LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

RusTu

Palestina madridista!

1 comentario moderado
P

#2874 quítate la 'txapela' para hablar, gracias.

Mystee

Los partidos no se merecen, se ganan.

Y después hablad de lo que os salga de las pelotas.

3 1 respuesta
Skorp1to

#2884 Para uno que ganáis...

Es que flipo, vienen equipos como Sporting y Osasuna a decirle mierdas a un grande como el Athletic xDDDD. Cuanta raia y envidia os corroe por dentro.

2 2 respuestas
Enccel

#2878 Pero como quieres que triunfen en menos de 6 Meses?

2 respuestas
YonkiLeon

#2886 lleva mas de 20 años entrenando

1 respuesta
Nekr0

#2885 ¿Grande? Habeis sido un gran equipo en la historia, pero de eso hace mucho pequeño saltamontes. Llevais mas de dos décadas aspirando entrar en zona champions y raras veces os clasificais para la Uefa xD

Tristísimo.

2
YonkiLeon

#2885 tambien tu te has puesto a hablar mierda del madrid, y la diferencia es bastante mas amplia

Mystee

El colega se permite la licencia de hablar de algo que no tiene ni puta idea cuando he hecho un comentario general porque está la gente de un tocahuevos porque merecen ganar partidos que no ganan...

3
Fdkn

#2886 No me refería al Athletic, sino al concepto Bielsa en sí.

Ganar un par de Aperturas/Clausuras o lo que haya ganado no te convierte en una especie de super-entrenador. Y no ha hecho nada más.

1 respuesta
Kenny

#2882 Tira para Lezama anda, que de la que vas igual te da para robar un par de futbolistas en Tajonar y así no vas solo.

12 2 respuestas
Enccel

#2887 #2891

Bielsa se puso con Newell's Old Boys un equipo de mierda de Argentina lo saco campeón de Argentina y lo llevo hasta la final de la copa libertadores,luego gano títulos con Velez que tampoco es de los mas grandes de Argentina.

Con Argentina hizo de las mejores clasificaciones de la historia haciendo el mejor fútbol que he visto en la seleccion en muchiiiisimos años,en el Mundial la jodieron los jugadores por peleas internas con el corrupto de Grondona.Con Chile hizo una clasificación impresionante y un muy buen Mundial.Y ahí están que le piden que vuelva porque el que tienen ahora es un desastre.

Y 20 años una mierda,que ha estado muchos años sin entrenar.Sin ir mas lejos de 92 al 97 y del 2004 al 2007 y mas años que no me acuerdo y no es porque no le dieran ofertas precisamente,sino porque justamente esta loco .

Nadie dice que sea un Super-Entrenador,solo que aquí lo llamáis sobrevalorado y no sabéis ni un 10 % de su carrera deportiva.Es un buen entrenador no tiene el palmares de Ferguson pero no es un Victor Fernandez de la vida.

Aunque si lo hacéis para picar a Skorpito ni me meto.

2 respuestas
ekOO

#2892 ¡No son de Lezama, son de Tajonar!

Pero resulta que da igual, ¿sabes? No sé de dónde serán los nuestros, pero los pamplonicas son segundones. Eso es lo que importa.

1 respuesta
Kenny

#2894 Hombre, pagandolo también lo hago yo, como la cantera del Barcelona.

El problema es pasar de algo obvio, que se puede discutir con normalidad, a soltar las sandeces que suelta el personaje este y las películas que se monta de sentimiento vasco que no se las cree ni el.

2
Fdkn

#2893 Victor Fernandez dirigio a los mejores Zaragoza y Celta de los ultimos 20 años. Mira que tenias ejemplos de entrenadores tuercebotas, para coger a uno que lo hizo bastante bien.

Por dios, cada vez que sacas lo de la clasificación a mi me da la risa. Las fases de clasificacion son una broma, y se convocan como 50 jugadores distintos a lo largo de lo que dura por el follón que tienen ahi montado. Y algo de responsabilidad tambien tendría en lo del mundial ¿no? O es que cuando juegan bien era gracias a Bielsa pero cuando la cagaron fue por culpa de todos menos suya?

Lo de Chile si, estuvo muy bien, pero seleccionadores que hayan llevado a una seleccion menor a hacer un buen papel hay a patadas.

El problema es que a Bielsa se le trata aqui como si fuese un sabio, uno de esos entrenadores míticos que se cuentan con los dedos de una mano, y es una exageración brutal.

