llega la 14ª jornada de primera división, con los siguientes partidos a destacar:

El Barça recibe la visita del Espanyol, en este derbi donde unos buscarán seguir afianzados en el liderado y los otros, no caer en posiciones muy preocupantes de la tabla.

Por otra parte, y en uno de los duelos estelares de esta jornada, tenemos el Valencia-R.Madrid donde una victoria del Valencia les igualaría en puntuación a los blancos, y una victoria del Madrid serviría para tener la 2a plaza bien cubierta y dar caza al Barça.

Otros partidos a destacar son el Sporting-Sevilla y el Atlético-Villarreal.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 14 · 13/12/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

4 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Rivera (Sporting)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Skorp1to

amunt valenciaa!!!
Y el athletic a tirar para arriba y el depor tambien y el Barça...

Si gana el Valencia y el Sevilla y se siguen todos los pronosticos, el Madrid puede quedar un poco "hundido" esta jornada

#3 ya lo as puesto en otro post, me diras que no tiene razón... Todo el día con el puto cristiano de aqui para alla... Llevan 1 semana con que faltará Kaka y CR9 que no cagan!! y en Valencia no dan tanta gueraa

Nekr0

Albelda: "Nosotros no tenemos a Silva y no estamos dando el 'coñazo' todos los días"

http://www.marca.com/2009/12/09/fut...amp;t=1260381189

Vaya un fantasma, se ve que ha perdido bastante protagonismo en su propio club y ya no sabe como relanzarse otra vez. Esas declaraciones lo único que crean es mas pique entre Valencia - Madrid. Y me quejo porque ningun jugador o directivo del Madrid ha hablado ni se ha quejado de las ausencias de Kaka y CR9 en Mestalla.

#2 Lo puse en el de la 13ª jornada porque este aun no estaba creado, pero realmente va aqui.

Y sobre lo de Albelda, no me parece correcto porque como ya he dicho ningun JUGADOR/DIRECTIVO se ha quejado de la ausencia de sus cracks, asi que no ha sido acertado. Que lo diga el Marca/As no quiere decir que lo diga el Madrid. Albelda necesita protagonismo, es lamentable.

JosE_Arcadio

tanto barça como madrid pueden palmar esta jornada (bueno y siempre, pero esta jornada más xD)

a ver ke acaba pasando, si recortan o ampliamos.

JMBaDBoY

Veo al Barça bien para ganar en el Camp Nou. La temporada pasada nos ganaron pero esta temporada si nos ganan habrá que hacer un monumento. 8 goles lleva el Espanyol y el otro día el Racing, que no es mucho mejor que ellos por jugadores (por lo menos a mi parecer) les bailó con un 0-4 en casa que podrían haber sido más goles. Además no tienen a De la Peña que para ellos es bastante importante, ya que el centro del campo y la delantera es floja floja, y en defensa no van sobrados.

En cuanto al Valencia-Madrid lo veo el partido propicio para que los blancos se dejen unos puntos en Mestalla. El Valencia le jugó muy bien al Barça y creo que pueden ser el tercero en discordia (siempre que lo permita el Sevilla) ya que tienen un ataque excelente con los Mata, Villa, Silva, P.Hernández... y por otro lado el Madrid viene con bajas importantísimas como C.Ronaldo y Kaká.

Veremos que pasa, pero 2 buenos partidos.

69SHeiK69

Ya que repetimos horario, a ver si se repite también el resultado de la temporada pasada xDD

Kenny

Repetir el resultado va a ser muy complicado por muy fuertes que estemos en El Molinon, eso si, tengo ganas de volver a ver por aqui al actorazo Capel y a Manolito "LLORON" Jimenez, el /cry que se calco el año pasado despues del partido fue muuuuuy gordo xD

Y Albelda tiene TODA la razon del mundo, van 14 jornadas y no hacen mas que hablar y dar por culo con Ronaldo, Kaka, Ronaldo vs Messi y no existe nada mas alla de eso.

S

lo unico que espero es no seguir leyendo a los estupidos de siempre que se les llena la boca hablando de juego sucio por parte del equipo rival y luego tienen que meterse la lengua en el culo

ya sabemos todos quienes son

#7 vais a perder, no le des mas vueltas ;) y deja de quejarte ya

Nekr0

#7

Albelda no se queja de que hablemos de Ronaldo, conforme lo dice se refiere a que vamos de víctimas y con la excusa de que no juega CR9 ni Kaka. Me da igual que tenga la razón, ningun jugador del Madrid ni directivo ha dicho nada, asi que no es lo mas acertado. Coño, sed un poco objetivos... EL MARCA NO ES EL MADRID.

Kenny

#8 Si me comparas el juego sucio del Sporting vs el del Sevilla ten tu la lengua a mano no vaya a ser que la tengas que meter en algun lado que no te preste :D

Y tranquilo oh, que si perdemos contra vosotros me va a doler lo mismo que contra el Tenerife. Eso si, vais a tener que curraroslo si tanto quereis ganar.

#9 Llamalo Marca, llamalo As, llamalo una cantidad enorme de los medios nacionales. Albelda tiene razon.

Esta en el propio ambiente, todo el mundo que si Ronaldo esto que si Ronaldo lo otro, y trescientas mil vueltas sobre lo mismo.

GrimMcSlam

Ayy Albelda... q tonto q es xD.

