LFP: Jornada 14ª

kiwAzo

como se sufre con un partido del Betis madre mía pero por eso amamos este club !

BeTiS

Los deberes hechos para afrontar con tranquilidad el partido del Barça y dar la sorpresa !!!

BeTiS

Llamadme loco pero habeis visto las apuestas contra el baça la semana que viene? El Betis lleva buena racha y no tiene nada que perder contra el barça y creo que ya va siendo hora que pinchen los cules !!

Yo apostaba un par de eurillos aunque sea

1 respuesta
BioGnomic

No puede faltar...

El Depor, la alternativa

Andy

#2433 qué ves de raro en esas cuotas? xd. El barça promedia más de 3 goles por partido, mejor arranque de la historia...

1 respuesta
BeTiS

#2435 Vamos cuartos nosotros, y en algún momento debe pinchar el barça digo yo !!!!

Además que tiene champions ellos

1 respuesta
JMBaDBoY

#2436 No creo que juegue apenas ningún titular en el partido de Champions, con la primera plaza matemática.

1 respuesta
S

Alguien sabe si hay imágenes de cuando Mourinho pidió a la afición que dejara de insultar a Simeone? Porque como de eso apenas se habla..

1 respuesta
BeTiS

#2437 Tambien es verdad..... pero algunos ya tienen que viajar, y sobretodo que ya les toca perder. Ademas los partidos contra el Betis siempre acaba sufriendo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2439 Y además contra el Betis no jugará Busquets por sanción, baja importante.

1 respuesta
alepe

#2438 Fue nada mas empezar, salió Mou haciendo el gesto con la mano a los ultras de "no, eso no". Bueno, lo de los ultras se deduce por lo que dijo el del plus, en la imagen solo se ve a Mou de cara haciendo que no con la mano.

GrimMcSlam

Bueno, acabo de ver el resumen y parece q el Atlético hizo más bien poco. Una jugada y fuera.

Justo ganador el RM :).

1 respuesta
JMBaDBoY

#2442 No hizo nada, sólo un remate de Falcao en los primeros 15 minutos que sacó Casillas no sin cierta potra, y luego no sé si hubo algún chute más entre 3 palos, pero ya está.

GrimMcSlam

Leo q ha habido movidas de escupitajos e historias entre los jugadores... en serio, no lo entiendo.

Sabes q te están grabando 1000 cámaras y aun hacen mierdas así :S.

1 respuesta
JMBaDBoY

Al Diego Costa se le veía más quemado que la pipa de un indio (ak ak ak), todo el rato picándose con los jugadores.

jGcz

#2440 No se por qué ayer salió ese cartellillo pero diría que Busquets ya ha cumplido ciclo de amarillas, el partido que salio de titular Song y metio gol (Zaragoza?). La de ayer era la 1ª del segundo.

#2439 Es en casa y es probable que jueguen 1 o 2 titulares (en defensa, por que no hay más), como mucho.

S

Manolete: Ahora sólo espero que perdamos en el Camp Nou y luego nos centremos en entrar en Champions.

Masackre

delucasssss

O

que asco de periodistas

Grimmer8

No veo al Cholo dejándose perder.

O

quiza dejandose ganar

1 respuesta
Grimmer8

#2451 Todo bien con vos, pero no te hagás el guapito eh.

W

Os acordais a estas horas ayer ? Los rojiblancos pensando que ganarian XDXDXDXD jeje!

S

Muy a mi pesar la noticia ayer es que sí vi al Barca al nivel que se le exige, hasta ayer siempre dije que a pesar de los números les veía flojos pero ayer..

1 respuesta
vappatixihm

#2444 Pegar un escupitajo sabiendo que hay cámaras es de personas poco listas, pero acabar el partido y decir quejarse de un escupitajo y decir "las imágenes están ahí" pensando que a él no le han visto escupirle es aun más de inocentes xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#2454 El Barça ya lleva unas semanas intratable, por ejemplo fue al campo del Levante y a pesar de hacer una primera parte mala se puso en serio y en 20 minutos de la segunda parte pasó como un vendaval.

S

El partido del Levante no lo vi la verdad, pero esta temporada nunca les había visto a la velocidad de ayer.

GrimMcSlam

#2455 Es q de donde no hay no se puede sacar.

SR es estúpido xD.

-jack69-

Lo de los escupitajos es sencillo, la federación que meta mano y sancione por la guarrada esa

1 respuesta
DiSoRDeR

Es q Messi está on fire, Iniesta lleva unas semanas genial, Alba es el puto amo, y x si fuera poco... Alves se ha lesionado xD

La verdad es q cn la ventaja q tiene, no veo a este Barça perdiendo la Liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whisler
  • suBverSive
  • LiuM
  • jGcz
  • Petterrr
  • Sneyk
  • klawi