LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

B

El paritdo se lo han cargado Courtois y Godin, no el arbitro. Se ve que Godin quiere ganarse el puesto de mujer barbuda.

1
ISAILOVIC

#2247 Yo dudo de que sea roja simplemente porque Benzema se escora hacia el lado derecho con un pase bastante largo. Si ese regate lo hace directo a porteria la roja es de libro y clarisima

Puede que llegue o puede que no, pero no es una ocasion tan clara y tan manifiesta como se necesita para sacar una tarjeta roja

#2249 No lo dudo, pero aun asi no me parece nada claro ni justo

2 respuestas
Ethanh4nt

Eso iba a decir a casillas el año pasado antes del minuto 5 ya estaba expulsado contra el español xDD.
La verdad q en casos como el de hoy de courtois una amarilla hubiera dejado un partido entretenido pero estamos criticando al arbitro por hacer lo q dice el reglamento.

Denian

El atleti mete un gol en fuera de juego y el fallo arbitral es no expulsar a Casillas... pues fale

2 respuestas
YonkiLeon

La Déééééééééééécima!

Fin de ciclo.

ISAILOVIC

Yo lo que veo principalmente es problema de doble moral basta

He mirado los comentarios y veo mucho la expresion "con el reglamento en la mano" o similares. Con el reglamento en la mano Van Persie estuvo bien expulsado, pero por aqui en el otro lado del Manzanares se leyo de robo para arriba, pero aqui esta bien expulsado.

Es el problema que veo, nada mas xd

#2254 ¿Fuera de juego? ¿Expulsar a Casillas? Vasito de leche y a la cama

EDIT: creo que dices por lo del video y no por hoy. Olvidate del fuera de juego porque el linier no lo ve, y centrate en la comparacion de la jguada que es a lo que se refiere el video

1
Mr-Carradine

#2254 Pero en serio no eres capaz de ver a qué me refiero poniendo ese vídeo?

Rapture

#2252 La cuestión es que se demarcó una zona en el área en la que si se quedaba un jugador con el balón ya se consideraba ocasión clara de gol. Más que nada porque lo que tú dices lo comentaron. Y Benzema pese a estar escorado estaba dentro de sobra.

B

Lo de Courtois no os parece roja? Enserio?

A mi me parece bastnate clara : /

1 respuesta
Mr-Carradine

A mi sí que me parece clara. Y menuda rabia me ha dado, porque hubiera podido ser un partido precioso.

Netzach

Lo que no tendría que haber pasado es la amarilla a Diego, y creo que el 2º penalti no es.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2259 A mi me sigue pareciendo bastante dudosa, aunque puedo comprender que el arbitro en el momento del partido y tomando la decision en caliente saque la roja.

Lo que me parece incomprensible es el segundo penalty y la segunda expulsion, no los veo ni pies ni cabeza

#2261 La amarilla a Diego es vergonzosa, protagonizada por uno de los teatreros mayores del reino, a la misma altura que Busquets o Dani Alves, una vergüenza que gente asi por mucha calidad que tenga siga jugando al futbol o no les intenten meter en vereda.

A partir de la expulsion partido roto y "echado a perder" en parte por Manzano, el cambio era Salvio y no Diego por mucha tarjeta amarilla que tuviera

-S17-

El tema de las expulsiones a los porteros es algo que se está estudiando desde la FIFA.

Líderes +6.

YonkiLeon

pero si lo dice hasta el portero que llorais, que llevais llorando toda la semana y aqui seguis a pesar de que este demostrado que no llevais razon, y os creeis la mejor aficion de españa? como sigais asi estais cojonudos, me daria vergüenza

factonni

es cierto que la amarilla a diego no fue, pero de ahí a decir que eso fue lo que hizo perder al atleti... es decir, el penalti y expulsion fue claro (el reglamento es asi, aunque no estemos de acuerdo con que sea lo más justo) y diego se llevo una amarilla que no debía pero hubo otros jugadores del atleti sin tarjeta habiéndolo merecido más, arda pudo terminar expulsado muy fácil

1 comentario moderado
B

No he visto demasiado claro el segundo penalti yo tampoco pero vamos, yo tampoco habria expulsado a Godin.

El partido se lo han cargado Courtois jugandose ese penalti - roja, que un gol ya era suficiente y aun os quedaba el partido a vuestras oportunidades, y Godin, en esa cagada de gol que le regala a Higuain y acaba con el partido.

El mejor del Atletico Adrian, que cojones le ha echado todo el partido corriendo hasta la ultima pelota.

El punto negativo las entradas tan feas del Atletico, y lo poco que me gusta ese dimaria tan teatrero.

1 respuesta
Mr-Carradine

La amarilla a Diego fue vergonzosa, se sacó sólo por el teatro que hizo Di Maria y por la presión que ejerció el Real Madrid entero sobre el árbitro, dos tácticas marrulleras que el año pasado no se hartaron de recriminarselas al Barcelona.