Nekr0

#10

Ya pero en la forma como lo dice pues que quieres que te diga, no me parece correcta. Lo mas serio seria que no dijese nada, ningun jugador/directivo del Madrid como ya he dicho tropecientas se ha quejado. Hay que ser un payaso para hablar en plural (metiendo a todos los madridistas) cuando el problema son los medios. Quizás si lo dice otro vale, no me alteraria tanto, pero este fantasma? hace 2 años llorando y ahora tan sobrao? pordios ! XDD

S

#10 descuida, yo no tengo que hacerlo por que no lloro ;)
ademas que no iba para ti exactamente pero si te has puesto asi por algo sera

es que me toca la moral que medio foro llore todos los fines de semana y cuando les ocurre a ellos no dicen ni mu

como por ejemplo con cristiano ronaldo, nadie le ha echado mierda por lo que hizo, sin embargo un empujon con el pecho de perotti a guti y de hijo de puta y cabron no baja.... que asco dan algunos

por cierto kenny, este año tendreis recoje pelotas no? xD

JMBaDBoY

Albelda más conocido como el carnicero del Turia

Kenny

#13 Ya me diras por quien iba entonces xD

Y vamos, voy a llorar mucho cuando estoy bastante por encima del objetivo que el Sporting, mira tu que pena xDDD Que ahora mismo tenemos un margen bastante curiosos sobre la permanencia.

#12 No lo veo ni llorar ni sobrado la verdad, lo veo estar ya hasta los cojones de Barcelona y Madrid, y con razon. Todo el mundo esta mas preocupado por la guerra Madrid vs Barcelona, cuando si este fin de semana ganan Valencia y Sevilla, se ponen o por delante o a un punto del Madrid y es el Barcelona el que se escapa a 5 - 8 puntos.

S

kenny puse el comentario antes de leer lo que habia posteado la gente, y cuando me puse a leer justo da la casualidad que encima mia lloras xD, pero no iba por ti
de hecho grimm si se puede dar por aludido y algunos mas. en realidad todos los forofos del madrid/barcelona

de todas maneras ya poco importa , el sevilla la ha cagado contra malaga y valladolid y ya no tiene tanta emocion , haremos los tipico, champions y alejados de los 2 primeros puestos

Kenny

Sigo sin ver los lloros de los que hablas en ninguna parte, pero bueno xD

Nekr0

#15

Kenny, que Albelda salga y diga en rueda de prensa que esta hasta los cojones de Madrid vs Barça ok, pero no tienes razón porque esas declaraciones no van por ahi y lo sabes.

Simplemente un periodista le ha preguntado sobre la ausencia de CR9 y ha soltado esa perla refiriendose a los del Madrid, y ya te digo que Marca/As no es el Madrid. Yo no he visto ninguna declaración del Madrid diciendo: "nosotros vamos sin CR9 y Kaka, asi que ellos tienen ventaja"

Y cuando me refiero a llorar, era cuando Koeman lo dejó tiradísimo y se puso a llorar. Vaya lástima me da oh ! pero si es un fantasma xD

S

pues que capel no es tan actorazo como parece, recibe multitud de entradas durisimas cada vez que juega y jimenez tiene derecho a quejarse (yo no me hubiera quejado por que el sevilla tambien tiene sus guarradas) , pero esta en su derecho

ademas, le disteis demasiada importancia al partido, como si la ida os hubieran robado....

y0p

La historia de siempre, los medios echan de menos a CR, hacen toda la campaña, y si ganan será un super Madrid que no depende de nadie, si pierden será porque no estaban los cracks...

Muy bien dicho por Albelda (aunque me duela apoyarle, al judas este), pero nosotros no tenemos a Silva, que es igual o más importante que estos dos para el valencia y no vamos de pobrecitos por la vida.

PD: por cierto, que Villa solo tenga un punto de lo de MJP... es para hacerselo mirar, pero que pasa que como los del valencia somos menos, pues nadie vota. He dicho.

GrimMcSlam

Pues vota y deja de llorar xD.

y0p

#21 lo que me faltaba, que un pavo con la foto de raul, me diga que pare de llorar... hay que joderse.

GrimMcSlam

Si es q es lo q estás haciendo...

Q tiene q ver lo de la foto de Raúl, acaso si no la tuviera tendría más razón??.

yusukorz

#5 DLP esta temporada no es para nada una pieza importante como lo era el año pasado, ha jugado creo que un par o tres de partidos, y apenas ha hecho nada.

Delantera floja ? muy discutible, lo que falla es el medio campo, la defensa hasta ahora funcionaba, pero con Pillud + Roncaglia, peligro constante.

Este año lo veo difícil, el año pasado fue posible por los huevos que echaron durante el tramo final, de momento, este año los huevos lo tienen en casa, porque vaya espectáculo nos han dado estos últimos partidos ..

weeheee

http://www.marca.com/2009/12/09/futbol/equipos/real_madrid/1260374913.html

viendo el panorama , el proximo es pepe.

JMBaDBoY

En principio Messi esguince grado 1, que sería 1 semana de baja aproximadamente. Salvo recuperación milagrosa se perderá el derbi.

Mystee

#24 Si a Poche se le ocurre que Verdu tiene sitio en el banco en vez de en el campo ... ya es para matarlo, lo que falla son los cambios estupidos de Pochettino que es distinto.

vz16

#14 conocido con ese nombre? es la primera vez que lo oigo, xD y a que se debe? ha roto muchas piernas? ha retirado muchos jugadores?

yusukorz

#27 Falla el planteamiento, los cambios, TODO. El otro día de doble pivote sacó a un central, y a un medio defensivo del filial, teniendo a Marquez muerto de asco en el banquillo, cuando es buenísimo el chaval, quita a Sahar siendo de lo mejorcito del equipo etc etc

Loker

Partido durisimo para el Madrid, con bajas importantes... hay que ganar como sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales