LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

vicka

#25 Yo quiero que pongas Awesome Espanyol.

Enccel

Confio en el Tigre.

Scavenger19

Confio en Perea.

1
ISAILOVIC

Confio en que los vodkas de despues me hagan olvidar el partido

3 2 respuestas
Scavenger19

#34 El vodka es una mariconada. Hay que beber Tanqueray como los hombres, o como Knox! XD

klawi

Confio en CR y por que no, en los lanzamientos de falta.

Elektro

Confío en Mateu.

ISAILOVIC

Confío en el Atleti

Oh wait...

kiLLoSaMa

cada noche de derbi......................

Nekr0

Ojalá siga todo igual en el derbi madrileño pero hay algo que me dice que este año va a estar mas complicado.

Veo a muchos madridistas subidos.. relajaos que el Madrid cuando va "líder" suele perder partidos por falta de ambición.

Enccel

Veo mas probable que pinchen en el campo del Sporting que vs el Atleti

Elektro

Esperemos que fuerce la tarjeta Xabi para llegar limpio a los partidos contra el Barcelona y Sevilla.

Aún así, lo perderíamos para jugar en El Molinón que no se nos da nada bien, pero hay que priorizar, que ya me veo a la gente tachando de prepotente al Real Madrid o a los madridistas por preferir que Xabi se pierda ese partido.

vicka

http://www.as.com/futbol/video/cara-cara-combate-manolete-roncero/20111125dasdasftb_2/Ves

Graaaaaande Manolete !

C

Dicen que vuelve Mecano, es el año del Atleti tengo miedo de verdad xDDDD

Crispis10

no es por meter mierda, pero todos los del atletico que dicen que van a ganar el derbi, lo llevo escuchando 10 años. Salen al campo siempre con miedo, aunque en las ruedas de prensa ahora sean muy valientes, pero cuando al amigo perea o a ujfalusi se le pone delante cristiano, les tiemblan las piernas...

klawi

Ya te digo, ladran mucho pero muerden poco. Y cuando sale CR, buah que partidazos se marca el amigo.

Menos mal que me lo voy a perder xD, si ganamos sera una pena no leer la cronica mediavidiera.
A por ellos Mateu!!

ISAILOVIC

Yo lo ire a ver con mi camiseta pero sin esperanza alguna. Firmo perder 1-0 con penalty injusto en el último minuto para poder trollear sin descanso toda la semana

Creer que podemos ganar al Madrid o al Barcelona es de ilusos

1 respuesta
aleixx

Es graciso ver como sacais pecho contra el Atletico, eso si, luego cuando toca el Barça o un equipo serio todo son lloros y victimismos..
Nos vemos pronto ;)

3
ISAILOVIC

Gracias por convertir este post en un Barça vs Madrid

Luego decís de barcelonitis

7
Zero_G

Xabi debe forzar la amarilla. Ya se avisto k de buenas maneras te tachan de hacer trampas asike tokara agarron de camiseta y prau.

1 respuesta
Y

iniesta baja casi segura para getafe

Kenny

#47 Solo es cuestión de creérselo, mira la que armamos nosotros en el Bernabeu el año pasado.

#50 Y yo no me voy a quejar porque Alonso no venga a Gijon. Cuanta mas cera se den en el derby, mejor.

1 respuesta
Elektro

#52 Deberías quejarte, insensato. El Real Madrid en Gijón, sin el lastre de Alonso, os puede hacer un roto histórico!!!

B


Esta imagen, de 1980, es la del último derbi que se jugó sin publicidad. Marcos Alonso entra con todo ante Stielike, representando el mayor empuje del Atlético, que se impuso por 3-1 ante su hinchada.

Antes el juego peligroso era cuestión de arma blanca por lo que parece.

B

Raúl González debutó en el Bernabéu ante el Atlético. Hizo un gol, dio una asistencia y fue objeto de un penalti. Fue una pesadilla para el club del que se formó, e inició su conversión en figura madridista.

como anectdota el peor jugador de la historia del RM marcó un gol al Atm

Perdón por juntar en el mismo post a Raúl y a Ivan Campo

ISAILOVIC

Que se puede esperar del tandem Diego e Ivan Rocha mas que un penalty

Kenny

Si teneis GolTV, veros el documental que hicieron ayer sobre el derby Real Madrid - Atlético de Madrid, bastante currado y bastante largo, una hora y media o dos horas, con historias de los jugadores de ambos equipos, algunos partidos históricos....

Bastante currado la verdad. Y antes si que se daban cera comparado con lo de hoy.

Para que luego llamemos teatreros a Di Maria, Alves y compañia.

1
I

Mañana habrá gol de Khedira, al Atleti suele marcarle alguno que no le mete gol ni al arcoiris

LiuM

Estaría bien que le metieran un partido de más a X.Alonso si fuerza la amarilla y se perdiera también el clásico.

Aunque estoy seguro que el Sporting va a arañar algo en el Molinon.

#60 Ya veremos que pasa, nunca han sido partidos fáciles en el Molinon y ahora estan jugando mejor que al principio de liga.

2 respuestas
I

Como no arañen la pared del vestuario después de comerse 3...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales