LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

borchhhhh

#2968
Vuestro instrumento mediático condiciona mucho la realidad .

Este año por ejemplo os han señalado un penalti contra el Getafe que era fuera del área y apenas se ha hablado de ello pero como haya un mínimo error en contra del Madrid ya formais la de Dios.

El año pasado por ejemplo vs Villareal se levanta Cr en fuera de juego y mete el gol del desempate y asi muchas mas.(La única diferencia es que la prensa no da la brasa ni la mitad cuando se beneficia al Madrid)

1 1 respuesta
H

Por qué no echan el partido en la radio Oo?

#2971

Que si hombre que sí xD Los del Barcelona deberíais de dejar de hablar de árbitros, decir que al MAdrid le benefician siendo culé es cuanto menos irrisorio con el historial que tenéis en las 3 champions recientes.

1 respuesta
borchhhhh

#2972
En la champions en la que nos meten un gol en la final en fuera de juego , en la que nos anulan dos goles en el Emirates y perdonan alguna roja o en la que el Inter nos mete goles ilegales ?

Desde luego que disimulan mal los árbitros.

PD: Lo digo y lo repito , se equivocan y otro dia te dan y en estas champions al Barça le han beneficiado y perjudicado segun en que partidos. Si luego solo os acordais de lo que vuestra prensa os mete en la cabeza me dais la razón

1 2 respuestas
YonkiLeon

courtois hace penalti, corta ocasion clara de gol y decis que no es roja
pepe hace una entrada a alves, no le toca pero eso si es roja

#2973 se os tenia que caer la cara de vergüenza cuando decis que os robaron vs Inter

1 1 respuesta
borchhhhh

#2974
Como siempre poniendo palabra en boca de otros.

El Barcelona fue perjudicado en San Siro , en el Emirates y en la final de la Champions en Wembley y en otros partidos fue beneficiado.

H

#2973

Lo de siempre, recuerdas lo que quieres, es bastante triste.

Deja de spammear tus mentiras anda por favor que ya cansa.

1 respuesta
borchhhhh

#2976
Como que recuerdo lo que quiero si te estoy diciendo que unas veces fue perjudicado y otras beneficiado ?

Lo que pasa es que tu solo eres capaz de ver que fue beneficiado porque te interesa.

Y sino demuestrame que el gol de Milito no fue en fuera de juego o que el de Rooney tampoco por ejemplo.

Koalido

Gol Isco :)

borchhhhh

Está entrando bien en el equipo Isco ultimamente.

fraJiscow

Cuando Recio o Apoño ocupen el lugar de Duda, mas Isco haciendo lo que sabe, es cuando Pellegrini hará algo bien.

1 respuesta
borchhhhh

#2980
Apoño no gracias,xD

1 respuesta
fraJiscow

#2981 si no fuera un jodido alcoholico seria perfecto para el málaga ahora mismo.

Koalido

Apoño esta mas pendiente de otras cosas que del futbol, olvidaros de el para esta temporada xDD.

Jacob_Conde

#2965 Te comento la jugada de Busquets y el porque tiene relación con la de Casillas. Busquets para un balón con la mano cuando entraba en la porteria, rebota en el larguero y la remacha un delantero, según el reglamento no es roja porque le balón acaba entrando en la porteria, así que se le muestra amarilla. La jugada de Casillas es igual, porque hace penalty, pero Forlan acaba metiendo el gol, asi que no es roja, sería amarilla porque la pelota entra. La de Courtois si es roja, porque evital el gol de todas todas, si por alli hubiera aparecido un delantero del madrid y hubiera marcado no sería expulsión sería amarilla, pero como no fue así y el portero evito una jugada manifiesta de gol, pues a la calle.

Espero que entiendas porque comparo ambas acciones.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2984 No sabia yo esa diferencia

Pero bueno, en el fondo la accion se queda igual, a Casillas tampoco le sacan la amarilla

GrimMcSlam

A Casillas ya le expulsaron vs el Español en una de esas.

En la jugada del sábado, Benzema tiene el balón controlado y se va del portero, es roja te pongas como te pongas.

Por cierto, es una regla de mierda. Se carga los partidos.

1 respuesta
fraJiscow

sois unos jodidos pesados

alepe

#2986 No tengo tan claro que sea una medida injusta.

Impides que el rival marque un gol seguro... me parece que el castigo es bastante justo aunque sea realizado sin querer y con la intención de parar un balón.

A cambio se pita un penalty que perfectamente puede fallarse.

1 respuesta
Rapture

#2988 Ya... Entonces que tiren el penalti, si lo meten amarilla y si fallan roja. xD

BH99

Buenas señores!!! solo me pasaba a decir que VIVA EL MÁLAGA!!!!! :D

Sigo con mi curro de los avatares navideños, chao!!! XD

YonkiLeon

es una regla de mierda que si la cambian va a seguir siendo mierda, es muy complicado medir la magnitud de desbaratar una ocasion clara de gol

Jacob_Conde

Estaban hablando de eliminar esa regla y dejarla sólo para los casos de mano que evita un gol.

borchhhhh

Cambiar la regla también puede ser una putada.

Imáginate que el delantero de tu equipo va a meter el gol de la victoria en el minuto 80 por ejemplo y el portero hace penalti, luego lo lanzas y lo detiene porque no le han expulsado.

En esos diez minutos que faltan tienes que seguir intentando crear una ocasion tan manifiesta contra el mismo numero e jugadores ...

1 respuesta
QuitCat

A mi me parece una regla de lo mas justa , si no , como dice #2993 , en un partido apretado , que ves que la jugada es gol , le haces un penalti , que puede ir fuera o pararlo , y encima siguen estando 11 en el campo

Mysterio619

Bien Málaga, me ha quitado un poco el mal sabor de boca que me llevé después de lo de Getafe xd

1 respuesta
B

#2995 Mas te estas llevando en la quiniela, jojojojo

1 respuesta
Mysterio619

#2996 En la quiniela te hago easy chaval, aunque tengas la maquinaria manipuladora de competición activada a su máxima potencia jojojo :D

1 comentario moderado
B

#2998 xD lo recuerdas en todos los hilos? create uno propio.

1 respuesta
alepe

#2999 Ya no, me los están borrando todos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales