LFP: Jornada 14ª

Nekr0

#2125 Vaya, ahora me entero que quedan 5 partidos para que acabe la liga.

No sé si es tu ignorancia o ganas de trolear pero nos partimos la caja porque son 24 derbis sin perder, pero tú sigue con la gracia xD

2 respuestas
Sust0

Atlético del Madrid.

xD

WiLoW

¿Hoy no era el día que el atlético ganaba después de 13 años y 24 partidos siendo humillado?

Fragnatic

#2130 Basicamente como todas las demas, 10 partidos de futbol con unos horarios.

1 comentario moderado
vappatixihm

#2131 Tranquilo hombre, entiendo que debe joder que el Atletico esté haciendo mejor temporada que el Madrid, pero tampoco hace falta alterarse de esta manera! Que os vais a quedar sin bilis!

1 respuesta
P0k4

han sacao en punto y pelota un videoo de un aficionao, y con el bernabeu LLENO cuando han reflejado en el video-marcador a Mourinhio despues de las alineaciones, TODO el bernabeu ovacionando le..

lo siento por los cules y Punset's k ai por aki k inventan cosas de k solo se oyen pitos k es todo mentira k tal pascual...otro zas de mourinhio tanto a la prensa como a los punsets

1 respuesta
WiLoW

Por cierto que vergüenza dan Mario Suarez y D.Costa agrediendo a los rivales.

kiLLoSaMa

joder en futboleros estan diciendo que el gol de falta de cristiano es "cantada" del portero najaajaaajja

Petterrr

#2130 Valladolid - Madrid
Betis - Barca
Atletico - Depor

1
T

#2122 falcao costo 45 kilos, arda 10, creo que si sigo sumando pasamos la cifra de los 96, en cualquier caso el precio de cr7 es un caso excepcional, ya fuese por el pacto com calderon, pero en circusrancias normales hubiese costado menos de lo q por ejemplo.le costo al barcelona ibra, o la suma de tres suplentes de lujo como villa, cesc y alexis que entre los 3 suman 120m

1 respuesta
Woh

terrible zas de mourinhio a los culés, estamos todos en la cueva.

Xav0

Y sale Karanka JAJAJAJJAJAJAAJA ole tú

WiLoW

Karankinho sale y los de futboleros echando bilis por la boca

kiLLoSaMa

Enorme :D

Nekr0

#2136 Vuelve a leer mi post anda, alterado?

Tranquilo que tu troleada no ha tenido éxito conmigo, intentalo mañana si quieres xD

PD: La verdad que despues de 24 derbis, tenemos mucho bilis acumulada oiga!

alepe

Karanka en un intento pobre de intentar justificar lo injustificable de las 21:20

Habichuela

#2137 aprende a comunicarte con los humanos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El Madrid echándonos una mano para distanciar al máximo rival.

Goleada y otros 3 puntos más de margen. Ahora a por un casquete y sábado redondo.

T

#2131 son chistes sin gracia con los que se rien los adolscentes de su edad, si no los contase no nos reiriamos con las gracias de verdad de otros

Petterrr

En las dos proximas jornadas el Barsa tiene dos partidos dificiles, uno el Atleti y dos sin complicaciones para el Madrid

Ojo...........

1 respuesta
LiuM

#2141 te veo desconocido. Primero comparas el equipo y como lo cogió el cholo al equipo que cogió Mou que venia de hacer una burrada de puntos para defenderlo de anti futbol y ahora me sacas al Barcelona cuando te hablo de millones.

Lo que se critico es que con semejante plantilla fuera extremadamente cagon. El cholo con lo que tiene ya ha hecho demasiado.

W

Dificil contra el Atletico jajaja

Xav0

"Simeone amputó la banda izquierda poniendo al 'Cata'" Jorge D'Alessandro.

ISAILOVIC

Vaya partidito que se han cascado hoy joder

P0k4

#2148 25cm mortadela en barra, ya puedes empezar. regards.

weeheee

A Benzema ultimamente le veo un poco mas fondon.

1 respuesta
joseph-

Lo consideraban el nuevo Ronaldo.

Petterrr

#2157 Proximamente en Marca...

porroponpom

Y lo mismo de todo los años... que lamentable el Atlético.

El Barsa imparable con Tito...pf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whisler
  • suBverSive
  • LiuM
  • jGcz
  • Petterrr
  • Sneyk
  • klawi