LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

H

#2939

Lol pero si sois los primeros en olvidar esa época xD

Cuántos años tenías ahí se sincero?

Es un hecho que tenéis menos autocrítica porque el éxito de vuestro club ha venido recientemente, no sé dónde no doy una si es así xD

#2940

Yo no he visto crítica hasta el último partido y aún así he oído que no pasa nada. Así que no sé dónde está vuestra crítica de medias tintas, tarde y mal.

Pero da igual tienes otra opinión de lo que es criticar, y no, no es cortar cabezas a diestro y siniestro. Pero ayer sobrevalorabáis y todo iba perfecto y ahora váis de que sois más críticos que un club al que precisamente en los últimos 10 años le ha sobrado eso, críticas.

1 respuesta
vappatixihm

#2936 Q lo perjudicaron sí, gravemente, no. Pero eso no es de lo q estoy hablando.

La cuestión es q según Bullet si no juegas bien aunque te hayan robado no te puedes quejar, pero según que caso le interesa si y según q caso no, eso es de lo q me esto quejando xDD

#2938 Pero no dices q si no merecisteis ganar no os podéis quejar del arbitro, entonces pq os pasasteis semanas quejando ?

2 respuestas
GrimMcSlam

#2942 No consideras grave una expulsión injusta en el minuto 60?.

Pues nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2925 El sabado mismamente (viendo el derbi) dije que los grandes de España (Barça y Madrid) nunca se pueden quejar en un computo general de los arbitrajes. Estaba con 3 cules y un merengue y los 4 me dieron la razon.

Porque no es lo mismo pitar un penalty dudoso en contra del Madrid en el ultimo minuto al en el Bernabeu que pitar un penalty dudoso en contra del Levante en el ultimo minuto en el Ciudad de Valencia, y eso es algo cierto.

#2927 Lo mismo que dije el otro dia, olvidad el fuera de juego (que es claro) y centraros en que el arbitro dejo seguir la jugada de ese fuera de juego. No estoy hablando de que en esa jugada salimos perjudicados, estoy hablando de que el año pasado no se expulso y este año si

#2931 & #2933 Lo de que es ultimo hombre es siempre algo que se ha dicho, pero lo que realmente dice la relga es jugada clara y manifiesta. Jugada de gol hay, pero cuando el regate se le queda largo o ese mismo regate le sale escorado hacia la derecha lo de clara no esta tan claro (valga el rebuzno).

Sin embargo esa misma jugada la hace encarando a puerta la roja es clarisima y bastisima

Como dije el otro dia yo no estoy diciendo que no sea expulsion al 100%, sino que digo que la expulsion no es tan clara como se quiere hacer ver (esos mismos que ven clarisimo el fuera de juego de Adrian xDD), y que me hubiera gustado mucho ver esa misma jugada en el area contraria o en otro partido a ver que se hubiera pitado

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2942
Segun tu bola de cristal, ¿con Pepe en el campo el partido es igual y tiramos las mismas veces? ¿No es posible que, con la expulsión, cambiase todo el desarrollo posterior?

Es que no hay punto de similitud con un gol anulado al final del tiempo reglamentario. Al menos en mi tierra.

1 respuesta
borchhhhh

#2941
Tendría unos 14 años o así .

En cualquier caso mi nivel de autocritica ya te digo que es bastante grande porque soy muy inconformista viendo a mi equipo jugar.

Y con respecto a Guardiola te puedo enumerar muchas cosas que de podrian hacer mejor

1 respuesta
N3mex

Resumiendo los comentarios en este thread:
Si cuela cuela,sino me la pela

vappatixihm

#2943 Por mi era amarilla y a Pepe le perdonaron otra antes de esta jugada.

Y dejo el tema de las semifinales q solo lo q sacado para poner un ejemplo y eso se está desmadrando xDD

#2945 Pero q más da la expulsión de Pepe, si según tu si jugasteis mal no os podéis quejar. Por ejemplo en la vuelta disparasteis solo 1 vez y eráis 11...

1 respuesta
PalesTina

Cristiano, Kaka, Casillas, Benzema, Ozil, Marcelo, Xabi... Ninguno

La verdadera pieza clave del Madrid contra el Barcelona es Pepe, el mejor jugador del mundo, sin el todo se va abajo

xD

1 respuesta
H

#2944

Y no es lo mismo pitar un fuera de juego ineistente al Madrid porque no pasa nada es el Madrid, pero si se lo hacen a uno pequeño que tiene pocas posibilidades de ganar y encima les joden se acaba el mundo.

A ver si resulta que ahora para pitar un penatly al Madrid no les tiembla el puslo. Vamos hombre, no has visto un partido del Madrid en tu vida.

Y da igual que lo pite en el otro área, la diferencia es que el Madrid al Atlético le gana con 10 si hace falta, y al revés no. Y por ello a pesar de no haber perjudicado el árbitro al atlético se habla del MAdrid y así parece que siempre le benefician.

Tú simplemente usas habladurías como argumentos. Yo tengo decenas de partidos para demostrar lo de que al Madrid a la larga le benefician es mentira.

#2946

Da igual, yo no he hablado sólo de ti hablo también de la mayoría culé, es un hecho.

3 respuestas
borchhhhh

#2950
Yo creo que tu primer punto es al reves .

Si un grande juega contra un pequeño y hay una jugada dudosa un arbitro siempre va a decidir a favor del equipo grande mas que nada porque sino tiene un volumen de prensa enorme jodiendole durante toda la semana.