Y quiero creer que esa tarjeta influyó en la sustitución de Diego. Quiero creer...

1 respuesta
Netzach

En el fútbol no es excusa castigar a un jugador porque no castigó a otros.

El resultado justo es el 3-1 y es una pena que expulsaran al portero (que es expulsión). Yo como vikingo pues me da igual todo esto porque ganamos pero al césar lo que es del césar, el 2º penalti me parece que no es y por lo tanto no es roja, aunque no hubiera cambiado mucho.

wanksta

a mi lo que me a gustado a sido ver los ultimos minutos del barsa,los amigos de la pelota e hijos de la posesion,como jugaban al pelotazo......no me podia creer que los creadores del futbol supieran jugar de esa manera....

Ethanh4nt

decir q el 2o no fue penalti es q vaya tela si godin lo arrolla, se caiga queriendo o sin querer, y encima estaba ya solo frente al portero.
los 2 penaltis son lo unico de lo q uno se puede quejar es q quizas la roja a courtois fue demasiado castigo a esas alturas de partido

B

Lo de alturas o no alturas no es asi, si la cagas la has cagado en el minuto 1 y en el 89.

GrimMcSlam

Yo es q lo veo clarísimo. Es penalty y roja.

Igual q la del video de arriba (la del gol de Forlán), si hace falta es penalty y roja. No hay ley de la ventaja en los penalties.

El árbitro ha dejado al Atlético dar los palos q ha querido, pero bueno, así son las cosas.

Netzach

Yo de los palos no me quejo, primero porque nosotros no deberíamos hablar y segundo porque me encanta y disfruto mucho viendo a los jugadores volar, rodar y saltar (cuando hay lesiones ya no me gusta tanto xD)

T

#2252

ISA, mira la repetición de la jugada, Benzema no hace un toque hacia fuera, ya viene controlando el balón y lo lleva pegado al pie, regatea a Courtois y cuando va a engatillar lo derriba. Hasta él ha reconocido después del partido que lo derriba y es roja. Querer justificar la derrota por esa acción no es justo para ningún atlético. Es como si el Madrid dice que el gol de Adrian es fuera de juego (esta ligeramente adelantado) pero yo mismo ni me he pispado ni le he dado mayor importancia, más que nada porque esta al límite y aplicando la normativa FIFA (en caso de duda dejar seguir la jugada) esta bien aplicado

Y creo que no es al único que han perdonado la roja, Perea no ha tenido que terminar el partido al igual que Filipe. Han planteado un partido muy duro y ya esta. Pero bueno, en parte alegraros. Esta derrota va a ser la puntilla para largar a Manzano y traer a Luis Aragones. A ver si hace jugar al Atlético porque el equipazo que tenéis no es justo que estéis tan abajo en la clasificación

1 respuesta
Mr-Carradine

Por cierto, muy buen partido de Luis Amaranto

ISAILOVIC

#2267 Godin lleva unos cuantos partidos siendo un exjugador. El tercer gol es totalmente culpa suya, y el segundo gol ha sido un error clamoroso de Filipe sino me equivoco, dejando totalmente solo al jugador que entra (Di Maria) y yendose a buscar el pase al area pequeña, lo logico es que no llegues y dejes el balon franco para el remate

#2268 El cambio ten por seguro que estuvo influenciado por la amarilla, Manzano no queria acabar el partido con 9 tan facilmente

#2275 Querer justificar es una cosa pero ofrecer la expulsion como el 75% de la derrota es otra. Es innegable que plantar cara al Real Madrid con 10 durante 70 minutos en el Bernabeu con un 1-1 es algo practicamente imposible. No es justificar una derrota, porque lo mas logico es salir del Bernabeu derrotados, pero encontrarte con un partido asi en esas circustancias es encontrarte con un partido muy cuesta arriba e imposible de remontar.

Eso sumado a ese gran cambio de Manzano...y desgraciadamente lo de Luis esta muy muy lejano de llegar, al menos mientras sigan los que realmente se tienen que ir

EDIT: para mi Adrian esta en linea, no hay fuera de juego

1 respuesta
B

Perea...

Bueno, no ha jugado mal, pero se ha podido ir a la calle perfectamente. Ya le habian perdonado alguna cuando le han sacado. Y creo que suya ha sido la tijera que era roja de libro a Cristiano.

GranTorino

Para mí lo de Courtuois es roja clara. Es una putada que esa acción ocurra en el min. 26 porque te cargas el partido cuando apenas ha empezado, pero creo que siendo el último y derribando así a Benzemá, es penalty y expulsión.

Netzach

Ahora he visto el 2º penalti en la sexta y Godín le pisa el tobillo a Higuain, igual si es penalti.

Lo que no es es roja, eso lo tengo claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales