LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

BuLLeT_AZ

#2909
Si el Barça en 90 minutos tirase algo a puerta pues puedo entender que veais injusto que se anule el gol al final. Pero si te pasas 90 minutos jugando a:

No puedes quejarte de nada por que no haces ni el huevo para ganar.

1 3 respuestas
Koalido

Que tiene que ver que se anule un gol, con el mal o buen juego de un equipo???

Si el partido del Barça queda empate, no pasa absolutamente nada.

borchhhhh

#2911
No he hablado de injusticias ni robos.

Debe ser que dichas palabras te salen solas de la costumbre,xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2911 Cuando un equipo tira 8 veces a puerta, saca 13 corners y hace 21 remates no creo que lo correcto sea no haces ni el huevo para ganar.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2913
Si mi equipo no hace ni medio por ganar y me anulan un gol al final tranquilo que no me veras llorando. Los partidos hay que ganarlos antes, no al final y llorando.

#2910
Será que la primera no es roja de libro... La segunda si la veo discutible, la primera ni de coña. Y por encima quejarse cuando Perea o Arda acabaron sin expulsión. :palm:

#2914
Dime cuantas ocasiones claras de gol hubo. La de Messi al palo y poco más.

1 2 respuestas
vappatixihm

#2911 En las semifinales de Champions bien q te quejas de robo, pero en cambio el Madrid no jugó a nada y apenas tuvo tiros entre los 3 palos

5 1 respuesta
borchhhhh

#2915
Pues entonces es que tu equipo siempre hará algo para ganar porque siempre que pierde o empata acabas llorando,xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2916
Realmente comparables un gol anulado en el 90 con una expulsion inventada cuando quedaba mucho partido por delante. Sin duda.

#2917
Sure. Como siempre, lo suelto y si cuela... Pero luego no cuela, me dejan en ridiculo y salgo con otro tema. Nada nuevo.

1 1 respuesta
vappatixihm

#2918 Pero q más da si fue un robo o no, según tu teoría como el Madrid no jugó a nada pues se merecía perder y no hay q quejarse de los árbitros, te estás contradiciendo según sea de un equipo o otro...

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2919
Ya, no jugó a nada.

Si cuela cuela...

3 1 respuesta
Snoopedd

Ya sacamos a relucir unas semifinales totalmente condicionadas por los 2 amigos que iban de amarillo..

1
H

Habláis como niños sinceramente, de la mayoría me lo esperaba de Isa no.

Al Madrid ya le expulsaron injustamente a Casillas en el minuto 1 hace bien poco y aún así ganamos. Que hablés así como si al Madrid ahora nunca se le ha perjudicado es de risa.

Cuando nos quejamos de los árbitros no es por un gol mal anulado en el minuto 90 precisamente, porque ante esa situación los madridistas son muy críticos con el equipo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2915 Como he dicho la expulsion de Courtois las he visto de 1000 colores.

Andy mismo ha dicho que ayer paso una jugada similar en el Mallorca-Real y ya sacaron un video similar de un derby pasado donde Casillas se lleva por delante de similar manera a Forlan...que la jugada acabo en gol de Agüero bla bla bla, pero cuando se da ley de la ventaja el arbitro se guarda el dorsal del infractor si la jugada es merecedora de tarjeta. ¿Adivinas quien no recibio tarjeta no?

Y lo de Arda y Perea refuerza mi teoria de que los merengues (y tu) llorariais cantidades inmensas de lagrimas, que cuando soltabais patadas vs Barça no pasaba nada y era juego de hombres, pero el sabado sin hacer entradas especialmente duras (quitando algo la de Perea a CR) el Atletico era un equipo de asesinos en serie

#2922 De lo que me quejo es del doble rasero existente, no de otra cosa

3 respuestas
borchhhhh

#2922
¿Sinceramente recuerdas la utlima vez que el Madrid perdió o empató y en general se hizó autoreflexión en lugar de quejarse del arbitro o de los jugadores del equipo contrario?

Yo no

1 2 respuestas
H

#2923

Tú también andas sobradito de doble rasero, sinceramente generalizando diciendo que el Madrid no se puede quejar de los árbitros simplemente porque es un grande caes en una falacia.

Al Barcelona por sus éxitos y por su buena prensa le han beneficiado los árbitros infinitamente más que al MAdrid, al que se le pita muchas veces locuras simplemente porque los árbitros sienten que si le perjudican son mejores.

No es Villarato ni nada es psicológico, y ahí están los partidos para demostrarlo.

#2924

Tú recuerdas lo que quieres, sinceramente no me sorprende.

Con el temporadón que hizo el año pasado fue imposible hacer autocrítica. Y la prensa aún así machacó en muchos momentos al Madrid.

Porque parece que hay que ganar siempre y no.