Por ejemplo , dos jugadas en las que posiblemente el arbitro acertó fueron las del "no gol" en la linea el año pasado del Sevilla Madrid o la supuesta mano de Higuain en Valencia.

En ese tipo de jugadas si en vez del Madrid es otro equipo me juego lo que quieras a que acaban pitando en contra.(Y digo Madrid como puedo decir Barça)

1 respuesta
Jacob_Conde

#2944 Bien, este mismo año, partido Real Sociedad - Barcelona, Busquets para un balón con la mano y el árbitro da gol al rechazar la pelota en el larguero y remacharla Griezzman. ¿Se expulsó a Busquets?, NO, se le mostro tarjeta amarilla pero siguió en el campo y todos los "árbitros" de los medios coincidian que estaba bien señalada la jugada. Entonces el error en aquella jugada de Casillas fue no mostrarle la amarilla al portero, porque el balón igual que en el partido del Barça pegó en el palo y lo reamcho Forlan.

1 1 respuesta
Koalido

Vamos con el Malaga señores, ha pasado un año y seguis con lo mismo xD.

BuLLeT_AZ

#2949
Si tienes en cuenta que hasta la expulsión de Pepe, el supuesto mejor jugador del mundo no hizo ni media, si, Pepe era el hombre clave del Madrid.

#2948
Pues nada, si no expulsan a Pepe el Madrid hubiese jugado igual.

1 respuesta
Malafitano

link malaga?¿ porfa

borchhhhh

Live para el Malaga no señores ?Xd

chusty

http://www.rojadirecta.me/goto/badtv1.blogspot.com/

Fdkn

#2951 Eso es una gilipollez. Te puedo admitir que los equipos grandes, por simple hecho de que 'tanto va el cantaro a la fuente' es normal que acaben teniendo mas decisiones a favor tipo goles marcados en fuera de juego o penaltys, simplemente porque llegan el triple o más veces que el otro equipo al area contraria.

Pero lo de que en caso de duda se pita a favor del grande, es una gilipollez. Bueno, quizá a tu equipo, porque sin pensar mucho este mismo año contra el Levante perdimos y no nos pitaron un Penalty por mano CLARA en la 2ª parte cuando aun ibamos empate. El año pasado empatamos contra el Almeria y nos hicieron hasta 3 penaltys sin pitar, incluido en los ultimos minutos con asedio total. Y puedo seguir..

Wuos

#2950 yo creo que es al reves, la gran mayoria de cules en este foro rondaran los 20 tantos, por lo tanto hemos crecido con un barça que era lo peor que le puedes pedir a un equipo, que no sea competitivo ( y en muchas ocasiones rozando el ridiculo) asi que dejar ya el cuento de que la gran mayoria ve futbol desde la era laporta por que no cuela.

borchhhhh

toulalan !!!!

M

Le va a caer poca al Villarreal xD

Koalido

el primero si si si

B

Pronto le cae el primero al Villareal.

vappatixihm

#2954 En la pagina anterior dijiste: No puedes quejarte de nada por que no haces ni el huevo para ganar.

Pero te ha faltado poner ''excepto si lo hace el Madrid'', para q quedase claro y nos hubiéramos ahorrado discutir.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2950 Pues nada, a los grandes equipos no se les beneficia nada de nada, de hecho se les perjudica...no que coño, a quien se perjudica es al Madrid

Si crees que eso es cierto bien por ti y fin de la discusion, pero puedo asegurarte que todos los aficionados de equipos pequeños y parte de aficionados de equipos grandes no piensan asi

#2952 Estoy queriendo decir que la jugada contra el Madrid acabo sin sancion para Casillas y la jugada contra el Atletico acabo en expulsion para Courtois.

No se cual de los dos sera el criterio correcto, pero en 2 jugadas similares tenemos dos consecuencias radicalmente distintas.

Lo de Busquets aqui no tiene nada que ver, basicamente porque que el balon de en el palo no tiene nada que ver con la jugada. ¿Y si como dices tiene que ver, porque segun "los arbitros" la amarilla a Busquets esta bien señalada y la roja a Courtois tambien esta bien señalada? Porque sin recordar lo de Busquets me imagino que cortaria otra jugada de peligro

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2964
Pues nada, velocidad y tocino son lo mismo xD

vicka

Que crack el viejoven, 2 goles en toda su carrera jajaja

H

#2965

Claro que no piensan así como que jamás van a reconocer que al Madrid le benefician xD Es el Madrid y blablabla Franco.

Eso sí algo te diré, si en algo salimos beneficiados es en el general contra el atlético de Madrid. Que realmente hemos ido siempre sobrados, pero en un par de partidos o 3 se nos ha beneficiado y lo reconozco.

Pero en general? Todos esos aficionados al fútbol no han visto los robos que ni se les acercan a los que se les ha hecho al madrid, pero ni de lejos.

Pero les quitan un gol por fuera de juego y ya lloran, y la prensa de su parte. Y si al Madrid le hacen eso, es el Madrid y otra vez con lo mismo.

TOdavía recuerdo los lamentables lloros del Sevilla cuando encima fuimos nosotros los perjudicados. O los del Valencia hace poco que les llamaron sólo para eso.

1 respuesta
filemontv

gol 1-1

Nekr0

#2944 Si para ti despues de que Benze se fuese del portero no es jugada clara de gol entonces jugada de gol=estar a 1cm de la línea de gol con los defensas en el campo contrario.

Tema cerrado

Usuarios habituales