LFP: Jornada 14ª

Fit1

Schuster a cuántos puntos está tu equipo del descenso?

  • A uno.

no hase falta que dises nada mas

Andy

lo nunca visto, el athletic remonta y en los últimos 10 minutos el equipo local que va perdiendo no huele la bola xDDDD

JosE_Arcadio

q tal De Marcos? lo sacrifico o aún tiene cosas q ofrecer

Kenny

Bonito atraco le puede pegar Schuster al jeque con los cinco años que tiene firmados.

1
ekOO

Vaaaaaaamos!! :D

Me ha encantado Muniain. Sobre todo en la segunda parte. Así tiene que jugar, cojones.

N

Los ultimos 30 minutos del Athletic muy buenos con De Marcos, Iturraspe y Ander en el medio campo.

A lo "Loco" se juega mejor! xD

fraJiscow

Los muertos de Schuster, me cago en la puta. Menudo hijo de puta inepto cabrón sinvergüenza inútil ladrón

3
Xnito

Madre mía el mediocentro que tiene el Athletic con Ander, Muniain, Susaeta, De Marcos, Iturraspe, Mikel Rico,Ibai y Beñat. De los más completos y mejor que muchos equipos grandes de Europa

Skorp1to

Es entrar Susaeta y De Marcos y el equipo es otro. Y si Muniain está enchufado.

Mira como se ha notado que Iturraspe ha tenido mejor salida con De Marcos e Iraola más presencia con Susaeta.

Solo necesitamos un buen delantero.

1 respuesta
fraJiscow

A ver qué dice este vago hijo de puta. Si tiene decencia dimitiría hoy mismo, pero claro menudo lumbreras el que le dio un contrato de 5 años. Al principio parecía proyecto a largo plazo, pero no con este puto inútil. Buena jugada Casado, buena jugada.

2
ekOO

Iturraspe, una vez más, ha estado de escándalo. Qué pedazo de jugón.

Ander ha estado más fino en la segunda parte, también. Ojalá vaya cogiendo confianza y entre más en el equipo titular.

El mejor, Muniain. Exagerado.

kakarikez

los malagueños no se en realidad que esperais, teneis un equipo mas bien ramplon. no creo que con otro entrenador fuerais a estar mucho mas arriba

1 2 respuestas
fraJiscow

http://www.malagacf.com/es/webtv/live/post-partido-malaga-cf-athletic/1060

Las ruedas de prensa ahí, supongo, puede estar interesante.

klawi

Tengo una gran ciudad, playa, Marbella al lado, juego al golf todos los dias y en mis tiempos libres me dedico a entrenar al Malaga. Asi, hasta firmar la jubilacion.

8-cuartos

#1722 Al menos un entrenador que vea antes que el resto de la humanidad lo que pasa en el campo... la diferencia que ha habido hoy entre Valverde y el alemán ha sido sideral.

fraJiscow

#1722 Esperamos un entrenador que sepa a qué juega, un entrenador que no cambie la alineación cada jornada, un entrenador que tenga la cabeza amueblada y no un puto cabezón que se carga a jugador por partido según le parezca. En esta temporada ha mandado a Duda, Pawlowky, Anderson, Morales, El Handaoui, Camacho, Juanmi, Olinga a la grada por sus santos cojones. El equipo será ramplón pero tiene muchísimo más juego del que ofrecemos. No es normal que en el mejor once que saque el único que sabe tocarla es Portillo teniendo a Pawlowsky, Anderson o Morales en el banquillo o la grada, según cuantos bogeys hiciera ese día.

1
Fit1

Y yo fichando a El Hamdaoui en el futmondo, vaya negocio hice...

ekOO

Por cierto, los que hace no mucho decían que Iturraspe no tiene nivel ni siquiera para primera división veo que ya no dicen ni mu. Menos mal. xDD

1 respuesta
kakarikez

obviamente tengo menos informacion que vosotros, pero tb vosotros tendreis menos que chuster.

supongo que tendra sus razones pa hacer todo eso....aun asi ese contrato de 5 años....vaya genios de la gestion

#1728 iturraspe es un tuercebotas digas lo que digas

gloin666

Debemos ser el equipo que peor juega de los 10 primeros. Algo hay que cambiar, pero eso si, 26 puntazos. Ni el mas optimista.

B

#1719 Susaeta? SUSAETA??? Pero tú estas viendo los partidos de esta temporada? lo que no es normal es que siga jugando. Nulo de fuerza, nulo de velocidad y nulo de ganas.

2 respuestas
B

Por cierto, a ver cuanto tardan las ofertas por Muniain...

kakarikez

munian lleva un nivel bastante lamentable ultimamente, que meta un gol no lo revaloriza

ekOO

#1731 Hoy ha hecho entre poco y nada, pero negar que en los mejores partidos del Athletic él ha sido una pieza fundamental es negar lo evidente.

Skorp1to

Soy como los Españoles, cuando todo es bonito y va bien da igual el dinero y la honestidad del país que olé olé servesika y pekaito frito. Ahora que las cosas van mal nos quejamos al Gobierno.

El Malaga tiene lo que se merece, con el dinero no se juega. Si aprendierais de otros clubs...
Y no, no pienso poner como ejemplo a mi Athletic aunque debería.

#1731 pues todas las cosas salen por él y por su banda.

1 2 respuestas
8-cuartos

Ya viene zampabollos a mezclar su tocino con la velocidad y a soltar pamplinas que nada tiene que ver...

8
fraJiscow

#1735 Tengo aggro 6 ;)

1 respuesta
B

#1735 Lo único que sale de él es la pérdida de balones por falta de ganas y por mirar el paisaje mientras otros corren por él. Si algún día te veo por pozas mamado antes de un partido entenderé tus razonamientos XD

Skorp1to

#1737 Yo 2. Jajaja, es que he puesto putos vascos en Twitter y uno se enciende xDDD

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-15-497054

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Andy
  • RubenLionel
  • AleXxXxX_25
  • MoLe
  • Todso
  • w4nx1