LFP: Jornada 14ª

Andy

Después de una semana copera en la que han caído hasta 4 equipos de la primera división, vuelve La Liga. En esta jornada se disputará uno de los derbis del año: el derbi madrileño que enfrentará a colchoneros y merengues.

Real Madrid y Atlético llegan a este partido con los papeles intercambiados y con una ventaja de 8 puntos. Mientras que los del Manzanares tratan de aguantar el ritmo del Barça desde la segunda plaza, el Real Madrid rema en tierras de nadie a ya 11 puntos del líder y con una liga que se presenta muy larga para los de Mourinho.

Viernes 30

Osasuna - Rayo - C+ Liga - GolT - C+ Vie-21:00

Sabado 1

Getafe - Málaga - C+ Liga - GolT - C+ Sab-16:00
Valencia - R. Sociedad - C+ Liga - GolT - C+ Sab-18:00
Barcelona - Athletic - C+ Liga - GolT - C+ Sab-20:00
R. Madrid - Atlético - C+1 - C+1 HD Sab-22:00

Domingo 2

Granada - Espanyol - C+ Liga - GolT - C+ Dom-12:00
Deportivo - Betis - C+ Liga - GolT - C+ Dom-17:00
Celta - Levante - C+ Liga - GolT - C+ Dom-19:00
Mallorca - Zaragoza - C+ Liga - GolT - C+ Dom-21:00

Lunes 3

Sevilla - Valladolid - Marca TV Lun-21:30

clasificacion

pichichi

xXxHarlockxX

Jornada trampa para el Atleti.

Ulmo

Llegó la hora de q se conjuren todos los planetas y el Atletico de la campanada, tiene a su eterno rival tocado de muerte, esta en sus manos el asestarle el golpe de gracia o por contra devolverlo a la vida.

Pensarlo seriamente colchoneros, esta jornada no solo os jugais 3 puntos, os jugais la venganza por años de humillaciones, bromas pesadas y etiquetas varias.

Aqui un poco para motivaros, especialmende dedicado a Isa y Kus:

Beethoven

La venganza se sirve en un plato de 3 puntos, vamos colchoneros!!!

Elektro

Messi 19 goles en 13 jornadas, rollo Liga en el FIFA o algo así :(

1 respuesta
T

Nos vamos a dejar ganar para que el atleti le meta presión al barza en liga y no se puedan concentrar en la shampions :_
La 10ª incoming!

1 respuesta
KuS

El Cebolla baja y se duda de Courtois también.

sh31k

Creo que el atletico de madrid se juega mucho más que 3 puntos esta jornada.

Dependiendo de como lo haga este partido se pueden valorar sus aspiraciones a la liga o no.

jGcz

Siempre y cuando ganemos al Athletic, yo quiero un empate. Sí, un culé que no quiere la derrota del Madrid.

Más que nada porque la posibilidad de sacarle otros dos puntos al Madrid ya está bastante bien (al final no sé pero por ahora un +13 o un +14 es casi igual) y así nos despegamos un poco al Atletico.

1 respuesta
w4nx1

La flor.

Snoopedd

#6 ni dejandose ganar el Madrid seria capaz de ganar el Atleti en el Bernabeu, son asi de malos

2
T

Joder, el sábado curro de tarde, vaya sesión de futbol me voi a pegar aquí sólo XD

Feno

Como acojona la tabla del pichichi

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo importante es que el Barça haga su trabajo contra el Athletic y luego cualquier resultado en el derbi es bueno.

Por cierto vaya debut Aguirre, contra un rival directo como el Granada.

2
T

#13 Sí, lo acojonante es que higuaín sin jugar una mierda siempre esté entre los 5 primeros. GRANDE PIPA

Zero_G

Partido critico para el Real. Quiero sangre y goleada.

#17 what¿

1 respuesta
sh31k

#16 Si, la verdad que el espanyol lo tiene jodido.

1 respuesta
Enccel

Venia a decir lo mismo que #9

El empate es un resultado perfecto,pero en verdad te lo pones a pensar y mientras ganemos a los vascos,cualquier resultado nos viene bien xD

Kenny

#1 ¿Va a seguir jugando la pareja Illaramendi - Pardo? Es un poco pregunta Comunio e interés para ver el partido xD

3 respuestas
sh31k

#19 Illara esta sancionado esta jornada xD

1 respuesta
elderaine

Si gana el Barça ya es el mejor arranque liguero de la historia?

1 respuesta
sh31k

#21 O si empata xD

1 respuesta
Enccel

Lo que faltaba el puto Athletic dando lastima casi todos los partidos y contra nosotros jugaran bien como siempre xD

1 1 respuesta
KuS

¡Dale Bielsa! ¡Turrón!

elderaine

#22 creo que si empatan igualariamos el madrid de toshack o de antic

Elektro

#23 Pero si ni recuerdo la última vez que ganó el Bilbao allí. Me suena que empató hace 1 par de años y poco más xD

1 respuesta
LiuM

Jornada interesante, a ver si hacemos los deberes contra un equipo que no pasa por su mejor momento y el ATM gana al Madrid. Si un año tienen que ganar es este.

Enccel

#26 No hablo de ganar tampoco,sino de que nos lo complican un huevo ,siempre acaba decidiéndose por alguna individualidad de Messi,Iniesta..

No es como la sensación que tengo como cuando juega vs Madrid en el Bernabeu que se que van a salir goleados.

#29 Puede ser,no te lo niego xD

1 respuesta
Elektro

#28 Bueno pero eso te pasa porque eres del Barça xD

Yo cuando veo empezar un Barça - Athletic (o el que sea) siempre pienso: "bah, si les van a meter un saco" y sin embargo veo un Real Madrid - Athletic y pienso: "a que nos la lian los mamones estos...", independientemente del estado de forma en el que esté el Barça o el Madrid xD

De hecho el Athletic ha hecho buenos partidos en el Bernabeu (sin hablar de ganar, como comentas). El año pasado se llevaron 5 creo recordar pero hicieron una primera parte impresionante.

edit: #30 En el caso del Athletic llevas razón, yo estaba hablando ahora a título general xD

1 2 respuestas
jGcz

Por cierto, por si alguien está interesado (que seguro que por aquí habrá bastantes) hay un articulazo en Ecos del Balon sobre Simeone.

#29 Pero es que tus sensaciones no se sustentan, las nuestras sí. Los ultimos resultados contra un equipo y contra otro son palicillas vs. resultado ajustado.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whisler
  • suBverSive
  • LiuM
  • jGcz
  • Petterrr
  • Sneyk
  • klawi