LFP: Jornada 14ª

Danico

Mierda el link se me jodio algun link via web?

AleXxXxX_25

#1020 Es q el Madrid tiene el balon y encima ya habra tirado 15 veces pues normal ya es siempre repetir lo mismo jejeje

Z

WTF.

niitrox

dat defensa

D

Menudo paradon lol xD

ne01985

El Madrid se está acomodando y luego pasa lo que pasa.

D

Bale balon de oro00o0o0o0o0o0!11!!! xd

AleXxXxX_25

Bale ha desperdiciado ya un par de contrataques buenos, a ver si sentenciamos ya..

Fit1

Aleix Vidal es muy bueno

weeheee

ramos, muerete hijodeputa.

B

El Almeria es defensivamente malo, pero que te gane el mediocampo, es para hacerselo mirar...

Este año el Madrid no gana nada. Como le toque un equipo que le presio en el mediocampo, se los comen

Snoopedd

La defensa del Madrid es mala pero con ganas, los dos centrales son pateticos..

AleXxXxX_25

Como ha podido bajar tanto Ramos de nivel colega? xk Pepe es q ya no le da para mas, pero Ramos? y todavia la puta prensa no le critica q asco, q pena q Varane este liado con la rodilla

Fit1

El medio campo del Madrid sufriendo vs el colista.

luciacoptero

El partido parecía empezar ver pero luego se han dormido y lo de siempre, espero que sentencien namas empezar.

weeheee

El Madrid en 30 min ha podido meter 3 perfectamente.

Ya veremos como salen en la segunda parte, porque en estos minutos finales se estaban relajando y ya empezaban a partirse.

R

veo los ultimos comentarios y parece como si el Madrid dominara el partido,pasarme link de ese partido que yo debo esta viendo otro.

rencore_

20 primeros minutos muy buenos. Los otros 25 como si pones 10 conos en el campo.

AleXxXxX_25

Con el dichoso 7-3 bueno hoy con Isco 6-4, nos gana el centro del campo cualquier equipo, o defienden todos o no vamos a ganar una mierda, si CR metera muchos goles pero no ganaremos nada

SupermaN_CK

Ramos se ha vuelto un caracol, qué lento.

R4Yd3N

el problema esq no está Khedira y que Illarramendi no vale para nada.

2 respuestas
klawi

Aun mantengo la esperanza de que le cuelen el gol de rigor a Diego Lopez.

2 respuestas
lxn_

#1042 No nos fallará xd

2 respuestas
SupermaN_CK

Ancelotti ha preferido cambiar de sistema antes que poner a Casemiro.

klawi

#1043 El rival no es de un gran nivel, por eso pueden venir mis dudas, pero si algo bueno tiene Diego Lopez es su regularidad.

Zero_G

#1041 nos puedes explicar tu hate a Illarra?

1 respuesta
CalvOr0t4

Ramos está en modo hacer internacionales a los delanteros rivales, parece el ocaso de Hierro pero a los 26 años.

#1041 Macho que hoy está bien Illarra, no jodas. Al que sigo sin ver es a Isco ahí puesto, y menos si tiene que presionar la salida del balón.

#1048 Higuaín era odiable 100%.

SupermaN_CK

#1046 También odiaba a Higuaín, no esperes entenderlo.

2 respuestas
CrIpI

#1048 Yo eso lo llego a entender

1
RuLi_pucela

Asistencia de Isco y los haters callados como putas jeajeajeajea

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Andy
  • RubenLionel
  • AleXxXxX_25
  • MoLe
  • Todso
  • w4nx1