2 respuestas
vappatixihm

#2920 Repito q no vi el partido del barça está jornada, pero hizo 8 remates a puerta, en cambio el Madrid entre la ida y la vuelta de semifinales hizo solo 4 y jugando 2 partidos. Así q sí, el Madrid no jugó a nada, a ver con q me sales ahora xDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#2923 Si, en la misma jugada que Casillas se lleva por delante a AGUERO, existe fuera de juego, por tanto el perjudicado fue el madrid porque dieron el gol y la jugada que hablas del Betis - Real Sociedad, el jugador no fue derribado precisamente frente a la porteria, más bien fue a la derecha del área haciendose un autopase que iba a unos 10 metros de la porteria.

2 1 respuesta
borchhhhh

#2925
Que si , que el Levante os gana y es que son unos cerdos etc , si otro equipo os gana u os empata entonces es el árbitro.

En serio , no teneis autocritica alguna.

La diferencia no son los partidos sino que teneis un instrumento mediático bastante mas potente que el del Barça y os dedicais a influenciar a la gente mostrando la parte e los partidos que os conviene.

Sin ir mas lejos el partido de este fin de semana del Barça en Madrid es un escándalo .

1 2 respuestas
H

#2928

Lol que me hable de autocrítica un culé que GUardiola siempre lo hace bien... Llevamos 10 años haciendo una crítica que ha decapitado a más de un entrenador por año, qué me estás contando.

Y lo de Levante fue bochornoso, no sé cómo no te da vergüenza ni mencionarlo como argumento. Porque no es que dieran palos, es que paraban el partido cada dos por tres, y lo peor es que esto en España se consiente. Con un arbitraje que deje jugar les hubieramos metido 10.

Pero this is spain. Bueno que te voy a contar si en cada clásico vosotros hacéis lo mismo.

1 respuesta
borchhhhh

#2929
Empieza por leerte mis posts de ayer criticando cosas de Guardiola y ya luego hablamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

ISAILOVIC sabes tan bien como yo q ese tipo de jugadas son penalty y roja.

El delantero regatea al portero, el portero intenta despejar el balón, no llega, derriba al delantero...

Está en el reglamento bien especificado, no entiendo por qué tanta polémica. No hay nada que discutir :S.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#2928 Instrumento mediatico?, dime de que mano se hablo más de la de Higuain contra el Valencia (que sigo diciendo que no es) o la de Iborra contra el Levante yendo el partido 0 a 0 y siendo la segunda amarilla.

El problema es que cuando benefician al madrid salen los típicos comentarios de siempre y por partida doble, de los perjudicados y de los culés, pero si perjudican al madrid se dice que no protestemos porque nos benefician.

BuLLeT_AZ

#2926
Pues eso, si no viste el partido no opines xD De esos 8 remates llevaban peligro a lo sumo 3. Usando la tactica baulista de los numeros, nunca falla.

#2923
No digo que fuesen asesinos en serie, pero si haces un penalty de libro al último hombre es roja. Si haces la entrada de Perea es roja. Si haces el segundo penalty, pues es penalty (para mi no era roja).

Y que luego te quejes... pues eso.

2 respuestas
vappatixihm

#2933 Bueno, pues suponiendo q solo fueron 3 disparos a puerta, para q estés contento:

Barça = 3 disparos a puerta = Mereció perder y como mereció perder no hay q quejarse del arbitro

Madrid (En semifinales) = 4 disparos a puerta en 2 partidos = Robo y a quejarse durante semanas

Tu teoría no tiene sentido alguno xDD

1 2 respuestas
H

#2930

Te aplaudo o qué? Los culés tenéis tres mil veces menos de autocrítica que los madridistas por la sencilla razón de que la mayoría habéis crecido con el éxito de vuestro club.

Cuando decimos que nos roban es más que por un gol en el minuto 90 que os quede claro. Por ejemplo contra el Levante.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2934 Perjudicaron gravemente al Real Madrid en esos partidos sí o no?

Responde.

1 respuesta
kijuna

#2924 hombre, es difícil acordarse porque hace mucho que no pierden, pero contra el levante y contra el racing no creo que se le echara demasiado la culpa al árbitro...

dejad de inventad y de justificar vuestros lloros en lo que harían otros...

BuLLeT_AZ

#2934
Más bien tu comparacion: Comparas un gol anulado en el 90 con una expulsion a mitad del primer partido de una eliminatoria que condicionó 2 partidos: lo que quedaba del primero y lo que fue el segundo.

Velocidad y tocino.

1 respuesta
borchhhhh

#2935
Desde luego que no das ni una.

Me imagino que no sabes lo que es la época de Gaspart

1 respuesta
lxn_

#2935 Sí, como en los clásicos... ¿a quien pretendes engañar?

Y en el Barça hay autocrítica partido sí partido también, los comentarios postpartido están ahí y no hay mayor prueba que esa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales