LFP: Jornada 14ª

kiLLoSaMa

3 respuestas
blackoN

#2065 Pues si estándo 2º, a 3 puntos del Barça y a varios puntos del 3º no se aspira a ganar la Liga ya me contarás xD.

1 respuesta
DiSKuN

El partido ha sido un peñazo

Petterrr

#2071 Los que se colaron en el entrenamiento del atleti? que grandes xDD

BuLLeT_AZ

#2071
jajajajajajajajajajja

Fragnatic

#2071 Jjajajaja no se ve entero que pone arriba?

kiLLoSaMa

Hoy el increible caso del hincha atletico, que afirma haber visto a su equipo ganar un derbi

klawi

#2072 En otra liga se podria, pero cuando tus fichajes son a coste cero y te enfrentas a los dos equipos que mas dinero ingresan poco haces.

Woh

Jajajajaja

alepe

xdddddddddddd

wanksta

Partidazo de Cristiano

kiLLoSaMa

1 respuesta
DarthVader

Sorpresa en el bernabeu.

alepe

Espero ansioso gif del intento de regate de CR7 que se le va fuera xD

1
P0k4

venga como altaño rojiblancos con el rabo entre las patas y demostrando una vez mas el nivel del atleti k es comparable con el getafe.

Partidazo de Cristiano, se los meava a todos y ozil partidazo en la 2º parte

1 respuesta
guachinche

#2082 jajaja que bueno xD

danyes2000

El camino que lleva el Barça este año no lo cogen ni sumando los puntos entre el 2 y el 3.

luciacoptero

Pues nada, otro derbi otra humillación al Atleti, algunos jugadores lamentables tocando las pelotas todo el partido pero ya nos conocemos la historia de el derbi, otra goleado del Barça al atleti y otro pinchazo y ya los tenemos detrás. Gran partido de CR7 y detalles espectaculares de Benzecat.

O

#2085 clave.

CHiCoMaRTiNi

me da a mi que lo del atletico es psicologico he visto muchos partidos este año del atleti y hoy no han desplegado su juego ni mucho menos

P0k4

lo pongo otra vez, para k los pocos rojiblancos k keden se kambien de ekipo atiempo

Sneyk

ziordo

edit: fuck al de abajo xd

alepe

Tampoco os flipeis los madridistas que un Atletico del nivel de Getafe está 5 puntos aún por encima

LiuM

Lo bueno de este partido es que volverán ilustres foreros ahora eb el exilio pese a mantener la distancia con el Barcelona.

Una pena el ATM parecía que era el año.

1 respuesta
Sneyk

#2095 El problema de eso es que caaaaaaaaaaada caaaaada y caaaaaada año pasa exactamente lo mismo, solo que este año han tardado un poco más en marcar.

weeheee

Si esque yo lo veia claro al menos la victoria del Madrid en el Bernabeu, otro cantar hubiera sido en el Calderon.

Petterrr

#2067 Si quieres pensamos los años que tendrias que tener para ver 4 champions del Madrid en directo...

Fragnatic

1 respuesta
CrS-

Me esperaba bastante mas de este Atlético, viendo como iba en la temporada. Ha sido una decepción, y lo digo totalmente enserio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whisler
  • suBverSive
  • LiuM
  • jGcz
  • Petterrr
  • Sneyk
  • klawi