1 respuesta
YonkiLeon

#2893 me referia a que lleva desde hace 20 años coñe, claro que tendra sus tramos, como todos xDDD
a mi no es un entrenador que me guste, pero esque sus ideas no han triunfado te pongas como te pongas

RuLi_pucela

#2874 ¿PP? ¿5 manos? Joder Skorp1to xddddd

Ux1o

#2892 /win

Enccel

#2896
Por dios, cada vez que sacas lo de la clasificación a mi me da la risa. Las fases de clasificacion son una broma, y se convocan como 50 jugadores distintos a lo largo de lo que dura por el follón que tienen ahi montado. Y algo de responsabilidad tambien tendría en lo del mundial ¿no? O es que cuando juegan bien era gracias a Bielsa pero cuando la cagaron fue por culpa de todos menos suya?

Se nota que no has visto los partidos de clasificación de antes,sabes lo jodido que era antes para los Brasil,Argentina,Uruguay poder puntuar en Bolivia,Peru y demás países con altura?Desde que la FIFA cambio la norma se supone que no hay tanta diferencia,pero antes iba la Brasil de Ronaldo,Romario y se comían 3 goles en países de mierda por eso y los veías en el minuto 60 con las bombonas para coger aire y si ganaban era sufriendo.Las clasificaciones no eran tan fáciles créeme.En tu campo goleabas y luego de visitante sufrías.(Para que te hagas una idea,Brasil en el campo de Bolivia perdio 3-1,Ecuador 1-0,etc..)

Lo del Mundial si fue culpable..,antes cuando era mas pequeño(tenia 11 años) creía que si y lo insulte muchísimo, después de mas mayor me entere de muchas cosas que pasaron en esa concentración ese año y eso no lo salvaba ni Maradona,Messi y Pele juntos en el campo xD.

Aunque tengo una duda se puede cambiar la convocatoria cuando ya estas en el Mundial?,si es así tiene algo de culpa porque tenia que haber tirado a 15 jugadores o haber dimitido xd

El problema es que a Bielsa se le trata aqui como si fuese un sabio, uno de esos entrenadores míticos que se cuentan con los dedos de una mano, y es una exageración brutal.

El problema de esto no lo tiene el,sino los jugadores que ha tenido.Batistuta,Crespo,Aimar,Alexis S.,Vidal,Bravo ahora en el Athletic he oído ya a Ander,Muniain y alguno mas que se me olvida que destacan cosas suyas.El nunca da entrevistas a la prensa ni nada así que todo lo que se sabe de el es por los ex jugadores.

Pero que yo no creo que sea un Dios ni nada por el estilo eh,la caga muchisimo a veces y hace locuras.(Kily gonzalez LTI :palm: )Pero es un entrenador que me gusta porque siempre va al ataque y siempre propone espectáculo.Y sigo pensando que triunfara aquí.

travic

puto sevilla, no juega a nada, me tiene hasta los huevos el puto marcelino. menos mal que el zaragoza es bastante malo (sin ofender)

esta plantilla tiene mucho mas que mostrar

tengo unas ganas inmensas de jugar contra el madrid xD

1 respuesta
S

#2901 quereis otro 2-6 en el pizjuan?

1 1 respuesta
travic

#2902 o un 3-5 en el bernabeu? ;)

vappatixihm

He estado enfermo el fin de semana y no e podido ver los partidos, como coño es q perdió el barça? Es verdad q hubo robo al barça? Y es verdad q hubo robo al atletico?

Repito q no e visto ningún partido y prefiero información de aquí antes q de Marca o Sport o algo similar..

1 respuesta
B

#2877 Mmmmmm Pensarias lo mismo con los Madrid-Barça o te saldria tu vena trollistica?

1 respuesta
Snoopedd

Esta pletorico skorp1to desde que salio en la tele, madre mia...

PalesTina

#2905 El Barça a dia de hoy es el mejor ejemplo de posesion inutil, ahora no saben que hacer con la pelota porque todo el mundo ya le ha pillado el truco a su juego

A mi lo que me gusta del Barça es la circulacion del balon, que cada pase aunque sea hacia el portero tiene una finalidad, no verlos pasarsela como si fuera un entrenamiento por pura rutina

BuLLeT_AZ

#2904
Ni robo en A ni robo en B, que no te la cuelen xD

1 respuesta
borchhhhh

#2908
Estamos de acuerdo en que no hubo robo pero no tengo ninguna duda de que tu precisamente estarias aqui llorando si os anulan ese gol en el 90.(Y lo digo y lo repito , los arbitros un dia te dan y otro te quitan y los grandes no deben quejarse nunca)

5 2 respuestas
ISAILOVIC

#2909 Y los lloros merengues si expulsan a Casillas en el primer penalty o si pitan el segundo penalty y expulsan a Pepe iban a ser kilometricos, eso tenlo por seguro.

Y si es en un derbi estan con Villaratos hasta el año que viene

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales