LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

n4x0

Espero que contra mi mallorca consiga la victoria contra el racing, la verdad que caparros no tiene ninguna culpa y la defensa es la mas pesima de todo el campeonato

Loker

#59 Si Xabi quiere forzar la amarilla lo hará sin consecuencias, cortando una contra por ejemplo. Es imposible demostrar si se hace o no queriendo, pero vamos que si quereis que le metan 3 o 4 partidos de sanción oiga

falkom

#59 Pero si por aqui comentan la mayoría de culés que Xabi es un tuercebotas, como puedes desear que no juegue el Clásico si eso solo haría que daros ventaja...

alepe

Xabi Alonso está sobrevalorado pero no es para nada mal jugador.

No hay en el Madrid ningún jugador de garntías fuera del equipo titular que pueda sustituirlo.

Xhakal

Anda que no nota el madrid cuando no juega Xabi Alonso. Ahora mismo en el Madrid se podría sustituir a cualquiera con la plantilla que tiene menos a Xabi Alonso, a ver a quien pones que te meta esos balones largos a la espalda de la defensa

1 respuesta
alepe

#65 Cierto, es un jugador que para el juego del Madrid va de perlas, te permite crear un contrataque rápido en un segundo. En largo es una maravilla de jugador que te pone el balón donde quiere.

Pero no es un jugador que encare, de muchas asistencias entre linias y tampoco suele marcar demasiados goles. Defensivamente trabaja, aunque jugadores como Lass enfocados a un trabajo totalmente defensivo ejercen mejor esa tárea. Que sea útil para el Madrid no lo situa como un jugador de talla mundial. Ni mucho menos.

2 respuestas
B

#66 , es que al Madrid no le hace falta que Alonso haga eso, para ello esta Ozil/Di Maria/CR. Con la polvora que el Madrid tiene arriba, lo que tienen que hacer es que llegue el balon cuanto antes mejor.

1 respuesta
alepe

#67 Por eso digo que es indispensable para el Madrid ahora mismo. Eso no quiere decir que sea el jugador que muchos colocan por las nubes y que lo catalogan de estrella mundial.

Ni por asomo.

Fdkn

#66 Lo de que no encare es cierto, basicamente porque en la posicion que juega no es para hacer regatitos tontos o desbordar y acabar causando un problema. Que encarase sería malo.

Lo de que no mete pases entre lineas es un bulo. Claro que es un jodido MCD, que de el ultimo pase de gol es muy poco probable porque no es MP ni MC ofensivo, hay demasiadas lineas de presion entre donde el juega y el delantero, y aun así da unas cuantas asistencias a lo largo de la temporada.

Y lo de que defensivamente Lass es mejor que Xabi me hace incluso llorar. Ojalá tuvieseis a Lass en el barça, la que le liais a Keita siendo un tio que cumple, no me quiero imaginar la que le liariais a Lass que es un puto cancer que crea mas problemas de los que resuelve.

Dime un solo MCD actual que sea tan completo como Xabi defensiva y ofensivamente, y luego me cuentas si es un top o no lo es.

3
S

Los que digan que Xabi no es un crack en el centro del campo deberian dejar de ver futbol a la de ya. YA!

Andy

no entiendo como todavía hay quien duda de la calidad de Xabi después de lo que hizo con la Real y con el Liverpool

I

Tan solo es el mediocentro más completo del mundo. Estrella mundial ni por asomo hoyga!

vappatixihm

Macherano de MCD defensivamente le da mil vueltas a Xabi

1 respuesta
I

... y luego coge el balón y no sabe hacer la O con un canuto

Fdkn

#73 1. No le da mil vueltas.

  1. Mascherano es infinitamente peor ofensivamente que Xabi.

Lo bueno de Xabi es que lo hace TODO, por eso es el más completo.

1 respuesta
Mystee

No sé porque coño discutís con una pared, todo lo que no es blaugrana para una parte y blanco para la otra es malo y peor.

SupermaN_CK

Que algunos digan que X. Alonso está sobrevalorado es que hace llorar al niño Jesús.

Entonces si Alonso está sobrevalorado, no me quiero imaginar Busquets que para vosotros es mejor que Alonso.

:palm:

vappatixihm

#75 Bueno, lógicamente el factor ofensivo también influye algo, pero para un MCD yo valoro más q sea mejor defensivamente...

Fragnatic

Enserio por favor quitaos las gafas de cules y reconocer una obviedad no reconocer que Xabi es el mejor mediocentro del mundo deberia de estar penado, todo lo que nosea una niñita de ghandiola ya no vale jeajejaej xavi hernandez, iniesta, estan sobrevalorados,,, esas mentiras del futbol, puestos a decir tonterias.

Mystee

MCD no, mediocentro a secas, ofensivamente y defensivamente.

LiuM

Es un gran MCD, el mejor sin duda para el juego del Madrid por como equilibra el equipo y por esos desplazamientos en largo, pero no el mejor del mundo en ámbito global, al menos para mi.

Que se os llena rapidísimo la boca con lo de "mejor del mundo".

1 respuesta
Fdkn

#81 ¿Y quien es para ti?

1 respuesta
weeheee

'' Defensivamente trabaja, aunque jugadores como Lass enfocados a un trabajo totalmente defensivo ejercen mejor esa tárea. ''

Y luego la gente se queja de que Claret dice tonterias.

Manda huevos

ISAILOVIC

EL PELOCHO

#85 Yo tengo mieeeeeddddooooo

1 respuesta
Mystee

#84

1 respuesta
Fragnatic

#82 Pues te dira una de sus niñitas quien sino?

El mejor del mundo es XABI y el segundo mejor Schweinsteiger. Y a quien le duela que se joda.

1 2 respuestas
alepe

Xabi Alonso puede ser todo lo que vosotros querais, pero que almenos demuestre eso en el
campo xD

Que opine tal cosa no quiere decir que crea que un jugador del Barça es mejor en tal posición. Busquets en este caso está en un nivel de forma muy por debajo de lo esperado y ahora mismo no rinde de forma tan brutal como Xabi.

1 comentario moderado
LiuM

#86 Podría decirte que Busquets que cuando jugaron juntos en la selección ya vimos quien fué el que nos sacó las castañas del fuego.

Pero para no darte el gusto puedo decirte que Essien también esta por encima de X.Alonso.

De todos modos no se para que opinamos si ya traes la verdad absoluta. Por cierto, no por poner negrita tienes más razón.

1 respuesta
Fragnatic

#89 Pero enserio tio como puedes decir que essien es mejor que xabi? pero que coño fumas tu? enserio...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales