LFP: Jornada 14ª

lxn_

#1260 Se ha cascado otro partidazo, sin duda el mejor fichaje desde Mascherano

blackoN

Leyendo algunos comentarios parece que el Madrid vaya 1º en Liga a 15 puntos del 2º.

mezod

llego del campo, menudo robo hoy en el estadio de los juegos mediterraneos, del 3-2 al 0-5, espero que del nido vuelva a las andadas pq tela

alepe

#1260 En el momento que Bale debuta en liga y ya se merienda a Neymar (llevando este muchos mas partidos), si comparamos rendimiento creo que ya te contesto.

1
klawi

Pico taladrooooooooooooooooo

M

#1260 Contra el Real Madrid, no te acuerdas? O es que no quieres acordarte?

ajajjajajajajaja A6

quedices

Y otra asistencia de resurrección, grande

M

Buenta victoria del Madrid hoy, aunque no hay que confiarse ya que el rival era el Almeria...

Grandisimo partido de los "chavales", Casemiro, Illarra (parejon junto a Xabi), Isco, Morata y Jesé. Cristiano en su linea con su golito, Benzema revindicandose con un golazo, Bale con presencia aunque un tanto fallon. Partidazos tambien de ambos laterales, tanto Carvajal que ha puesto unos centros muy peligrosos y casi marca un gol, y de Arbeloa que ha estado muy bien en defensa y se ha sumado al ataque con inteligencia (sorprendente lo bien que ha centrado con la zurda). Tambien gran partido de Diego, muy seguro y con unos cuantos paradones, ya era hora de que se hiciera justicia y el Madrid acabara con la porteria a cero. Lo peor, nuevamente, el eje central de la defensa, con un Ramos que sigue en linea descendente tanto deportiva como mentalmente (esa mano es innecesaria).

P.D: Jesé jugador numero 12 y Casemiro titular YA.

4
vappatixihm

Isco ya vuelve a ser TOP?

1 respuesta
antofi

q cabezon es raul garcia

D

tothom

blackoN

#1269 No tanto como Casemiro.

TuR0K_Vva

si quereis comparar a Neymar con alguien, compararlo con Isco... y aún asi creo que la comparación le queda en mal lugar pese a que el Alarcón ha estado unos cuantos partidos en el banco

compararlo con Bale debería ser motivo de ban directamente xdd

6
klawi

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1min
ATM 1-0 GET (Raúl García 26') - 11 de los últimos 24 goles de Raúl García en La Liga fueron con la cabeza.

Increible Raul Garcia, el mejor rematador de cabeza del mundo.

Bonito robo, pitando esa falta...

vappatixihm

#1273 Isco es demasiado TOP para compararle con Neymar

Neymar en todo caso lo tenemos que comparar con los extremos del Castilla, y aún así tengo mis dudas de si es mejor.

klawi

JOJOJOJO que puto golazooooooooooooooooo

antofi

como se nota el pistolero

klawi

Chorreo al Rayo, oda al Real Madrid y pachanga frente el Getafe.

Amos y señores de la Comunidad de Madrid.

klawi

Ahora es momento de sacar a Oliver o Guilavogui, esto es imposible perderlo.

quedices

Pobre Valera... es inexplicable como este muchacho sigue jugando al fútbol, mas malo que la carne de pescuezo.

antofi

con el reglamento en mano, eso es expulsión
creo que no debería haberle expulsao por eso, pero no se que viene sacar ese brazo ahí

klawi

No tenemos compasion ninguna sobre los mas necesitados, venga patachula apuntate a la fiesta.

Singed

Robando inmoralmente como debe ser.

klawi

Madre mia que personaje Valera. Este chico al balon prisionero seria el puto amo cogiendo todos los balones.

quedices

Ale el tercero, esos cambios Cholo, la concha de la lora!

klawi

El 7 de Españaaaaaa

B

No he podido ver el partido pero olé olé y olé por el Atleti!!! ^^

klawi

Suma y sigue Raul Garcia, va a ser Zarra a este ritmo.

antofi

como remata tan bien este tio?

quedices

lololololololololooooo, que bien ha hecho el Cholo en recuperar a este jugador y ponerlo en su sitio, golasoo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Andy
  • RubenLionel
  • AleXxXxX_25
  • MoLe
  • Todso
  • w4nx1